¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina11

Cita de: mbs en 17 Septiembre, 2016, 11:37:58 AM
He visto que hay actualizaciones de hoy aunque nuestra bolsa no ha cambiado, ¿eso significa que hoy sábado están llamando aunque sea a otras especialidades?.

Buenas, la bolsa se actualiza más o menos cada hora aunque no haya cambios. Un saludo

nievesm

Buenos días. Una consulta: en la actualización de las 9.30 ya no aparecía en bolsa y aún no se ha producido la llamada. Es normal que tarden tanto en llamar?


Al-Quds

Cita de: nievesm en 19 Septiembre, 2016, 10:22:10 AM
Buenos días. Una consulta: en la actualización de las 9.30 ya no aparecía en bolsa y aún no se ha producido la llamada. Es normal que tarden tanto en llamar?

A mí una vez tardaron hora y media en llamarme, no te preocupes. Cuéntanos qué te dan, por favor, que estoy cerca. Suerte!!!

mmortam



nievesm

Tengo puestas Almería, Granada y Jaén. Todavía sigo esperando llamada

mbs

Cita de: nievesm en 19 Septiembre, 2016, 10:58:47 AM
Tengo puestas Almería, Granada y Jaén. Todavía sigo esperando llamada

Las 3 bajadas que ha habido hoy tienen en común Almería ...

piconera1973

Yo empecé la 19 en Córdoba, la única que tengo puesta. Desde el miércoles al viernes estuve la 4. El viernes bajé a la 3, y ahí sigo.

mmortam

Qué pasa este año con las provincias que suelen llamar bastante...? Córdoba, Sevilla y Málaga...


Angel 2.0

Este año las bajadas van más lentas pero no nos preocupemos, hay sustituciones por cubrir seguro. Yo solo tengo Málaga y sé por amigos que al menos 2 IES esperan sustituto y aún no han llamado. Pero hay mucho más.

piconera1973

He bajado 1 en Córdoba. Y ahora estoy la 2 en Córdoba y la 2 de la general.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'