¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

ANAOLIVER

Hola a todos,
En primer lugar dar mucho ánimo a los que están a punto de entrar y no lo están pasando bien. Que no pierdan la esperanza porque la llamada os va a llegar,  la verdad es que es duro pero después vale la pena.

A los demás os quería hacer una pregunta que no sé resolver: cómo afectan las oposiciones a los interinos? Que adjudique plazas, nos hace trabajar más?  Menos? Es que no sé interpretar cómo va a ser el siguiente curso para nosotros.

Muchas gracias!!

rokita



Angel 2.0

Cita de: ANAOLIVER en 11 Abril, 2016, 11:43:56 AM
Hola a todos,
En primer lugar dar mucho ánimo a los que están a punto de entrar y no lo están pasando bien. Que no pierdan la esperanza porque la llamada os va a llegar,  la verdad es que es duro pero después vale la pena.

A los demás os quería hacer una pregunta que no sé resolver: cómo afectan las oposiciones a los interinos? Que adjudique plazas, nos hace trabajar más?  Menos? Es que no sé interpretar cómo va a ser el siguiente curso para nosotros.

Muchas gracias!!

El curso posterior a las opos siempre ha sido bueno.

laurita30

Si fue un buen dia, por lo menos para mi: m voy a cadiz!!!


Angel 2.0

Cita de: laurita30 en 16 Abril, 2016, 17:07:15 PM
Si fue un buen dia, por lo menos para mi: m voy a cadiz!!!

Felicidades Laurita, ¿qué centro es?

Un saludo !

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

laurita30

Gracias!!! IES San Severiano en cadiz capital, es un instituto grande , con muchos ciclos formativos....pero estoy muy contenta, es por una operación de cataratas en principio todo mayo....m estoy adaptando bastante bien... Con lo mal k lo he pasado las últimas semanas....

Angel 2.0

Cita de: laurita30 en 19 Abril, 2016, 22:57:35 PM
Gracias!!! IES San Severiano en cadiz capital, es un instituto grande , con muchos ciclos formativos....pero estoy muy contenta, es por una operación de cataratas en principio todo mayo....m estoy adaptando bastante bien... Con lo mal k lo he pasado las últimas semanas....

Donde yo vivía aunque mis estudios fueron en el otro IES, el Alberti. El San Severiano es un buen IES, vas a estar muy bien.

Felicidades !!


Scorpio

Up! Up! Up!  brujakermit brujakermit brujakermit

¿Cómo va la bolsa? ¿Por qué nota van llamando? ¡Que se mueva mucho!

deyermond

21 días sin profesor de lengua en el IES ISLA VERDE  de algeciras...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'