¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mmortam


niseida



angie83

Me surge una super duda: ¿Es suficiente con pedir una excedencia en el trabajo actual o hay que estar en situación de desvinculación total con la empresa?...¡Qué  estres!

ElaguijóndeAtenas

Buenas, compañeros. He estado viendo la famosa "lista de colores" y parece que prácticamente todo el mundo va a entrar. ¿Creéis que es posible que abran bolsa extraordinaria? Los que tenéis más experiencia supongo que sabréis si es posible o no. Si fuera así, ¿cuándo creéis que podría ser?
¡Muchas gracias!


Patricia.fa

Yo dudo mucho que se abra una bolsa extraordinaria teniendo oposiciones a la vuelta de la esquina. En caso de agotarse la bolsa, apuesto más porque se tire de otras bolsas afines. No soy experta en bolsa, pero me cuadra más

mbs

Va a andar la cosa muy justa, sin embargo, convocar un proceso de bolsas extraordinarias es algo que se demora mucho en el tiempo, puede que hagan falta para marzo o abril y para un par de meses antes de las oposiciones dudo que se molesten en hacerlo. Aún así, habrá que ir viendo cómo se sucede todo. El lunes esperemos que se abra la bolsa y baje incesantemente.

boomer84

En mi IES, el Alminares de Arcos de la Frontera, tiene que venir alguien con vacante para todo el año por jubilación. Se está muy a gusto, yo llegué aquí hace 3 cursos con una sustitución que se prolongó, después saqué la plaza e hice las prácticas aquí, y ya voy a empezar mi tercer curso. Lo digo por si os lo ofrecen :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


mbs

Mañana se supone que arrancamos con la bolsa. Ánimo a todos y que vuelen las llamadas.


olimpia4

Buenas. En mi instituto hace falta un profesor de Lengua para todo el curso. Huercal de Almería.
Suerte a quien le toque.

steffi graf

Hola compañer@s. Alguien podría decirme cuántos puestos ha bajado hoy en la provincia de Córdoba? Os lo agradecería mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'