¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

irpasa

Estoy igual que tú Ophelia, la 4 en Granada . Encima hoy la bolsa está de lo más tranquila. Ya llevo dos días pegada al movil sin querer moverme de casa no vaya a ser que llamen y de los nervios!!! Supongo que seremos muchos en esta situación, ánimo a todos!!!

Virgiprofe

Chicos, me han llamado de Sevilla: me quedo en Dos Hermanas hasta final de curso, IES Olivar de la Motilla :) estoy muy contenta! En delegación me han dicho que todavía hay alguna vacante y que van a seguir llamando hoy. Mucha suerte a todos.

P.D.: si alguien conoce el centro o la zona, se agradece información adicional sobre el centro.


mmortam

Enhorabuena y gracias por acordarte de los que todavía sufrimos la bolsa compartiendo la información.

Virgiprofe


Cita de: mmortam en 21 Septiembre, 2015, 15:42:05 PM
Enhorabuena y gracias por acordarte de los que todavía sufrimos la bolsa compartiendo la información.

Os mando toda la energía y la suerte del mundo, de verdad de corazón. Para mi familia la noticia que nos han dado hoy supone poder estar juntos todo el año, así que agradezco también tu enhorabuena.


Virgiprofe

Por cierto, me acaban de notificar que en el instituto Torre Almenara de La Cala de Mijas (Málaga) parece que hay una excedencia sin cubrir desde principios de curso.

valerocor

Pues me acaban de llamar de Cádiz, me han dicho que tengo que estar allí a las 8 y media, no me han dado ninguna información sobre los puestos. ¡Ánimo a todos¡

nadandovoy

Esto está va lento para los que seguimos esperando, ya sin uñas estoy.

Sabéis si las bajadas de esta tarde fueron de Cádiz o si llamó alguna provincia más?

Enhorabuena a los que os han llamado hoy, y al resto que esperamos, muchíiiiiiiiisimo ánimo que la llamada llegará.

ophelia

Cita de: valerocor en 21 Septiembre, 2015, 18:19:44 PM
Pues me acaban de llamar de Cádiz, me han dicho que tengo que estar allí a las 8 y media, no me han dado ninguna información sobre los puestos. ¡Ánimo a todos¡

Enhorabuena y suerte con el destino! por aquí seguiremos esperando. YO creo que esta tatde también han llamado de Sevilla. Ya se me habìan olvidado estos nervios...ais :o


nadandovoy

Ok, así que esta tarde llamaron Cádiz y Sevilla.

Gracias, Ophelia.

Angel 2.0

Muchísimas felicidades a los que habéis recibido la llamada y a los que estáis a las puertas, paciencia que en esta semana seguirán llamando y mucho. Quedan muchas bajas por cubrir. Ánimo !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'