¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amaranta81

Muchas gracias!!la verdad es que en otras especialidades ya están entrando aspirantes. En la nuestra aun queda tiempo, visto lo visto. Eso sí,esperemos que sean muchos

Virgiprofe

Lo de este último viernes (la falta de llamadas) ha sido generalizado, o solo ha pasado en nuestra bolsa? Tengo una teoría al respecto, pero no sé si tiene algún fundamento.


ireneyebenes

He estado dos días muy liada compas... El jueves nos ofrecieron 4 vacantes en Cádiz, dos en Jerez, en Ubrique y San Roque... Al final me quedo en San Roque para todo el curso, así que aunque un poco lejos de casa, muy contenta porque no me esperaba ya que las 4 fueran vacantes...
Valerocooorrr espero que te llamen muy pronto de Cádiz capital... Mucha suerte a todas y que corra la bolsa!!!

beifar

Venga, Virgiprofe, esa teoría! Suéltala! Quedándote tan poco para entrar, se te puede perdonar el poco fundamento y hasta la falta de fundamento total. Teoriza, please!


gerry846

Amaranta, en septiembre hubo 248 bajadas, en octubre 67, en noviembre 43 y en diciembre, a pesar de q hubo mas llamadas, hasta el día 15 hubo 4 bajadas netas. Yo espero q lleguemos  a  300 en septiembre, besos a todos

Virgiprofe


Cita de: beifar en 19 Septiembre, 2015, 17:58:43 PM
Venga, Virgiprofe, esa teoría! Suéltala! Quedándote tan poco para entrar, se te puede perdonar el poco fundamento y hasta la falta de fundamento total. Teoriza, please!

Pues básicamente que como desde algunos colectivos se ha hecho mucho hincapié en que se den todas las vacantes antes que las sustituciones, de manera tácita (o directa, qué sé yo) las delegaciones se han puesto de acuerdo para congelar todas las llamadas que pueden a este respecto, a espera de que vayan cayendo todas las vacantes para que no pongamos el grito en el cierto (como sería lógico, por otra parte). Esto hace que se ahorren un buen dinerito también estos días; es fácil, así mismo, justificar la falta de llamadas con el comentario que le hicieron a la compañera de "es que estáis muy nerviosos, tenemos más cosas que hacer". Si a esto, encima, unimos la posibilidad de que estén esperando los quince días de rigor para llamar... Ahí tenemos las bajadas co cuenta gotas del viernes.

No sé si estoy desbarrando mucho, pero es lo que pienso que ha podido ocurrir. Sinceramente, me ha jodido (y os lo digo con estas palabras y sin tapujos) que me hayan dejado para el lunes con el fin de semana de angustia por medio.

abril

Hola q tod@s! Me han dado una vacante en Puente de Genave (Jaén) y necesitaría encontrar a alguien que sea de este pueblo o de alguno cercano para venir los fines de semana a Granada,  muchas gracias compañeros!

beifar

Cita de: Virgiprofe en 20 Septiembre, 2015, 04:43:36 AM

Cita de: beifar en 19 Septiembre, 2015, 17:58:43 PM
Venga, Virgiprofe, esa teoría! Suéltala! Quedándote tan poco para entrar, se te puede perdonar el poco fundamento y hasta la falta de fundamento total. Teoriza, please!

Pues básicamente que como desde algunos colectivos se ha hecho mucho hincapié en que se den todas las vacantes antes que las sustituciones, de manera tácita (o directa, qué sé yo) las delegaciones se han puesto de acuerdo para congelar todas las llamadas que pueden a este respecto, a espera de que vayan cayendo todas las vacantes para que no pongamos el grito en el cierto (como sería lógico, por otra parte). Esto hace que se ahorren un buen dinerito también estos días; es fácil, así mismo, justificar la falta de llamadas con el comentario que le hicieron a la compañera de "es que estáis muy nerviosos, tenemos más cosas que hacer". Si a esto, encima, unimos la posibilidad de que estén esperando los quince días de rigor para llamar... Ahí tenemos las bajadas co cuenta gotas del viernes.

No sé si estoy desbarrando mucho, pero es lo que pienso que ha podido ocurrir. Sinceramente, me ha jodido (y os lo digo con estas palabras y sin tapujos) que me hayan dejado para el lunes con el fin de semana de angustia por medio.

Siento lo del viernes, Virgiprofe. Que haya mucha suerte mañana y te toque algo que te guste. Por lo demás, si tu teoría es correcta (probable parece, ¿no?), la que empieza mañana tiene que ser una buena semana de llamadas. A cruzar los dedos toca. Mucha mierda pa' tos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Virgiprofe


Cita de: beifar en 20 Septiembre, 2015, 19:00:51 PM
Cita de: Virgiprofe en 20 Septiembre, 2015, 04:43:36 AM

Cita de: beifar en 19 Septiembre, 2015, 17:58:43 PM
Venga, Virgiprofe, esa teoría! Suéltala! Quedándote tan poco para entrar, se te puede perdonar el poco fundamento y hasta la falta de fundamento total. Teoriza, please!

Pues básicamente que como desde algunos colectivos se ha hecho mucho hincapié en que se den todas las vacantes antes que las sustituciones, de manera tácita (o directa, qué sé yo) las delegaciones se han puesto de acuerdo para congelar todas las llamadas que pueden a este respecto, a espera de que vayan cayendo todas las vacantes para que no pongamos el grito en el cierto (como sería lógico, por otra parte). Esto hace que se ahorren un buen dinerito también estos días; es fácil, así mismo, justificar la falta de llamadas con el comentario que le hicieron a la compañera de "es que estáis muy nerviosos, tenemos más cosas que hacer". Si a esto, encima, unimos la posibilidad de que estén esperando los quince días de rigor para llamar... Ahí tenemos las bajadas co cuenta gotas del viernes.

No sé si estoy desbarrando mucho, pero es lo que pienso que ha podido ocurrir. Sinceramente, me ha jodido (y os lo digo con estas palabras y sin tapujos) que me hayan dejado para el lunes con el fin de semana de angustia por medio.

Siento lo del viernes, Virgiprofe. Que haya mucha suerte mañana y te toque algo que te guste. Por lo demás, si tu teoría es correcta (probable parece, ¿no?), la que empieza mañana tiene que ser una buena semana de llamadas. A cruzar los dedos toca. Mucha mierda pa' tos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Ya estoy más tranquila. A ver cómo va todo mañana. Esperemos que esta semana sea mejor que la anterior. Mucha suerte a todos!

ophelia

Suerte a todos, a ver como va la semana. Yo la 6 en la más cercana pero ya estoy eldenena atacada jejeje.  adoraranad angelitoara brujakermit aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'