¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

A mí no me han sacado, es que se había quedado colgado... Sigo la 1 en Huelva y no llaman, sí soy de Sevilla Lucindel... De qué IES es la baja que dices y pa cuánto tiempo???

elenacadiz

Yo también sigo estando la 1 en Cádiz, y dos en Sevilla, llevo en esa posición desde ayer, por favor que angustia!


galadriel

En el IES Azahar, en San martín del Tesorillo (Cádiz) hay una sustitución de Lengua ( maternidad+ excedencia= todo el curso). No sé si se repartiría en el acto de adjudicación, pero ahí queda la info :)
Be friki, my friend.

ireneyebenes

elenacadiz, puedes informar si te llaman de Sevilla  o Cadíz y qué te ofrecen, voy muy cerquita detrás de ti y también estoy desesperada después de las pocas llamadas de hoy...
Galadriel gracias por la info!


valerocor

Pocas llamadas hoy, y en la parte occidental casi ninguna. Había olvidado lo coñazo que es esto de la espera. ¡Ánimo para todos y en especial para Irene!!!!

nievesm

Buenas tardes. Me acaban de llamar de Jaèn, me han ofrecido varias sustituciones porque ya no que dan vacantes, he cogido la más larga, una baja maternidad hasta el 18 de diciembre en Mancha Real, IES Sierra Mágina, por si alguien lo conoce. Me ofrecieron Úbeda, Castellar, Jaén capital... Ánimo y que la bolsa se siga moviendo.  aramovil aramovil aramovil aramovil

raquellenguajaen

Cita de: nievesm en 15 Septiembre, 2015, 17:49:22 PM
Buenas tardes. Me acaban de llamar de Jaèn, me han ofrecido varias sustituciones porque ya no que dan vacantes, he cogido la más larga, una baja maternidad hasta el 18 de diciembre en Mancha Real, IES Sierra Mágina, por si alguien lo conoce. Me ofrecieron Úbeda, Castellar, Jaén capital... Ánimo y que la bolsa se siga moviendo.  aramovil aramovil aramovil aramovil
hola!estoy la 4 en Jaen.te sacaron en la última actualización?sólo te ofrecieron 3 más?

Virgiprofe


Cita de: valerocor en 15 Septiembre, 2015, 17:29:38 PM
Pocas llamadas hoy, y en la parte occidental casi ninguna. Había olvidado lo coñazo que es esto de la espera. ¡Ánimo para todos y en especial para Irene!!!!

Venía a poner básicamente lo mismo que el compañero Valerocor jajaja VENGAAAA ARRIBAAA!!!


nievesm

Hola Raquel, me llamaron a las 5 de la tarde, me ofrecieron esas sustituciones, creo que alguna más pero no lo escuché bien, se entrecortaba, no había vacantes. Te han llamado? Me dijo que las bajas que quedaban por Jaén iban a ser cortas. Que tengas mucha suerte.

raquellenguajaen

Cita de: nievesm link=topic=60148.m-sg1207301#msg1207301 date=1442335453
Hola Raquel, me llamaron a las 5 de la tarde, me ofrecieron esas sustituciones, creo que alguna más pero no lo escuché bien, se entrecortaba, no había vacantes. Te han llamado? Me dijo que las bajas que quedaban por Jaén iban a ser cortas. Que tengas mucha suerte.
No,aún nada.Yo vivo en Jaén,escogería una corta aquí antes que irme a Castellar que està lejísimos!muchas gracias.A ver qué me toca


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'