¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beifar


olimpia4



zocter

Buenas compis de Lengua.

En mi IES (Ugíjar, Granada) falta un compañero. Es una vacante, ya que han renunciado a la vacante informatizada. Suerte!!!!!

Bythemoon

Cita de: olimpia4 en 09 Septiembre, 2016, 13:13:35 PM
A lo mejor es una chorrada lo que voy a poner como adjunto, pero a mi me ha sido útil. Es una tabla en Excel que te indica en función del número de temas que componen el temario, el número de temas seleccionados (las dichosas bolitas) y los temas estudiados, la probabilidad de que te caiga un tema de los que has estudiado. Creo que estan esas tablas por internet y casi seguro que muchos las teneis ubicadas.

Digo que me ha sido útil, porque como podeis comprobar a partir de un número de temas la probilidad aumenta de acertar crece muy poco. Yo siempre he estudiado entre 20 y 25 temas. Hay quien dice que lleva 40, incluso me dijo alguien una vez que llevaba 60, y pensé, esta chica no ha visto esta tabla,......

Un saludo, y suerte en la inminente apertura de bolsa

Gracias por la tabla, ¡es una pasada! La voy a tener muy en cuenta a partir de ahora.  corazonpan
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon


Angel 2.0

Añado a la tabla de la gran Olimpia esta web donde también podéis calcular la probabilidad. Suerte en la apertura de la bolsa !!!!

http://andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.php

mbs

Cita de: Angel 2.0 en 10 Septiembre, 2016, 13:50:23 PM
Añado a la tabla de la gran Olimpia esta web donde también podéis calcular la probabilidad. Suerte en la apertura de la bolsa !!!!

http://andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.php

Me hace gracia recordar los meses que he pasado en mi casa con esa página y la lotería del chino sacando bolitas jajajaja

Bythemoon

Cita de: mbs en 10 Septiembre, 2016, 22:50:46 PM
Cita de: Angel 2.0 en 10 Septiembre, 2016, 13:50:23 PM
Añado a la tabla de la gran Olimpia esta web donde también podéis calcular la probabilidad. Suerte en la apertura de la bolsa !!!!

http://andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.php

Me hace gracia recordar los meses que he pasado en mi casa con esa página y la lotería del chino sacando bolitas jajajaja

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO MAÑANA  corazonpan A ver si empiezan con la faena tempranito...
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Juan81

Yo ya estoy de los nervios. ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: Juan81 en 12 Septiembre, 2016, 14:14:02 PM
Yo ya estoy de los nervios. ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Juan, tú no has cogido informatizada??
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'