¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Pues sí, esa es la razón por la que los de Mates no esperamos gran cosa para las definitivas, lo explica muy bien un compañero en nuestro hilo. Nuestra situación es deprimente.

angela hg

Los desdobles y grupos flexibles son medidas de atención a la diversidad (Orden de 25 de julio de 2008), no?
Otra cosa es que a los centros que se acogieron al Plan se le mandara algún profesor más.
Repito por si alguien sabe lo que se afirma por el foro : dónde se recoge por escrito que no hay desdobles?
Gracias


Juan81

No es que no haya ninguno, es que cada vez hay menos. Así, por la cara. Informan al centro de que hay menos personal y no pueden hacer desdobles o deben hacer menos. También se legisla para un máximo de alumnos por clase y en algunos lugares se sobrepasa e incluso se llega a denunciar.

Herte

   Última intervención: 21 Julio, 2015, 17:26:39 pm.
   Arriba ese hilo, compañeros


Amaranta81

Sí, con el palo de las provisionales esto anda un poco desanimado. Esperemos que la cosa mejore y sea un gran curso para todos.

Herte

   Yo, cavilando, he llegado a la conclusión de que no se ha hecho un verdadero listado de vacantes provisionales, dejándose para septiembre, cuando se sepa, de una vez por todas, qués es lo que sucede este curso con la implantación de la LOMCE. Quien no se consuela es porque no quiere. Ánimo, compañeros.

CumbresBorrascosas

Pondré brujitas de la suerte para las definitivas y subo el hilo . . .



brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

angela hg

Cita de: Herte en 23 Julio, 2015, 21:48:08 PM
   Yo, cavilando, he llegado a la conclusión de que no se ha hecho un verdadero listado de vacantes provisionales, dejándose para septiembre, cuando se sepa, de una vez por todas, qués es lo que sucede este curso con la implantación de la LOMCE. Quien no se consuela es porque no quiere. Ánimo, compañeros.

Totalmente de acuerdo, sea por ese motibo u otro, pues creo que a lengua no le afecta. En cualquier caso,  espero que las saquen esta semana.
Muchísima suerte a todos.


eslabon_perdido

No tengo nada claro qué hay que hacer en el caso de que queramos permutar con otro interino.
Ni cuando ni cómo la verdad. Alguien puede dar algo de información?

angela hg

Cita de: angela hg en 27 Julio, 2015, 01:14:18 AM
Cita de: Herte en 23 Julio, 2015, 21:48:08 PM
   Yo, cavilando, he llegado a la conclusión de que no se ha hecho un verdadero listado de vacantes provisionales, dejándose para septiembre, cuando se sepa, de una vez por todas, qués es lo que sucede este curso con la implantación de la LOMCE. Quien no se consuela es porque no quiere. Ánimo, compañeros.

Totalmente de acuerdo, sea por ese motibo u otro, pues creo que a lengua no le afecta. En cualquier caso,  espero que las saquen esta semana.
Muchísima suerte a todos.

Perdón por la errata : "motivo"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'