¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc

Pues que me he encontrado el hilo cerrado, con su candado y todo. Así que abro otro como pide el moderador, que la cosa está que arde y no podemos quedarnos sin saber de Mias y de Maser.
Venga, gente, animarse y vamos a escribir, que si fuímos capaces de llegar a las mil 1 y pico páginas, aquí no vamos a ser menos.
Besitos. :-*
























abril

Hola a todos!!En mi I.E.S. hay una baja de maternidad que será para todo el curso es en Algeciras!Me gustaría saber si alguien se la ofrecen que lo dijera por aquí!!Un saludo a todos!


isarase3


Jó!!! qué ha pasado????? ja, ja


ARRIBA ESE HILO DE LENGUA!!!!!


¿CUÁNTO HEMOS BAJADO HOY?? HE PERDIDO LA CUENTA!!!!


ESPEREMOS QUE MAÑANA SEA UN SAN MIÉRCOLES DE  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

SUERTE PARA MIAS Y MASER!!!!!

AyamoGo

jejeje me gusta el nuevo título del hilo de lengua!!!  ;)























[/quote]


yastá

Pos mu bien cas hecho, María, aquí nos vendremos a partir de ahora.

Mias, no sé como te vendrá Alhama, me parece que tu eres de Graná, o no?. el año pasado estuvo mi niña allí 20 dias, se tarda 50 minutos desde la capital, hay turnos de coches y los compañeros eran apañaísimos, los niños han sido los mejores que yasta junior ha tenido. El mejor insti por el que ha pasado. Espero que a tí te vaya muy bien en todos los aspectos.

Maser, que eres la primera para mañana?, procura dormir esta nocue chiquilla. Mira que es malo que te dejen la primera pa otro día...
Ahora voy a dar una vuelta por nuestro "hilo historico", que no entro desde las 2 y algo, me da penilla de que lo borren, :'( : '( lo podian meter en un  rinconcillo para que pudieramos entrar cuando quisieramos recordar, hay allí muchas emociones y mucho cariño metido.  Besitos de yasta mami. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Mer24

Q penilla que se ha ido nuestro hilo! Si es que los de lengua le damos mucho a la ídem...yastá, vas a necesitar mucho  cafeara para leer el hilo, que es todo un mazacote de grande!
MIAS enhorabuena!! Q cerquita de Granada, eras de ahí? Yo sí, pero no me quejo que en éste de Alcaudete estoy la mar de bien...
Y Maser...cuando te llamen les dices q esperen un segundito q vas a contárselo al foro, q expectación jeje!

tradu

Cita de: abril en 25 Enero, 2011, 18:25:15 PM
Hola a todos!!En mi I.E.S. hay una baja de maternidad que será para todo el curso es en Algeciras!Me gustaría saber si alguien se la ofrecen que lo dijera por aquí!!Un saludo a todos!

¡Hola Abril! ¿Me puedes decir dónde es la baja? Graciassss

CVCHUELVA

#7
 Joder!!! tenía que ser hoy? con el día tan tonto que llevo, no te dije maser que estaba toa melancólica? y ahora asistimos a la despedida de nuestro querido hilo, justo hoy... jopín! Javi eso se avisa, ni siquiera pudimos despedirnos... y ni siquiera queda la esperanza de volver y releer.. en esa mil y pico de páginas hay tantas historias, quedan tantas horas de espera, de ilusión, de sufrimiento... Aunque quiera ver la parte buena y es que nuestro nuevo hilo se estrena con el estreno  de nuestra queridísima maser como profe y no puede ser mejor inauguración, pues eso sí quedará en él durante al menos otras mil páginas; pero aún así... seré tonta!!! Pero es que hoy estaba especialmente sensible, melancólica y ahora esto...o a caso presentía algúna cosita así. Pues sí, qué queréis que os diga: siento una tristeza terrible y sé que voy a añorar muchísimo ese hilo y no se puede volver la cara hacia él ni siquiera en el fondo de la última de las páginas para alguna vez recordar esos ánimos, esas palabras de apoyo, esas fechas, confesiones... Y no nos dio tiempo de despedidas, pues yo aquí hago la mía personal y le doy la bienvenida al nuevo (con reservas eso sí) deseandole larga vida.

ADIOS QUERIDO HILO DE LENGUA, ADIOS PARA SIEMPRE, TE LLEVAS MUCHO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

Jennifer Lopez - Adios
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


abril


tradu

Cita de: abril en 25 Enero, 2011, 19:13:01 PM
Traduuu, es en el Ciudad de Algeciras!!

ummmmm, ese insti es de compensatoria y no tiene muy buena fama, no? Bueno, eso es lo que he oído yo... ¡Ánimo y suerte al que le toque!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'