¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAOLIVER

Hola Sidonie,
Esta información es la que me ha llegado, y me parece confusa para un procedimiento tan importante. Sabéis  a lo sobre lo que es obligatorio entregar?
Muchas gracias.

Juan81

Según Csif no es así. No te echan de la bolsa si sacas un cero. De hecho, el tribunal de la anterior oposición nos dijo que participar era echar los papeles y participar, ir a la prueba y estar allí el tiempo que fuera obligatorio sin tener que entregar nada.


CumbresBorrascosas

Cita de: olimpia4 en 02 Junio, 2016, 18:03:39 PM
Aqui os dejo un regalito, para lo más ansiosos. He cogido la bolsa de lengua definitiva a 30 de junio de 2015 ordenada por tiempo de servicios y a los primeros 500 integrantes le he buscado el tribunal en el que ha caido para las oposiciones. Filtrandopor la colulmna E (Tribunal) podeis filtrar el tribunal que quereis y os saldrá las personas con su tiempo de servicio que caen en ese tribunal. Con esto ya os podeis id haciendo idea de a quienes os vais a encontrar el día 18 en el acto de presentación.

Yo después de ver las personas que han caido en mi tribunal y después de consultar las notas que sacaron algunos en las oposiciones del 2014 y el baremo que tuvieron en aquella época, me he puesto a llorar. Yo sadomazoquista.

Siento no haber podido hacer todos los miembros de la bolsa pero comprendereis que hay una cosa que se llama OPOSICIONES, jejeje.

Un saludo y que lo disfruteis

He estado mirando la lista y me resulta muy raro que haya tanta gente "sin tribunal". Entiendo que los primeros de la bolsa eran mayores de 55 en el año "X" y que no están obligados a presentarse, pero hay casos en los que tienen poco tiempo de servicio.


En USTEA también confirman que se trata de un rumor la nota de ANPE Almería.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ANAOLIVER

Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo a todos y suerte.


olimpia4

Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Junio, 2016, 13:53:09 PM
Cita de: olimpia4 en 02 Junio, 2016, 18:03:39 PM
Aqui os dejo un regalito, para lo más ansiosos. He cogido la bolsa de lengua definitiva a 30 de junio de 2015 ordenada por tiempo de servicios y a los primeros 500 integrantes le he buscado el tribunal en el que ha caido para las oposiciones. Filtrandopor la colulmna E (Tribunal) podeis filtrar el tribunal que quereis y os saldrá las personas con su tiempo de servicio que caen en ese tribunal. Con esto ya os podeis id haciendo idea de a quienes os vais a encontrar el día 18 en el acto de presentación.

Yo después de ver las personas que han caido en mi tribunal y después de consultar las notas que sacaron algunos en las oposiciones del 2014 y el baremo que tuvieron en aquella época, me he puesto a llorar. Yo sadomazoquista.

Siento no haber podido hacer todos los miembros de la bolsa pero comprendereis que hay una cosa que se llama OPOSICIONES, jejeje.

Un saludo y que lo disfruteis

He estado mirando la lista y me resulta muy raro que haya tanta gente "sin tribunal". Entiendo que los primeros de la bolsa eran mayores de 55 en el año "X" y que no están obligados a presentarse, pero hay casos en los que tienen poco tiempo de servicio.


En USTEA también confirman que se trata de un rumor la nota de ANPE Almería.

Buenas Cumbres!. He revisado los "sin tribunal" de la lista, con la definitiva publicada hoy y los datos son ciertos. Ahi habrá gente mayor de 55 y otros que por otros tipos de circunstancias no se presenten en Andalucia, y lo hagan en otra comunidad, o que lo hagan en otra comunidad, o simplemente no se presenten por los motivos que sean.

Un saludo y mucha suerte

CumbresBorrascosas

Cita de: olimpia4 en 13 Junio, 2016, 08:36:56 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Junio, 2016, 13:53:09 PM
Cita de: olimpia4 en 02 Junio, 2016, 18:03:39 PM
Aqui os dejo un regalito, para lo más ansiosos. He cogido la bolsa de lengua definitiva a 30 de junio de 2015 ordenada por tiempo de servicios y a los primeros 500 integrantes le he buscado el tribunal en el que ha caido para las oposiciones. Filtrandopor la colulmna E (Tribunal) podeis filtrar el tribunal que quereis y os saldrá las personas con su tiempo de servicio que caen en ese tribunal. Con esto ya os podeis id haciendo idea de a quienes os vais a encontrar el día 18 en el acto de presentación.

Yo después de ver las personas que han caido en mi tribunal y después de consultar las notas que sacaron algunos en las oposiciones del 2014 y el baremo que tuvieron en aquella época, me he puesto a llorar. Yo sadomazoquista.

Siento no haber podido hacer todos los miembros de la bolsa pero comprendereis que hay una cosa que se llama OPOSICIONES, jejeje.

Un saludo y que lo disfruteis

He estado mirando la lista y me resulta muy raro que haya tanta gente "sin tribunal". Entiendo que los primeros de la bolsa eran mayores de 55 en el año "X" y que no están obligados a presentarse, pero hay casos en los que tienen poco tiempo de servicio.


En USTEA también confirman que se trata de un rumor la nota de ANPE Almería.

Buenas Cumbres!. He revisado los "sin tribunal" de la lista, con la definitiva publicada hoy y los datos son ciertos. Ahi habrá gente mayor de 55 y otros que por otros tipos de circunstancias no se presenten en Andalucia, y lo hagan en otra comunidad, o que lo hagan en otra comunidad, o simplemente no se presenten por los motivos que sean.

Un saludo y mucha suerte


GRACIAAS.  anaidbesos Ya veremos en el Tiempo de Servicio si permanecen en bolsa.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Hola, en la parte práctica del ejercicio escrito, cuántos ejercicios había que hacer, dos o tres? Y cuántas opciones había? Gracias.

aceituno1982

Cita de: aceituno1982 en 16 Junio, 2016, 18:32:48 PM
Hola, en la parte práctica del ejercicio escrito, cuántos ejercicios había que hacer, dos o tres? Y cuántas opciones había? Gracias.

Ok, acabo de encontrarlo. Eran 2 ejercicios de 4, jeje. Alguna pista de los que pueden caer? (además de comentario sintáctico o fonológico)


Angel 2.0

Literario, sintáctico, fonológico o pragmático.

Muchísima suerte a todos mañana.

olimpia4

Buenas. Me gustaría recopilar todos los temas de los tribunales. Me gusta guardar esa información. Así que os pido el favor de id poniendo el tribunal y los temas que han salido. A ver si lo conseguimos.
Un saludo a todos y mucha suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'