¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vane1980

Me han llamado de cordoba para citarme a las 9 mañana pero no te dicen lo que hay. A ver q pasa

Bythemoon

Cita de: vane1980 en 13 Septiembre, 2016, 12:52:01 PM
Me han llamado de cordoba para citarme a las 9 mañana pero no te dicen lo que hay. A ver q pasa

¡A mí también! ¿No tenemos ninguna forma de saber qué nos pueden ofertar...?
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon


jmpmrr

Hola a todos. Soy nuevo en esto de las bolsas.... y, la verdad, no acabo de entender como funcionan. Con paciencia, supongo. ¿Se sabe hasta qué puesto llamaron el curso pasado? Para hacerme una idea de si puede que me llamen o me tocará estar esperando hasta las próximas oposiciones....

obosito

Cita de: jmpmrr en 13 Septiembre, 2016, 13:02:43 PM
Hola a todos. Soy nuevo en esto de las bolsas.... y, la verdad, no acabo de entender como funcionan. Con paciencia, supongo. ¿Se sabe hasta qué puesto llamaron el curso pasado? Para hacerme una idea de si puede que me llamen o me tocará estar esperando hasta las próximas oposiciones....

Échale un ojo a las listas de colores, no es infalible, pero te ayuda a hacerte un croquis  ;)


Bythemoon

Cita de: jmpmrr en 13 Septiembre, 2016, 13:02:43 PM
Hola a todos. Soy nuevo en esto de las bolsas.... y, la verdad, no acabo de entender como funcionan. Con paciencia, supongo. ¿Se sabe hasta qué puesto llamaron el curso pasado? Para hacerme una idea de si puede que me llamen o me tocará estar esperando hasta las próximas oposiciones....

Una amiga mía sin tiempo de servicio entró el año pasado en noviembre.

Espero que te llamen pronto
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

jmpmrr

Gracias Obosito y Bythemoon.
Ojalá me llamasen en noviembre, pero, viendo la lista de colores, lo dudo.... Estoy el 600 y pico en la general y en la provincia que mejor situado estoy es en Almería, que estoy el 301... no sé yo si empezaré a trabajar...

Bythemoon

Cita de: jmpmrr en 13 Septiembre, 2016, 13:27:48 PM
Gracias Obosito y Bythemoon.
Ojalá me llamasen en noviembre, pero, viendo la lista de colores, lo dudo.... Estoy el 600 y pico en la general y en la provincia que mejor situado estoy es en Almería, que estoy el 301... no sé yo si empezaré a trabajar...

¿Has pedido todas las provincias?
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

Angel 2.0



marina11


marina11

Pero tengo la sensación que para ser el primer día va un poco lenta la cosa, ¿qué pensáis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'