¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: bababa en 01 Octubre, 2015, 17:38:08 PM
Buenassss. Quien tenga Cádiz seleccionada que sepa que se avecinan un par de bajas por embarazo para todo el curso en Medina Sidonia!

Si es en el IES Sidon y la cosa sigue como en 2011/2012, estaréis de lujo. Estuve solo un mes allí y los chiquillos casi me hacen llorar los jodíos en la despedida. Todavía guardo los recuerdos que me hicieron. Y el profesorado era de 10.

Saludetes!!!

Amaranta81



Dulcinea

Hola a todos!! Cómo váis en vuestros destinos los que ya habéis sido llamados?? Y los que no, qué tal en el bolsa? Yo ya me veo cerquita, aunque creo que me queda un poquito todavía, por eso quería haceros una pregunta sobre la semana que viene, ya que el lunes 12 es fiesta, creéis que el próximo viernes llamarán a mucha gente para incorporarse el martes 13, o por el contrario, pensáis que no llamarán y dejarán las llamadas para la siguiente semana? Muchas gracias y suerte y ánimos para todos!!

Luzindel

Buenas tardes de domingo, compis.

Estoy de 31 semanas de gestación y con una ciática de mil demonios que me baja desde los lumbares hasta la pierna derecha y me obliga a andar cojita. Mañana hago 14 días de baja y el director me ha dicho que si la delegación no falla, mañana deberían llamar a un compañero que me sustituya para que se incorpore el martes.

La plaza es en el IES Tres Molinos, en Villanueva de los Castillejos, Huelva, y es una buena plaza. El pueblito es muy tranquilo, cerquita de la playa y los alumnos son respetuosos y de lo mejorcito que he tenido en los últimos años. Me ha dado hasta pena dejarlo...para una vez que estoy contenta con lo que me toca...yo daría a luz a principio de diciembre, así que a menos que me obliguen a incorporarme antes (espero que no porque cada día estoy más físicamente hecha trizas), sería hasta mayo.

Si os dan esta sustitución a alguien, decidme y os cuento. Yo estaba muy contenta con todo, la directiva es superbuena gente y los grupos los elegí yo en exclusiva (el departamento lo forman tres compañeros, uno no había llegado aún y la otra era una maestra que sólo podía impartir primer ciclo), así que obviamente elegí lo que consideré lo mejor. Espero, de todo corazón, que quien coja la plaza se sienta muy bien en ella durante todos estos meses.

Un abrazo a todos y la mejor suerte. corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


marina11

Gracias por la información Luzindel.

Yo creo que esta semana estará flojilla por el puente.

CumbresBorrascosas

Cita de: Dulcinea en 04 Octubre, 2015, 12:02:28 PM
Hola a todos!! Cómo váis en vuestros destinos los que ya habéis sido llamados?? Y los que no, qué tal en el bolsa? Yo ya me veo cerquita, aunque creo que me queda un poquito todavía, por eso quería haceros una pregunta sobre la semana que viene, ya que el lunes 12 es fiesta, creéis que el próximo viernes llamarán a mucha gente para incorporarse el martes 13, o por el contrario, pensáis que no llamarán y dejarán las llamadas para la siguiente semana? Muchas gracias y suerte y ánimos para todos!!

Exacto, llamarán para que se incorporen el martes. El resto de la semana supongo que llamarán lo justo para ahorrarse el puente. ¿Cómo vas? MUCHA SUERTEE corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Dulcinea

Cita de: CumbresBorrascosas en 04 Octubre, 2015, 21:21:39 PM
Cita de: Dulcinea en 04 Octubre, 2015, 12:02:28 PM
Hola a todos!! Cómo váis en vuestros destinos los que ya habéis sido llamados?? Y los que no, qué tal en el bolsa? Yo ya me veo cerquita, aunque creo que me queda un poquito todavía, por eso quería haceros una pregunta sobre la semana que viene, ya que el lunes 12 es fiesta, creéis que el próximo viernes llamarán a mucha gente para incorporarse el martes 13, o por el contrario, pensáis que no llamarán y dejarán las llamadas para la siguiente semana? Muchas gracias y suerte y ánimos para todos!!

Exacto, llamarán para que se incorporen el martes. El resto de la semana supongo que llamarán lo justo para ahorrarse el puente. ¿Cómo vas? MUCHA SUERTEE corazonpan

Muchas gracias por la respuesta!! Estoy la 77 en la general y 36 en la provincia más cercana. Tengo puestas todas las provincias, porque quiero entrar lo antes posible!! Va a ser  mi primera vez y me estoy agobiando ya un poco, jejeje.

FAROGA

Shikin Haramitsu Daykomio


Luzindel

Cita de: FAROGA en 05 Octubre, 2015, 13:32:55 PM
¡¡¡¡¡¡QUÉ PASA HOYYYYYYYY!!!!!

¿Entonces no ha habido una sola llamada hoy? :o :o :o

¿Nadie?¿Podéis confirmarlo?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

MTOC81

Hola! Sí han llamado Lucindel, han sido 5 bajadas.
Mucha suerte a todos! Creéis que se parará en estos días por el puente? Estoy la 2 en Granada y Málaga y estoy película atacada porque cada día parece que  me van a llamar  aramovil  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'