¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maser

Muchas gracias Juan, mt, Catarata y a todos otra vez, jaja. Joe, hoy estoy como si me hubiera matado a trabajar, jaja,no he podido dormir bien pensando en que es un centro de compensatoria, qué cursos tendré, dónde voy a vivir, toma que ya voy a entrar!  anaidrisa Vamos, la mezcla de emociones unida a la quietud y la calma, jajaja; si no pude ni celebrarlo bien ayer porque me caía de sueño, jaja.
Bueno, María, espero que no estés mal y que tomes los consejos de nuestras compañeras como eso, consejos dados con amor y una regañina a tiempo, jaja, pero no olvides que es desde el cariño y la empatía con los que andan más atrás, como he hecho yo algunas veces  ;)
Cumbres, todavía no sé si me iré el primer día a un hotel a Cádiz o qué voy a hacer, de momento tengo que ver un par de pisos el domingo; ya te cuento y quedamos, que tengo más salidad que en Córdoba  cejasnena
Muchos besos para todos y luego vuelvo, que voy arreglando cosillas  anaidbesos (Rexonas  adoraranad gracias)

mariahc

Hola, compis:
hoy me encuentro algo mejor, aunque la tarde de ayer fue horrorosa, tanto que terminé en urgencias, vamos pa matarme. Me dio una fiebre repentina, y empecé a vomitar, con un dolor espantoso en el estómago, y , claro, como no había comido nada al mediodía del disguto que tenía, pues perdí el conocimiento y ala para el hospital. Me dijeron que tenía un ataque de ansiedad...La verdad es que no merece la pena tomarse las cosas así. Es que yo soy muy pasional y muy sentida, tanto para lo bueno como para lo malo, eso, unido a mi afán excesivo de perfeccionismo, pues me lleva a estos disgustos tan grandes que me llevo.En fin, que he leído vuestros mensajes de ánimo y vuestros tironcillos de orejas, y los acepto de buen grado. Sólo puedo deciros que lleváis toda la razón del mundo y que procuraré tomarme las cosas de otra forma. No me quedé la 1 sino la 3, y con las subidas de hoy estoy la 6. Imagino que el lunes subirán otros 3 o 4 (espero que no sean más) a ver si puedo llegar al martes estando la 10 y ya que sea lo que Dios quiera, porque ya no me atrevo a decir nada...
Maser, ¿sabes ya cómo es tu instituto y a qué cursos vas a dar? Comentas que es un centro de compensatoria ¿todos los grupos o solamente algunos?
Bueno, pues ya nos contarás cuando tengas un ratillo.
Un beso muy grande a todos, y os pido perdón por mi actitud.


maser

#252
Hola María, me paso 10 min entre prisas y maletas (cosa que harás tú el martes  ;D ). Ten cuidado cariño, que no llegas, jaja. Tú piensa lo que yo, después de tantos años no me amargo por tres días, que si te pones tan mal no disfrutarás el momento  anaidanimo Venga arriba el ánimo, que voy a por un pincho pa tener internet y no perderme tu llamamiento  ;) ah, del centro, nada, sólo que es de compensatoria entero, pero por lo que se ve no es mal centro y el jefe de estudios me dijo que no era conflictivo, así que no pasa nada, voy con alegría y ganas de aprender y enseñar. Besitos
Venga, chicos, os dejo pero volveré porque voy a tener "interné en jeré" (joe, qué pegosilla estoy con los nervios)
Hermirossi, guapa, borra privados que no he podido decirte gracias y qué te llamen pronto y te vengas conmigo, jaja.

bepic

Maser!! my buenas! qué bien que te hayan llamado!. Aprovecho para decirte que yo vivo en Rota, así que vamos a estar muy cerquita y para lo que necesites me dices, eh?, te lo digo en serio. Por cierto, te cuento que estoy cubriendo una baja en un instituto en Chiclana, el mismo donde está Firmesina, vamos que somos compis de curro. Ya sabes, que aquí estamos!


silwy

Bueno, bueno, bueno, y yo en mi parra ayer y hoy... Estoy dos días sin leeros,  pasamos de la pagina 12 a la26 y me pierdo la emoción de los llamamientos. Maser, enhorabuenas mil!! María, respira hondo y sigue pa' lante. que paséis todos y todas un buen finde.


juan30

Compañeros os habéis enterado que hay una fuerte posibilidad que se convoquen oposiciones de secundaria para este año?? Vaya noticia- bomba!! Sinceramente no me lo esperaba y creo que, si finalmente se convocan, nuestra especialidad tiene todas las papeletas para ser convocada. ¿Qué opináis al respecto? Para mí esto es una auténtica locura!!

mariannerva

El post que acabo de leer (el de Juan hablando con las opos) no me va a quitar la alegría que me ha dado saber que Maser ya es interina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, preciosa!!!!!!!! He leído cuatro páginas de felicitaciones por lo que ya está todo dicho, pero hoy no me he resistido a escribirte para felicitarte y desearte toda la suerte del mundo con tu destino y con tus alumnos. Un besazo, guapa!!!!!!

silwy

Hola Juan 30. Donde has leído eso??? Ahhhhh, lo ultimo publicado es que en principio no iban a convocar en andalucía, a no ser que convocasen el resto de comunidades sin lengua cooficial, por eso de evitar el efecto llamada. ¿es que ha salido algo nuevo?


maser

Buenas, pues os escribo desde casa que voy a salir ya para Jeréz, ya os contaré que ya tengo internet asegurado  ;D
Muchas gracias Mariannerva (te habían cesado ya o estabas a punto? Un besote), Bepic (gracias por tu ofrecimiento, Firmesina ya me dijo que tenía su casa para estos días, es más apañá que los euros,jaja, ya te digo si me paso para tomar un café con ella y te veo también  cejasnena ) y Silwy (si es que los viernes cuando vienen cargados..., jaja).
Por lo de las opos no creo, es lo que llevo diciendo desde que empezó el curso, que el próximo curso es año electoral y no les conviene sacar pocas plazas, así que tranquilos que ya mismo salen las de primaria y nos confirman que no hay de secundaria.
Ea, pues me voy con un montón de nervios y cansadísima porque mientras esperaba dormia regular, ahora con la ilusión y la alegría casi no duermo  anaidrisa Bueno, besitos para todossssssssssssss

NISE

Estoy con Maser. No creo que en 2011 haya oposiciones de secundaria. No son más que rumores. Es más, me han dicho que incluso para primaria es posible que tampoco se convoquen. Maldita crisis. Son solo conjeturas. A ver qué pasa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'