¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio_32

Vaya mañanita nos ha dado la bolsa¡¡¡¡ Qué le vamos a hacer, es tan real como la vida misma, con sus días buenos y sus días menos buenos, pero eso no quiere decir que nos desanimemos ¿verdad? A lo mejor mañana nos regala alguna sonrisilla.

Ánimo compañeros.

pakyhm

Cita de: ireneyebenes en 25 Enero, 2011, 20:49:58 PM
¡Dios qué susto me he llevado! Que me creía que me quedaba sin hilo y sin vosotros... que no sé qué haría ya sin vosotros... que llego de la calle y lo primero que hago es encender la estufa y leeros, que me levanto y lo primero que hago es leeros, que lo último que hago antes de dormir es leeros... Menos mal que nuestra querida mariah lo ha solucionado en un plis y ya está aquí ¡El retonno! jajaja. Es normal, maser se nos va y hasta el hilo ha querido despedirla con honores, cerrándonse... Porque a partir de ahora, habrá un antes y un después... porque todos seremos a partir de mañana un poco más felices... porque cuando te llamen, maser, es como si nos llamaran un poquito al resto también...

Bueno, otro asunto: acabo de volver de la reunión con los abogados por el tema del decreto, a aquellos nuevos que no sepan nada del tema y a los viejos también, si todavía no formáis parte del grupo, os animo a entrar en el grupo de facebook donde mañana nuestro compañero informará de la reunión de hoy y de las nuevas medidas que vamos a tomar... Por favor, participad y moveos, que no es normal que haya miles de afectados y nadie aparezca por las reuniones... Es nuestro futuro... Ahora estamos muy ilusionados viendo como nuestros compañeros entrar a trabajar por primera vez... pero qué pasará si en la próxima convocatoria tenéis un mal día y no aprobáis??? Que se acabó el sueño... y fuera de la bolsa!!!!!! Y si, aún peor, aprobáis, digamos con un 8 y os colocan por delante a alguien con un 0, pero que simplemente, haya trabajado antes del 30 de Junio aunque sea 1 día... Pues que él trabajará y vosotros a la cola del paro... En fin... No quiero por nada del mundo colocarme por delante de los interinos con tiempo de servicio, que para eso ellos se han ganado su posición, sólo pido, que todos estemos ordenados por el mismo criterio y que nos sirva de algo, a los que nos están empezando a llamar ahora y a todos los que llamarán después, el tiempo de servicio y haber aprobado, con mucho esfuerzo e ilusión, unas oposiciones... (MAser y Cumbres, os cuento por privado cuando tenga un ratín).


Yo le he mandado un privado a Juan Antonio, pues ahora como tú dices tenemos que unirnos y unirnos como han propuesto los abogados con la constitución de una Plataforma legal. Todos tenemos que unirnos más que nunca, que esto nos afecta a todos y no podemos vivir de una ilusión, sino de una verdadera realidad, de nuestra realidad que siempre es la igualdad de derechos de todo ciudadano.
Entrar en el Facebook " OPOSITORES CONTRA EL DECRETO 302 ( GRUPO ABIERTO).

Buenas noches a todos/as


CumbresBorrascosas

Con la emoción de esa baja maternal no he dado la bienvenida al nuevo hilo.
CVC, tienes toda la razón este cambio de hilo es para que la entrada de Maser no se pierda en miles de páginas...siempre la tendremos localizada en las primeritas páginas.
Irene, muchas graciaaas!! Luego me cuentas. anaidbesos


PD: A este hilo no le caigo bien, que tardo mucho en publicar, jum  >:(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Enero, 2011, 22:58:01 PM
Con la emoción de esa baja maternal no he dado la bienvenida al nuevo hilo.
CVC, tienes toda la razón este cambio de hilo es para que la entrada de Maser no se pierda en miles de páginas...siempre la tendremos localizada en las primeritas páginas.
Irene, muchas graciaaas!! Luego me cuentas. anaidbesos


PD: A este hilo no le caigo bien, que tardo mucho en publicar, jum  >:(

No encuentro el otro hiloooo, no tá!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


mariahc

¡Buenas noches,compis!:
entiendo  los mensajes de nostalgia por el hilo perdido, sabía que os sentiríais así, por lo que me apresuré a iniciar otro hilo que, aunque un pelín diferente en el nombre, conserva el espirítu del otro, y ¿sabéis por qué, compis? Pues porque aquí seguimos los mismos, con el mismo ánimo y el mismo buen rollo, con la misma ilusión. En realidad nada ha cambiado, tan sólo que nuevos compis se incorporarán a este hilo para que la familia siga aumentando, tanto que nos tengan que cerrar el hilo otra vez,por charlatanes. Claro, para eso somos de lengua. Compis,no poneros tristes, porque lo triste hubiera sido que este hilo no se hubiera iniciado de nuevo, y sé que eso no hubiera ocurrido jamás. He sido yo, como podía haber sido cualquier otro compi, pero este hilo permanecerá vivo mientras exista gente con la misma ilusión que todos nosotros por ser profes de lengua, y con el mismo buen rollo y ganas de escuchar y de animar a los demás.
Quiero desear mucha suerte a Maser para mañana, a ver si la espera acaba prontito
Un besito fuerte para CVCHuelva, que andaba hoy algo tristoncilla.
También quería deciros, en relación con el anterior hilo ya cerrado, que la primera vez que intervine aquí, que, aunque no os lo creaís fue de forma tímida e indecisa (haciendo la pregunta del millón: ¿cuándo me llamarán? ¿cuándo me llamarán?), fue tal la respuesta que obtuve de vosotros,de empatía, simpatía, buen rollo, de contestar con agrado a todas mis preguntas, en fin, que recuerdo gratamente la primera impresión que tuve de este foro, y aquí me quedé. Poco a poco fui conociendo a toda la familia del hilo. Unos siguen, otros no, otros aparecen de forma intermitente. He tenido días buenos, épocas regular, épocas graciosillas, en fin, que ya sabéis un poco como soy..Y sobre todo he encontrado mucha comprensión y una forma muy, muy agradable de pasar estos meses de espera tan insoportable...En fin, millones de gracias por todos vuestros consejos, los que me habíes dado y los que os quedan por dar adoraranad adoraranad
Bueno,y para inaugurar este hilo renovado propongo que la madrina sea Maser y que el lema de este hilo sea (como no podía ser de otra manera) : "Zi me queréis irze, y, a zer pozible no volverze".
Ea, pues queda inaugurao el nuevo hilo de lengua. Venga, niño, ¡descorsha la botella del vino!
Un besito y hasta mañana.

CumbresBorrascosas

María eres pa´comerte!!! anaidbesos



¡¡¡Inagurado quedaa!!!

CVC, no había leído que estabas tristona. Un besito regordeteee  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CVCHUELVA

 No estoy tristona, estoy griposa y ahora, si me permitís y nadie se  enfada, de mala leche. Menos mal que mañana tendremos una alegría y como digo siempre... mañana es otro día!.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

ireneyebenes

Ole ole!!! Esa mariah!!! oe oe oe!!! Yo me he sentido igual que tú desde el principio, porque nunca había participado de este modo en un foro, aunque para mi es como una familia y todos sois mis amigos ya...  anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo

Maser estará descansando de tanta emoción... para mañana levantarse a tope... La llamada  aramovil debe ser muy tempranito, así que como tengo que ir a hacer varios recados y no podré entrar en el foro hasta las 11 por lo menos... sólo quiero decir una cosa: cuando vuelva, espero que vayamos ya por la página 100 del nuevo hilo y que todos los comentarios sean de felicitación a nuestra maser por una maravillosa baja hasta final de curso...
Así me disculpo de antemano, porque me voy a perder esos momentos de emoción, que me encantaría vivir con el cafelito en mano junto a la pantalla... voy a estar todo el rato pensando en vosotros... ainssssssssssss

Un beso para CVC que espero ya esté mejor y otro para Raquel, que hace varios días que no la leo y espero que sea porque ha estado en camita, pero que pronto esté muy buena... ya sabes, que eres una del icono  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas Y que en el nuevo hilo, también pasamos lista... Mucha suerte para mañana a mias en su nuevo destino... y  anaidpensando anaidpensando seguro que se me olvida algo... gracias a paky y a cumbres por el champán...

Descansad! Que mañana será un gran día!  anaidalegria anaidalegria


yastá

Venga, que empezamos el día "D",  26-01-2011, El día de  Maser. Ha subido un poquillo, pero eso es pan comío, se van a ir en menos que canta un gallo. Como has dormido, si has dormido, Seño?. Si vienes para Granada, mañana voy contigo a la Delegación, te lo prometo, si tu quieres claro.

No me voy, me quedo de guardia.  Besos matutinos para todos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mariahc

¡Buenos días!.
me alegro que os haya gustado esta continuación de nuestro hilo de toda la vida. Cumbres, chiqui, gracias por descorchar el vino,je,je...
Bueno, pues yo también estoy aquí de guardia desde las 6 de la mañana (tengo una tos que no me deja dormir). Yastá, sí ya he visto a los tres polizones que se han subido al barco, a ver si encuentran un puerto pronto.
En fin, hoy aquí la importante es Maser, a ver si hace su aparición. Yo, si eso, le voy a ir preparando el atril para que nos dedique unas palabrillas, je, je...
Roci, en cuanto entre Maser, échate a temblar que nos vamos, a ver si fuera posible ya, señó angelitoara
Venga, que comienza la cuenta atrás. Preparados, listos, ¡ya!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'