¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raquellenguajaen

Cita de: Virgiprofe en 14 Septiembre, 2015, 14:46:27 PM
Ya se está moviendo un poco. Lo que no sé es de dónde han llamado, a ver si hay algún compi que pueda decirlo.
Málaga (10) y el resto Huelva

Dulcinea_84

Hola chicos, me han llamado de Málaga hace un rato. Me han citado mañana a las 10 para acto público de vacantes y soy la sexta en elegir. En principio me ha dicho que hay 10 pero que mañana habrá más: Alhaurín de la Torre, Coín, Pizarra, Campillos, Cómpeta, Málaga capital, Nerja... Un saludo y mucha suerte!


mmortam

Sabéis si llamarán esta tarde? Van a convocar solo a diez personas? Por cierto, enhorabuena Dulcinea

Kafka

Hola, a mi me han llamado de Huelva. Me han dado una vacante en el IES El Andévalo en La Puebla de Guzmán. ¿Tenéis alguna referencia de eso instituto?


Virgiprofe


Cita de: raquellenguajaen en 14 Septiembre, 2015, 14:55:30 PM
Cita de: Virgiprofe en 14 Septiembre, 2015, 14:46:27 PM
Ya se está moviendo un poco. Lo que no sé es de dónde han llamado, a ver si hay algún compi que pueda decirlo.
Málaga (10) y el resto Huelva
Gracias!

ANAOLIVER

Hola a todos!! Soy nueva en esto y como todos preguntándome qué va a pasar este año... Creéis que hay alguna posibilidad la 368?? Gracias!!-

ireneyebenes

Yo el año pasado empecé por el 300 y me llamaron a finales de octubre, no puedo ayudarte más...

A las que han llamado de Huelva, ¿no os han ofrecido Jabugo? Me dicen q hay una allí...

Armagedon

Cita de: Kafka en 14 Septiembre, 2015, 15:28:24 PM
Hola, a mi me han llamado de Huelva. Me han dado una vacante en el IES El Andévalo en La Puebla de Guzmán. ¿Tenéis alguna referencia de eso instituto?

Hola, estuve hace dos años allí, un pueblo pequeño pero se está bien. Un claustro pequeño rondando los 30 pero son muy apañados. No sé quien será ahora la director@ porque la chica del año pasado según escuché le han dado traslado.

Si vives lejos no te preocupes por alojamientos en el mismo insti hay una lista con teléfonos. O algún compañero que vive en el pueblo te orientará.

Suerte¡¡


boomer84

Hola chicos! Hoy ha sido la adjudicación en Cádiz, éramos más de 30 de Lengua (con otros tantos de Matemáticas) y ha sido bastante caótico, hemos pasado nervios, pero aunque sólo había 15 vacantes, las sustituciones no eran malas. Yo he elegido la penúltima y me he cogido el IES Alminares en Arcos de la Frontera. Todo el mundo me ha hablado bien de él, y el pueblo es precioso. Espero que los demás hayáis tenido también suerte. Ánimo a los que quedan!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


boomer84

Ah, perdón, no he dicho que es una sustitución por baja maternal hasta mediados de enero. A ver si mañana en el instituto me cuentan un poco más y con suerte se alarga...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'