¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gloria279

Hola a todos.

He estado toda la mañana fuera y no he podido conectarme para ver si llamaban a Maríah. Esta semana tampoco ha sido un buen martes. Estamos a primero de mes y se estarán organizando. ??? ??? ???

MAría no te preocupes,que entiendo que estés muy nerviosa porque estás cerca, pero cámbiate a hace dos meses cuando estabas mucho más lejos y mira lo que has avanzado. Hay que mirar las cosas con calma. LO que está claro es que de esta semana ya no pasas, no? pues ya está.

Espero que te llamen en esta hora, si nos es así, ya verás como mañana es el día.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

niobe2


No me lo puedo creer, es la tercera vez que envío este mensaje, es que nadie va a contestar!!!
cuánto tiempo te dan para incorporarte, 24 horas o 28? y qué papeles hay que entregar???


ireneyebenes

Cita de: niobe2 en 01 Febrero, 2011, 14:40:15 PM

No me lo puedo creer, es la tercera vez que envío este mensaje, es que nadie va a contestar!!!
cuánto tiempo te dan para incorporarte, 24 horas o 28? y qué papeles hay que entregar???

Niobe, espérate quew lleguen los viejunos del foro que ellos lo sabrán mejor y te podrán decir, porque yo no lo sé muy bien. Creo que hayq ue llevar el p-10 del médico, también creo haber leído en alguna ocasión que hay que llevar el título, el cap, el número de cuenta, el dni y la tarjeta de la seguridad social, pero que me lo confirmen los veteranos... De todos modos, cuando te llamen pregunta todoas esas dudas, porque creo que depende de la provincia que te llame, ya que algunas te mandan directamente al instituto.
Mariah... tómate una tilita cariño, espero que mañana no vuelva a subir, de todos modos vamos a pensar que la llamada será el viernes y si el miércoles o el jueves se animan y nos dan una sopresa pues mucho mejor, un beso guapa. ¡Ánimo!

mariahc

Hola compis:
no os voy a mentir,así que, con las pocas fuerzas que me quedan, os diré que estoy muy triste, y que no entiendo el comportamiento de la bolsa hoy. Ya no volveré a hacerme ilusiones más, porque me voy a poner mala como siga así (hoy tampoco he podido comer). Quiero agradeceros mucho vuestros ánimos. Eso es lo mejor de todo el día.
y voy a contestarle a Niobe, que la pobre está desesperada.
Niobe: creo que te dan 48 horas para incorporarte, cuanto antes lo hagas mejor, porque así te cuenta antes para cobrar. Documentación: dni, p10, cartilla de tu cuenta bancaria, tarjeta de la seguridad social, título académico y título del cap. De todas formas pregunta, porque no todas las delegaciones piden lo mismo, pero tú, por si acaso, tenlo todo preparado.
Compis, yo sigo dándole vueltas a lo del chaval que ha entrado teniendo la misma nota que yo. Él tenía menos puntuación por méritos, pero me dijo ayer que quizá tuvieron en cuenta para el desempate la titulación. Yo estudíé teoría de la literatura, no sé si habrá sido eso...En fin, que no se enfade GArrux (creo que se llama así) que ya no tengo fuerzas para más disgustos...
Os quiero un montón. :-* :'(


Rocio_32

Hola a todos¡¡¡¡

María, llevo toda la mañana conectandome desde insti al foro para ver si te han llamado, pero hasta ahora no te he podido decir nada. No sabes la angustia con la que estoy viviendo tu llamada y la rabia que me está dando el no tener tu buena noticia. Te mando todo mi ánimo y toda mi fuerza para que lleves lo mejor posible este contratiempo. Y sé que de esta semana no pasas.

Un besazo.

mariahc

Rocío, gracias. Estoy aquí tirada en el sofá, sin saber qué hacer, ni qué pensar,en fin...Gracias de nuevo por tu preocupación. La verdad  es que ahora mismo lo único que me consuela son vuestras palabras,no tengo ganas de hablar con nadie, sólo con vosotros. Bueno, Rocío, y tú, ¿qué tal estás? ¿cómo te va en el instituto? Espero que muy bien. Cuando tengas tiempo, cuéntanos qué hiciste el primer día. Un besito :-*

raqueljaen

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 16:08:59 PM
Rocío, gracias. Estoy aquí tirada en el sofá, sin saber qué hacer, ni qué pensar,en fin...Gracias de nuevo por tu preocupación. La verdad  es que ahora mismo lo único que me consuela son vuestras palabras,no tengo ganas de hablar con nadie, sólo con vosotros. Bueno, Rocío, y tú, ¿qué tal estás? ¿cómo te va en el instituto? Espero que muy bien. Cuando tengas tiempo, cuéntanos qué hiciste el primer día. Un besito :-*

Este San Martes ha tenío de santo lo que yo de monja...

María, recuerda lo que te comenté antes... puede que sea mejor que llegues al viernes de las primeras y así puedas elegir destino, como le pasó a Maser, que pudo escoger la sustitución más larga... Si son 3 diíllas de na. Te digo lo mismo que el viernes... vete de cañas! (vaya profe que voy a ser, fomentando el consumo de alcohol para cambiar el estado de ánimo... Anda, como en esa serie tan realista que se llama Física o Química, que están siempre moraos, jaja)

Aminateeeeeeeeeeee

ireneyebenes

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 16:08:59 PM
Rocío, gracias. Estoy aquí tirada en el sofá, sin saber qué hacer, ni qué pensar,en fin...Gracias de nuevo por tu preocupación. La verdad  es que ahora mismo lo único que me consuela son vuestras palabras,no tengo ganas de hablar con nadie, sólo con vosotros. Bueno, Rocío, y tú, ¿qué tal estás? ¿cómo te va en el instituto? Espero que muy bien. Cuando tengas tiempo, cuéntanos qué hiciste el primer día. Un besito :-*

Yo soy como Raquel, lo arreglo todo con una cerveza... pero como es un poco temprano: te aconsejo que te pongas mona, te pintes los labios de rojo, parece una tontería pero es una terapia estupenda, y te vayas con alguna amiga o amigo, si es guapo mejor que mejor, y sobre todo que no sepa mucho de oposiciones y del bolsas y os toméis un cafelito y luego te das una vuelta por un parque bonito que haya por tu ciudad, te compras algo, un ramo de flores bonitas, un pastelito o un trapito y ya puestos, si todavia no te encuentras mejor te tomas esa cerveza... Pero sal de casa... aquí ha salido el sol... besos guapa


raqueljaen

#368
La opción "irse de compras" es típica, pero siempre funciona (al menos a mí,  anaidsacalengua). Pero tiene un problema: el dinero. Si estás pelailla (cosa que se va a acabar este viernes, cuando tengas tu curro de profe  anaidbesos), puedes optar por la opción sana: ¡vete a correr! y así quemas esa mala leche que tienes que tener por las ganas acumuladas de asesinar a los de la CEJA. También puedes ver F o Q, e indignarte o partirte de risa (es que la está echando ahora en NEOX), ajajaja, Es tan... tan... tantan, a secas

mariahc

Irene, Raquel:
¡ay!¡qué lindas sois anaidbesos anaidanimo No tengo palabras. Ahora me ha entrado una llorera tonta...Gracias por vuestros consejos. Me encanta la cerveza, sobre todo por la noche, pero en el estado de ánimo en el que me encuentro me parece a mi que voy a tener que pedir un barril para mi sola a las cervezas Alhambra...
Ayer me despedí de todos mis compis del gimnasio, ¿cómo me presento hoy allí? ¡Me da una vergüenza!. Es que lo daba por hecho que hoy me iban a llamar, teniendo en cuenta como se ha venido comportando la bolsa los martes...pero claro, le toca a la María, y ¡pofffffff!. Me estoy ganando otra regañina de Regenta y de Cvc Huelva...
Lo que me ha dejao flipá del tó anaidsorpresa ha sido la subida sorpresa de última hora, vamos, es que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Yo creo que existe un complot contra mi, je,je...
Raquelilla: me encanta lo del tan, tan a secas. Me imagino qué tipo de serie es, Al salir de clase pero con más yolis
Y si, estoy tiesa, seca, pelá y mondá, sin un durico, sin un l"euro". Tengo la opción del gimnasio, pero como no he comido (es que no puedo, me pasa cuando tengo un disgusto grande) pero a ver si me va a dar un yuyu en la bici.
En fin, llamar no me llaman, pero se me está quedando un tipín...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'