¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Compis, ¿han llamado en vuestra bolsa de Huelva? En la de Sociales creemos que no y puede que al menos en Huelva capital, que tan solo tiene 11 institutos, esté todo el pescado vendido.

burguero

Si estamos citados en delegación el lunes por la tarde, se supone que debemos presentarnos en el instituto adjudicado el martes. No tengo el coche por cuestiones técnicas y no sé si tenemos que estar en el centro educativo a las 8 o podemos llegar durante el día.


burguero

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2015, 13:08:41 PM
Compis, ¿han llamado en vuestra bolsa de Huelva? En la de Sociales creemos que no y puede que al menos en Huelva capital, que tan solo tiene 11 institutos, esté todo el pescado vendido.


Creo que no ha llamado Huelva.

CumbresBorrascosas

Cita de: burguero en 13 Septiembre, 2015, 13:54:29 PM
Si estamos citados en delegación el lunes por la tarde, se supone que debemos presentarnos en el instituto adjudicado el martes. No tengo el coche por cuestiones técnicas y no sé si tenemos que estar en el centro educativo a las 8 o podemos llegar durante el día.


Al ser el día anterior la cita en delegación, se supone que debes estar en el centro a primera hora. En mi insti recibimos a los alumnos a las 8  cafeara

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Septiembre, 2015, 14:49:28 PM
Cita de: burguero en 13 Septiembre, 2015, 13:54:29 PM
Si estamos citados en delegación el lunes por la tarde, se supone que debemos presentarnos en el instituto adjudicado el martes. No tengo el coche por cuestiones técnicas y no sé si tenemos que estar en el centro educativo a las 8 o podemos llegar durante el día.

Nosotros a las 11:30. Supongo que dependerá de los horarios del centro en cuestión. Lo malo es que si te dan la adjudicación el lunes por la tarde, difícil averiguarlo...

Parece que Huelva y Málaga no han llamado. En el curso 2011/2012 te incorporaban un día antes del comienzo de las clases para que conocieras el centro, supieras tus grupos, tu horario, etc...Ahora de golpe y porrazo te "escupen" en el insti lleno ya de alumnos, así que seguramente estas
delegaciones que no han llamado, lo harán el lunes y el martes a currar.  anaidpreocupados
Al ser el día anterior la cita en delegación, se supone que debes estar en el centro a primera hora. En mi insti recibimos a los alumnos a las 8  cafeara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

burguero

Cita de: Luzindel en 13 Septiembre, 2015, 15:25:07 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Septiembre, 2015, 14:49:28 PM
Cita de: burguero en 13 Septiembre, 2015, 13:54:29 PM
Si estamos citados en delegación el lunes por la tarde, se supone que debemos presentarnos en el instituto adjudicado el martes. No tengo el coche por cuestiones técnicas y no sé si tenemos que estar en el centro educativo a las 8 o podemos llegar durante el día.

Nosotros a las 11:30. Supongo que dependerá de los horarios del centro en cuestión. Lo malo es que si te dan la adjudicación el lunes por la tarde, difícil averiguarlo...

Parece que Huelva y Málaga no han llamado. En el curso 2011/2012 te incorporaban un día antes del comienzo de las clases para que conocieras el centro, supieras tus grupos, tu horario, etc...Ahora de golpe y porrazo te "escupen" en el insti lleno ya de alumnos, así que seguramente estas
delegaciones que no han llamado, lo harán el lunes y el martes a currar.  anaidpreocupados
Al ser el día anterior la cita en delegación, se supone que debes estar en el centro a primera hora. En mi insti recibimos a los alumnos a las 8  cafeara

Gracias, compañeras. Si el destino es lejano, puedo tener problemas con los horarios de los autobuses. Intentaré buscar una solución.

Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Septiembre, 2015, 11:36:36 AM
Cita de: Angel 2.0 en 12 Septiembre, 2015, 22:49:51 PM
Muchisimas felicidades !!! ¿Sabéis si han llamado de Málaga?

No, Ángel. Pero están citando a la gente el lunes por la tarde para  que se incorporen el martes, quizá Málaga llame el lunes para que la incorporación sea el martes. Mucha suerteeee.

Muchas gracias Cumbres !!  angelitoara angelitoara

Brunosan

   Una de las vacantes de Cádiz es la de mi instituto en Algeciras. Es concretamente el IES Saladillo, es de compensatoria, pero está muy bien. Compañeros extraordinarios, igual que la directiva. Alumnado regulín, pero no conflictivos.
   Éste es mi cuarto curso allí y lo sigo pidiendo. Y yo soy de Sevilla.
   El/La que venga de Lengua tendrá dos segundos de la ESO, tres cuartos de la ESO y un segundo de bachillerato, sin tutoría.
   Nosotros tenemos un claustro el martes a las 9 de la mañana, donde nos darán los horarios y a las doce y media la presentación de los alumnos, pero sólo los tutores.
   Por cierto no miréis lo que dice Internet de El Saladillo. Esta barriada tiene tres centros de secundaria y el nuestro es el mejor.


ireneyebenes

Suerte mañana compas, id inofrmando por aquí de las llamadas y lo que os ofrecen, que las que estamos a la espera estamos de los nervios... Lo de que Málaga no ha llamado es seguro, lo de Huelva también? Cómo lo sabéis? Es que estoy muy cerquita ahí y como soy de Sevilla la prefiero antes que Málaga o Córdoba...
Mucha suerte!!!

boomer84

Cita de: Brunosan en 13 Septiembre, 2015, 21:47:32 PM
   Una de las vacantes de Cádiz es la de mi instituto en Algeciras. Es concretamente el IES Saladillo, es de compensatoria, pero está muy bien. Compañeros extraordinarios, igual que la directiva. Alumnado regulín, pero no conflictivos.
   Éste es mi cuarto curso allí y lo sigo pidiendo. Y yo soy de Sevilla.
   El/La que venga de Lengua tendrá dos segundos de la ESO, tres cuartos de la ESO y un segundo de bachillerato, sin tutoría.
   Nosotros tenemos un claustro el martes a las 9 de la mañana, donde nos darán los horarios y a las doce y media la presentación de los alumnos, pero sólo los tutores.
   Por cierto no miréis lo que dice Internet de El Saladillo. Esta barriada tiene tres centros de secundaria y el nuestro es el mejor.
Gracias por toda la información, Brunosan. Yo no creo que cuando yo entre queden vacantes, pero si es así y puedo elegir esta, está bien saberlo todo. Este curso pasado he estado en La Línea y cuando llegué estaba muy asustada.
Mucha suerte a todos para mañana, a ver cómo dormimos con los nervios!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'