¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yavanna07

Cita de: olimpia4 en 11 Agosto, 2017, 13:22:28 PM
Cita de: yavanna07 en 11 Agosto, 2017, 08:46:06 AM
Por lo que veo, muchos de esos interinos 30, 20 o 10 años de experiencia sin puesto en la provisional siguen sin adjudicarles nada en la definitiva, entiendo que no obstante hay que restarlos, no?

Buenas. Hay que restarlos si, porque tendrán asignado algún puesto específico de los que convoca la Junta y se pueden pedir continuidad en el puesto, por lo que no aparecen en esta colocación de efectivos, ya que tienen el puesto asignado antes de esta colocación.

Gracias, se puede hacer alguna estimación sobre cuántos serán? Sería correcto restar a aquellos que van delante de asignaciones de las 8 provincias? de ser así serían más de 20, creo yo. Estoy en lo cierto o eso no son cuentas?

olimpia4

Cita de: yavanna07 en 11 Agosto, 2017, 13:26:41 PM
Cita de: olimpia4 en 11 Agosto, 2017, 13:22:28 PM
Cita de: yavanna07 en 11 Agosto, 2017, 08:46:06 AM
Por lo que veo, muchos de esos interinos 30, 20 o 10 años de experiencia sin puesto en la provisional siguen sin adjudicarles nada en la definitiva, entiendo que no obstante hay que restarlos, no?

Buenas. Hay que restarlos si, porque tendrán asignado algún puesto específico de los que convoca la Junta y se pueden pedir continuidad en el puesto, por lo que no aparecen en esta colocación de efectivos, ya que tienen el puesto asignado antes de esta colocación.

Gracias, se puede hacer alguna estimación sobre cuántos serán? Sería correcto restar a aquellos que van delante de asignaciones de las 8 provincias? de ser así serían más de 20, creo yo. Estoy en lo cierto o eso no son cuentas?

Tus cuentas son correctísimas, así es. Sólo te ha faltado un detalle, y es que hay una integrante de nuestra bolsa que le han adjudicado puesto en Geografía e Historía bilingüe, por lo que sería 21  ;D

En la Excel que voy adjuntar en un momento lo vas  a poder comprobar.


olimpia4

Buenas compañeros. Enhorabuena a todos los que habeis tenido vacantes. La espera ha merecido la pena por la cantidad de vacantes que han dado este verano.

Os adjunto la "mítica" tabla de los integrantes de las bolsa con su adjudicación definitiva de vacantes. Hacer un par de notas

a) En amarillo están marcados lo que están excluidos de la bolsa
b) Vereis una fila en azul, eso significa que a esa persona le han dado vacante por otra especialidad distinta de la nuestra
c) He empezado a contar los que no han tenido vacantes, y por lo tanto apareceran en la bolsa en septiembre, una vez quitados todos los interinos que por debajo suya habian vacantes en las 8 provincias por lo que no apareceran en la bolsa en septiembre al tener asignados algún puesto específico. (Es la columna marcado en gris)

Feliz Verano a todos y a descansar, que el curso que ya el comienzo de curso ya está ahí mismo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

olimpia4

Cita de: Angel 2.0 en 10 Agosto, 2017, 20:19:11 PM
Una duda: el centro de mi vacante provisional ofreció 2 vacantes de LCL. Ahora en el listado de vacantes definitivas no salen esas 2 vacantes en el centro. Es más, de las 36 vacantes iniciales ahora salen 24. Quiere decir que mi vacante cambiará ahora en la definitiva, ¿verdad?

¿Qué tal te ha ido Angel?, ¿Te la han respetado? Yo tampoco me entero mucho de esa tabla, de hecho, no le hago ni caso.

Un saludo,


filologaonubense

De nuevo, Olimpia, un millón de gracias por tu trabajo. Me gustaría, tú que estás en el tema y no yo que soy novata aún, si partiendo la 59 me podrían llamar el primer día con vacante telefónica.

olimpia4

Cita de: filologaonubense en 11 Agosto, 2017, 14:15:12 PM
De nuevo, Olimpia, un millón de gracias por tu trabajo. Me gustaría, tú que estás en el tema y no yo que soy novata aún, si partiendo la 59 me podrían llamar el primer día con vacante telefónica.

Los llamamientos en septiembre no los controlo mucho, pero tienes garantía caso de que la primera semana estás dentro. ¿Vacante o no?, No lo sé, ojalá que si.

filologaonubense


Angel 2.0

Cita de: olimpia4 en 11 Agosto, 2017, 13:52:48 PM
Cita de: Angel 2.0 en 10 Agosto, 2017, 20:19:11 PM
Una duda: el centro de mi vacante provisional ofreció 2 vacantes de LCL. Ahora en el listado de vacantes definitivas no salen esas 2 vacantes en el centro. Es más, de las 36 vacantes iniciales ahora salen 24. Quiere decir que mi vacante cambiará ahora en la definitiva, ¿verdad?

¿Qué tal te ha ido Angel?, ¿Te la han respetado? Yo tampoco me entero mucho de esa tabla, de hecho, no le hago ni caso.

Un saludo,

Olimpia en la definitiva me han respetado la provisional. He tenido suerte ya que este año voy a tener el IES cerca. Sobre la duda que tenía, por si a alguien le ocurre, es que en esa lista de vacantes iniciales no aparecen los movimientos por el concursillo sino solamente las vacantes "puras" que el centro necesita.


Angel 2.0

Trabajazo el que haces Olimpia, un millón de gracias !!

maitereyes



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'