¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mbs

Se nota que el grupo de Facebook arrasa porque aquí estamos más dormidetes. Lo que sí es general es el desesperante movimiento de la bolsa.

mbs



filologaonubense

Estamos como la bolsa, muy depres! No entiendo como otras bolsas se mueven, aunque sea poquito, y la nuestra tenga días sin llamadas... ¡Esto es desesperante!

12-12-AA

Totalmente desesperante!! Qué llamen ya!!! anaid4 anaid4


Lucia Hestia

  anaidpreocupados, muchas gracias a todos, pero de momento sin llamadas

http://www.tefl-madrid.com

Lucia

filologaonubense

Hola a todos. Ahora que se acercan días de subida y el cierre de la bolsa quería saber si alguien sabe cuánto suele subir la bolsa y cuánto baja en Enero. Gracias y suerte!

Angel 2.0

Cita de: filologaonubense en 02 Diciembre, 2016, 16:08:18 PM
Hola a todos. Ahora que se acercan días de subida y el cierre de la bolsa quería saber si alguien sabe cuánto suele subir la bolsa y cuánto baja en Enero. Gracias y suerte!

Creo recordar que ronda las 100 llamadas netas pero lo mejor que puedes hacer es mirar el movimiento del año pasado. Puedes hacerlo bien con el documento que se hizo para ello, si lo tiene algún compi, bien mirando post anteriores.

Suerte !!

mbs

Unos dicen que este mes va subiendo mogollón y otros que las subidas se notan el día que abre la bolsa en enero. ¿Alguien me puede aclarar cuál es la verdad?.


CumbresBorrascosas

Cita de: mbs en 03 Diciembre, 2016, 20:37:19 PM
Unos dicen que este mes va subiendo mogollón y otros que las subidas se notan el día que abre la bolsa en enero. ¿Alguien me puede aclarar cuál es la verdad?.

Las dos cosas: La bolsa empieza a subir mucho después del puente,  pero antes de navidad ( cuando ya está cerrada)  cesan a mucha gente y esas subidas las notarás cuando vuelva a abrir.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

abril



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'