¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 0 Visitantes están viendo este tema.

regenta

 Venga María, sabes que tanto CVC como yo lo hicimos desde el cariño que os tenemos a todos. Aunque a ratitos, yo también estoy contigo, ya no te queda nada. Un besito.

mariahc

Regenta, guapa, sé que lo hicistéis de corazón, y os lo agradezco. A veces necesitas que alguien que ve las cosas desde fuera, te ponga en tu sitio. Lo mío fue una reacción exagerada y fuera de lugar...Pero me vino muy bien lo que me dijistéis y no se me olvidará nunca. Por lo demás, siempre encuentro en este hilo mucha comprensión. Menos mal que en ese momento os tuve a vosotros para poder desahogarme. Un besito, guapa anaidbesos y otro para CVCHuelva anaidbesos


garryx

#292
 :o

yastá

Cita de: garryx en 31 Enero, 2011, 13:15:12 PM
Hola, llevo varios meses leyendo vuestros comentarios que me han sido de gran ayuda. Escribo porque ya no aparezco en la lista y soy la persona que esta justo delante de María ( con la misma nota). Así que mucho ánimo y a ver si tenemos suerte con los destinos. Gracias a todos por enseñarme muchas cosas relacionadas con la bolsa y hacerme sentir bien al comprobar que hay muchos compañeros pasando lo mismo que yo.

Enhorabuena, espero que sea un buen destino y no seas perezoso para entrar a contarnos. Chiquillo que no nos has dado tiempo ni para darte la bienvenida cuando ya te vas...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.


regenta


Mer24

María mucha suerte!! (y también a Garryx que ya no sale en la lista) Espero que estéis ya cogiendo el teléfono (y si no es así, que sea pronto), esperamos las novedades!

Yo estoy muy contenta en este sitio corazonpan no me quiero iiiir!! pero la semana que viene me dirán...

garryx

falsa alarma¡¡ vuelvo a aparecer en la lista aunque estoy el tercero, no está mal para ser lunes. Con los nervios no me he dado cuenta que era un fallo de la página, disculpad¡¡  En cuanto sepa algo lo digo por aquí

raqueljaen

Cita de: regenta en 31 Enero, 2011, 12:56:02 PM
Venga María, sabes que tanto CVC como yo lo hicimos desde el cariño que os tenemos a todos. Aunque a ratitos, yo también estoy contigo, ya no te queda nada. Un besito.

Y es que veces a todos nos hace falta que nos recuerden la realidad... y más aún en esas circunstancias, cuando los nervios nos impiden plantearnos las cosas como haríamos en otro momento. Dicen que los bueno amigos te hacen llorar, y es verdad. ayyyym, cuando a mí me fallen los nervios, qué buena señal será, jjaja

Maserrr!! Que estamos impacientes por saber cómo ha ido ese primer día. Ya no estoy en la segunda fila de tu lista, jajaja. ¡María, vete ya y así me acerco un poquillo más! (dentro de la distancia, claro... anaidalegria)


mariahc

Hola Garryx:
mira, me ha llamado la atención que tengas la misma nota que yo, y me gustaría saber los criterios que han tenido para ordenarnos. Yo tengo un 8.11 justo y en la baremación un 4. A ver si me sacas de dudas.Gracias. ;D

educativo

Hola a todos, hace mucho que no me conecto por aquí. Felicitar a Maser y Rocío que ya se fueron. Y también alegrar dentro de lo cabe a María que ya mismo nos dirá adiós. Yo me encuentro entro los diez primeros para que me llamen pero antes tengo una serie de dudas para ver si me podéis ayudar:
1º) Leí que era necesario cuando te llamaran tener un documento del médico confirmando que estás bien. Cómo se llama dicho documento, dónde se pide, con cuánto tiempo de antelación hay que tenerlo.

2º) ¿Que otros documentos hay que tener preparado para cuando te llamen?

3º) Normalmente que llaman a tu fijo o al móvil. Cuándo llaman te informan del instituto donde te ha tocado, te dan a elegir entre varias plazas, te dicen cuanto dura tu sustitución...

Como véis tengo muchas dudas ya que soy nuevo en esto. Si me podéis echar una mano estaría muy agradecido.

Saludos a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'