¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amaranta81

Olimpia, lo que no tengas tú...Muchas gracias por tu trabajo

olimpia4

Cita de: chaqui en 07 Julio, 2016, 16:18:33 PM
Gracias, buen trabajo.
Hay que tener en cuenta que a los aspirantes de otras provincias no les figura el tiempo de servicio.

Efectivamente, así es, les saldrá en el baremo que se publicará a lo largo del día hoy.


CumbresBorrascosas

Olimpia, muchas gracias nos facilitas siempre el trabajo. Ya ha salido el baremo...ya sólo queda el definitivo y el oral. Suerte a todos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

elenacadiz



Hola a todos, en el baremo no me han contado dos años de trabajo en un centro privado, solo me han contado uno, y es extraño porque era un único certificado para los dos años, está claro que es un error.
Creéis que con la reclamación lo subsanarán? y eso es antes de las calificaciones definitivas del día 20? perder medio punto no es ninguna tontería...


Angel 2.0

Elenacadiz, al ser un centro privado te puntúan la mitad en relación a uno público, mira si puede ser por eso.

Gracias Olimpia por el trabajazo una vez más.

Por cierto, mis esperanzas de plaza se han esfumado. Estando tercero prácticamente empatado con el 1 y 2, mi nota baja muchísimo viendo el baremo. Calculando que todos sacamos lo mismo en el oral me quedo sin plaza. O me dan una notaza en el oral y otros se quedan a varios puntos o nada de nada  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

olimpia4

A mi me ha pasado lo contrario. En la nota del escrito estaba fuera de las plazas, aunque muy cerca. Al aplicar el baremo he pegado una buena subida, y me he puesto en zona caliente, pero estamos 6 o 7 compañeros prácticamente en 0,5 puntos (después de aplicar ponderación) o lo que es lo mismo, en un 1,5 en examen oral, ya que este vale 1/3 de la nota final. En fin, que estoy en un sin vivir. De todas formas, si saco un 8,9 en oral la plaza es mía matemáticamente con este baremo provisional, ya que ni sacando diez puntos los que van detrás de mi, podrán alcanzarme.
Vaya Calvario y comedero de cabeza que me queda hasta el día 18.
Muchas suerte a todos.

CumbresBorrascosas

Cita de: olimpia4 en 09 Julio, 2016, 15:32:16 PM
A mi me ha pasado lo contrario. En la nota del escrito estaba fuera de las plazas, aunque muy cerca. Al aplicar el baremo he pegado una buena subida, y me he puesto en zona caliente, pero estamos 6 o 7 compañeros prácticamente en 0,5 puntos (después de aplicar ponderación) o lo que es lo mismo, en un 1,5 en examen oral, ya que este vale 1/3 de la nota final. En fin, que estoy en un sin vivir. De todas formas, si saco un 8,9 en oral la plaza es mía matemáticamente con este baremo provisional, ya que ni sacando diez puntos los que van detrás de mi, podrán alcanzarme.
Vaya Calvario y comedero de cabeza que me queda hasta el día 18.
Muchas suerte a todos.
Mi pareja está en una situación muy parecida. La espera será eternaaaaa... Mucha suertee corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

olimpia4

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Julio, 2016, 22:04:14 PM
Cita de: olimpia4 en 09 Julio, 2016, 15:32:16 PM
A mi me ha pasado lo contrario. En la nota del escrito estaba fuera de las plazas, aunque muy cerca. Al aplicar el baremo he pegado una buena subida, y me he puesto en zona caliente, pero estamos 6 o 7 compañeros prácticamente en 0,5 puntos (después de aplicar ponderación) o lo que es lo mismo, en un 1,5 en examen oral, ya que este vale 1/3 de la nota final. En fin, que estoy en un sin vivir. De todas formas, si saco un 8,9 en oral la plaza es mía matemáticamente con este baremo provisional, ya que ni sacando diez puntos los que van detrás de mi, podrán alcanzarme.
Vaya Calvario y comedero de cabeza que me queda hasta el día 18.
Muchas suerte a todos.
Mi pareja está en una situación muy parecida. La espera será eternaaaaa... Mucha suertee corazonpan

Sea lo que sea, va ser algo muy grande, o una gran desilusión o una gran alegría. Para las alegrías todos estamos preparados, pero para las malas noticias..... que sea lo que tenga que ser Cumbres. Muchas suerte


elenacadiz

Si, sé que el tiempo en la privada cuenta la mitad. Pero tengo dos años debería tener un punto y solo tengo 0,5 :-(

Angel 2.0

¿Alguien ha hecho un máster o conoce algún sitio donde se pueda realizar y que sea de confianza? Viendo los problemas que siempre tengo en las opos, mejor empezar ya a buscar soluciones para el siguiente jejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'