¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina11

Buenas, pues contestar a eso a ciencia cierta es complicado porque entran en juego muchos factores que no se pueden controlar. Alomejor pasar de 8 a 4 no se note mucho pero alomejor a 1 sí.

Yo el curso pasado dejé solo una porque por motivos personales prefería trabajar cerca de casa. Yo ya tenía tiempo de servicio y entre a trabajar a finales de octubre al igual que personas sin servicio que tenían un 8 como nota.

Así que la decisión la tienes tú. Saludos.

ANAOLIVER

Bueno Marina muchas gracias por contestar, te lo agradezco muchísimo, porque la verdad es que no se que hacer
... Quería dejar tres para sustituciones, y cuatro en vacantes, pero me preocupa tanto no trabajar.Mil gracias, a ver si me aclaran un poco. Besos!!


Angel 2.0

Cita de: ANAOLIVER en 02 Julio, 2016, 15:56:35 PM
Bueno Marina muchas gracias por contestar, te lo agradezco muchísimo, porque la verdad es que no se que hacer
... Quería dejar tres para sustituciones, y cuatro en vacantes, pero me preocupa tanto no trabajar.Mil gracias, a ver si me aclaran un poco. Besos!!

La decisión es solo tuya, está claro que a más provincias, más posibilidades de recibir la llamada. Luego sabemos que se iguala cuando vamos llegando al primer puesto. El problema es más cuando tienes que regresar a la bolsa si cubres una sustitución corta. Al regresar, juega más el tener más provincias. El tiempo de llamada en septiembre no varía mucho si tienes 1 u 8 provincias.

Yo solo tengo puesta 1 y así llevo desde que tuve mi primer curso de servicio.

mindistheway

Hola a todos! Supongo que ya lo habréis respondido varias veces, pero me podríais decir donde se ha quedado la nota de corte de los últimos aspirantes en empezar a trabajar estos últimos años?

Muchas gracias!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


ANAOLIVER

Gracias Ángel, la verdad es que en ese punto de vista no me había fijado, el problema es cuando llaman después de la primera sustitución con todos los interinos trabajando. De verdad que te lo agradezco porque tengo un dilema con la elección.  Feliz verano, a ver como lo soluciono! !Gracias.

marina11

Buenas, alguien me puede informar en qué consiste el puesto específico de "apoyo en sociales y lengua". No encuentro información y no sé cómo valorarlo para añadirlo o no.

olimpia4

Buenas, aqui os dejo la calculadora de todos los tribunales de Lengua con los aprobados.

Un saludo,


[archivo adjunto borrado por el administrador]

boomer84

Gracias por la aportación, Olimpia4. Estoy de los nervios con la nota del oral, porque ahora mismo tengo la nota más alta, pero mi baremo no es demasiado boyante, y temo perder la plaza por eso al final...
Gracias por el enorme trabajo que has hecho :)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



chaqui

Gracias, buen trabajo.
Hay que tener en cuenta que a los aspirantes de otras provincias no les figura el tiempo de servicio.

chaqui



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'