¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mambotango

Perdonadme pero he llegado agotado al final de las opos, ¿podríais esxplicarme las columnas del cuadro de Olimpia? ¿De dónde se sacan esas puntuaciones del final de la tabla? Muchas gracias corazonpan

olimpia4

Cita de: Mambotango en 11 Julio, 2016, 14:38:19 PM
Perdonadme pero he llegado agotado al final de las opos, ¿podríais esxplicarme las columnas del cuadro de Olimpia? ¿De dónde se sacan esas puntuaciones del final de la tabla? Muchas gracias corazonpan

Buenas. la prueba 1 es la nota del primer examen, la prueba 2 es la nota del examen oral. Se hace la media de ambas notas (la segunda no está publicada aún). La columna L, es donde debes ponder el baremo de todos los que hayan aprobado el teórico, y la columna total es la media de la parte de oposicion valorada en 2/3 de la nota final y del concurso ponderada 1/3. Así se calcula las notas de estas oposciones.


Mambotango

Muchas gracias Olimpia4, eres un mega-crack!!! anaidbesos

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 11 Julio, 2016, 13:38:10 PM
¿Alguien ha hecho un máster o conoce algún sitio donde se pueda realizar y que sea de confianza? Viendo los problemas que siempre tengo en las opos, mejor empezar ya a buscar soluciones para el siguiente jejeje.

Me uno a tu pregunta. Yo busco uno online y de literatura.


Amaranta81

Online no hay mucha oferta y los que existen son bastante caros. La mayoría son presenciales. Mirad en la UNED, que hay varios de filología.  Lo único que el plazo terminó el 8 de julio para preinscribirse. Por cierto, cuántas vacantes podrían dar en verano?  Hacemos apuestas? Mientras màs, mejor   brujakermit brujakermit brujakermit

olimpia4

Cita de: Dulcinea en 11 Julio, 2016, 16:36:11 PM
Cita de: Angel 2.0 en 11 Julio, 2016, 13:38:10 PM
¿Alguien ha hecho un máster o conoce algún sitio donde se pueda realizar y que sea de confianza? Viendo los problemas que siempre tengo en las opos, mejor empezar ya a buscar soluciones para el siguiente jejeje.

Me uno a tu pregunta. Yo busco uno online y de literatura.

Yo el año pasado hice uno a través de la Universidad de Huelva denominado Master Universitario en Literatura Europea y Enseñanza de Lenguas. Aunque en la web informaba que era semipresencial, me puse en contacto con los tutores de las asignaturas y con la Directora del Master y le comenté mi situación de lejania de Huelva y me permitieron presentar todos los trabajos de las asignatura "Online". Incluso la defensa del Master ante el tribunal evaluador, la pude hacer a través de videoconferencia.
Dicho esto he visto que este Master ya no lo oferta la Universidad de Huelva, ahora oferta otro que se llama Master Oficial en Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados.

Os pongo el enlace, como podeis comprobar la dirección de la página web tiene el mismo nombre que el Master que hice el año pasado. Tiene toda la pinta que es un "Remade" del antiguo.

http://www.uhu.es/mastersoficiales/estudios/oferta-academica-2016-2017/master-oficial-en-literatura-europea-y-ensenanza-de-las-lenguas

CumbresBorrascosas

Cita de: Amaranta81 en 12 Julio, 2016, 10:28:03 AM
Online no hay mucha oferta y los que existen son bastante caros. La mayoría son presenciales. Mirad en la UNED, que hay varios de filología.  Lo único que el plazo terminó el 8 de julio para preinscribirse. Por cierto, cuántas vacantes podrían dar en verano?  Hacemos apuestas? Mientras màs, mejor   brujakermit brujakermit brujakermit

Yo digo que 320.  ¿ Cuántas tuvimos el año pasado? ¿400?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

olimpia4

Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Julio, 2016, 13:00:48 PM
Cita de: Amaranta81 en 12 Julio, 2016, 10:28:03 AM
Online no hay mucha oferta y los que existen son bastante caros. La mayoría son presenciales. Mirad en la UNED, que hay varios de filología.  Lo único que el plazo terminó el 8 de julio para preinscribirse. Por cierto, cuántas vacantes podrían dar en verano?  Hacemos apuestas? Mientras màs, mejor   brujakermit brujakermit brujakermit

Yo digo que 320.  ¿ Cuántas tuvimos el año pasado? ¿400?

En el curso 14/15, tuvimos 274 en las provisionales y 325 en las definitivas.
En el curso 15/16, tuvimos 286 en las provisionales y 424 en las definitivas.

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a la Junta de Andalucia y os comento. Acaban de publicar las bolsas provisionales de magisteria y se les ha ocurrido la genial idea de los DNI de los integrantes de la bolsa cubrirlos con asteriscos, excepto los cuatro primeros números y la letra, con lo cual va complicar el trabajo que suelo hacer de poner la bolsa de trabajo y su adjudicación al lado.

Es una piedra en el camino, pero no podrán pararme, jejeje. (me he venido arriba)


Dulcinea

Cita de: olimpia4 en 12 Julio, 2016, 12:20:50 PM
Cita de: Dulcinea en 11 Julio, 2016, 16:36:11 PM
Cita de: Angel 2.0 en 11 Julio, 2016, 13:38:10 PM
¿Alguien ha hecho un máster o conoce algún sitio donde se pueda realizar y que sea de confianza? Viendo los problemas que siempre tengo en las opos, mejor empezar ya a buscar soluciones para el siguiente jejeje.

Me uno a tu pregunta. Yo busco uno online y de literatura.

Yo el año pasado hice uno a través de la Universidad de Huelva denominado Master Universitario en Literatura Europea y Enseñanza de Lenguas. Aunque en la web informaba que era semipresencial, me puse en contacto con los tutores de las asignaturas y con la Directora del Master y le comenté mi situación de lejania de Huelva y me permitieron presentar todos los trabajos de las asignatura "Online". Incluso la defensa del Master ante el tribunal evaluador, la pude hacer a través de videoconferencia.
Dicho esto he visto que este Master ya no lo oferta la Universidad de Huelva, ahora oferta otro que se llama Master Oficial en Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados.

Os pongo el enlace, como podeis comprobar la dirección de la página web tiene el mismo nombre que el Master que hice el año pasado. Tiene toda la pinta que es un "Remade" del antiguo.

http://www.uhu.es/mastersoficiales/estudios/oferta-academica-2016-2017/master-oficial-en-literatura-europea-y-ensenanza-de-las-lenguas

Te resultó fácil? Es factible hacerlo en un año?

maleni79

Este tipo de máster te puntúa igual que los cursos? Entra dentro del mismo apartado de baremación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'