¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmenchu444

Una pregunta? Como se hace la media  entre la nota de oposicion y los meritos que tengas? Alguien interino que tenga más méritos puede obtener plaza por delante de alguien que tenga mejor nota en el examen?

jcarlos


Los interinos se ordenan sólo por nota, no por méritos

uote author=c

armenchu444 link=topic=60148.msg1204341#msg1204341 date=1441283176]
Una pregunta? Como se hace la media  entre la nota de oposicion y los meritos que tengas? Alguien interino que tenga más méritos puede obtener plaza por delante de alguien que tenga mejor nota en el examen?
[/quote]


Luzindel

Cita de: jcarlos en 03 Septiembre, 2015, 16:46:10 PM

Los interinos se ordenan sólo por nota, no por méritos

uote author=c

armenchu444 link=topic=60148.msg1204341#msg1204341 date=1441283176]
Una pregunta? Como se hace la media  entre la nota de oposicion y los meritos que tengas? Alguien interino que tenga más méritos puede obtener plaza por delante de alguien que tenga mejor nota en el examen?
[/quote]

Bueno, por nota sólo en la bolsa una vez que no ha sacado plaza pero para sacar plaza en opos sí importan los méritos y claro que un interino puede llevársela sacando menos nota en la fase oposición que alguien que tenga menos puntos en la fase concurso y más nota...¿no?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

Cita de: carmenchu444 en 03 Septiembre, 2015, 14:26:16 PM
Una pregunta? Como se hace la media  entre la nota de oposicion y los meritos que tengas? Alguien interino que tenga más méritos puede obtener plaza por delante de alguien que tenga mejor nota en el examen?

Para la obtención de plaza puede pasar, es más en mi caso pasó eso. En mis opos de 2010, por nota de examen, tenía plaza. Quedé en el puesto 7 de 11 plazas en el tribunal. Tras sumar los méritos, bajé al puesto 18.

Ahora bien, si preguntas por la ordenación en la bolsa, esta se realiza por tiempo de servicio. Los que no tienen tiempo de servicio se ordena, igualmente, por nota de oposición.


mjesus78

Hola!

¿Alguien conoce algún preparador o preparadora de lengua en el Campo de Gibraltar? Os agradecería muchísimo si me pudierais ayudar

muchas gracias

carmenchu444

Creo que no me expliqué antes con claridad. Sé que  los interinos sin plaza se ordenan por tiempo de servicio, pero para la obtención de plaza como puntúan los méritos? ¿se suman a la nota de la oposición? es decir, si por ejemplo saco un 5 y tengo 2 puntos de méritos, ¿tengo un 7 al final con vistas a posible plaza en función de las que salgan? Gracias

Amaranta81

actualmente se multiplica la nota de la oposición oor 0,66666 y la de la fase de concurso por 0,3333, es decir, 2/3 y 1/ 3, respectivamente.

Luzindel

Hola, compañeros.

Hoy he comenzado en mi nuevo centro. Como sugerí en su momento que hiciéramos todos, os cuento lo que hay en el departamento. Somos 3. Una maestra mayor de 55 (no sé exactamente qué edad tiene pero será vacante nuestra en unos añitos). En las otras dos plazas hay ya dos sustituciones claras, aunque ninguna vacante. Una compañera está en excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años. En principio es hasta enero pero podría ampliarla. Antes del día 15 habrán llamado a un compañero de nuestra bolsa para sustituirla. La otra plaza es mía, que estoy de 27 semanas de embarazo, con lo cual, en cuanto me den la baja, habrá otra sustitución larga para alguien más. El IES está en Villanueva de los Castillejos, Huelva.

Mucha suerte.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Triunfadora

Esta información también puede ser de vuestro interés. Me han dicho hoy que en un pueblo de Málaga, concretamente en Cómpeta hay una vacante que es para todo el año, ha surgido ahora en septiembre, no sé por qué ahora y no salió en el proceso informatizado, pero es para todo el año.

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 07 Septiembre, 2015, 18:13:10 PM
Hola, compañeros.

Hoy he comenzado en mi nuevo centro. Como sugerí en su momento que hiciéramos todos, os cuento lo que hay en el departamento. Somos 3. Una maestra mayor de 55 (no sé exactamente qué edad tiene pero será vacante nuestra en unos añitos). En las otras dos plazas hay ya dos sustituciones claras, aunque ninguna vacante. Una compañera está en excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años. En principio es hasta enero pero podría ampliarla. Antes del día 15 habrán llamado a un compañero de nuestra bolsa para sustituirla. La otra plaza es mía, que estoy de 27 semanas de embarazo, con lo cual, en cuanto me den la baja, habrá otra sustitución larga para alguien más. El IES está en Villanueva de los Castillejos, Huelva.

Mucha suerte.

Me alegro de que este año tengas una baja maternal decente, te lo mereces. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchísima suerte a todos. Ya queda menos para que abra la bolsa corazonpan corazonpan corazonpan

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'