¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aceituno1982

Para los que han preguntado, la bolsa el año pasado se paró a mediados de marzo. El ritmo que siguió hasta entonces fue el siguiente:

  8 febrero/12 febrero: 15 bajadas
15 febrero/19 febrero:   1 bajada
22 febrero/26 febrero:   4 bajadas
  1 marzo/ 5  marzo:     6 bajadas
  8 marzo/12 marzo:    10 bajadas

A partir de ahí ya empezó a subir. Esperemos que vaya mejor este año! :)

ryma

Bueno, pasaba por aquí y quería dejaros un saludito y un beso a todos los llamados, que sepáis que me alegro un montón.
También me gustaría que alguien que estuviera como yo, en el 200 y pico (241)me comentara cómo se siente y eso porque yo hay días que me siento fatal y las esperanzas empiezan a flaquearme. Un beso a todos y todas.
Maser, ¿cómo te va? espero que genial.


CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 07 Febrero, 2011, 11:34:15 AM
Para los que han preguntado, la bolsa el año pasado se paró a mediados de marzo. El ritmo que siguió hasta entonces fue el siguiente:

 8 febrero/12 febrero: 15 bajadas
15 febrero/19 febrero:   1 bajada
22 febrero/26 febrero:   4 bajadas
 1 marzo/ 5  marzo:     6 bajadas
 8 marzo/12 marzo:    10 bajadas

A partir de ahí ya empezó a subir. Esperemos que vaya mejor este año! :)

¡¡Muchas gracias!! Yo creo, y ESPERO, que como el segundo trimestre es este año más larguito entremos algunos más ... Ainns, que me quedaría la 7-8 por provincias ¡¡¡Qué doló de mí!!!  Así que ya sabéis, todos los que habéis entrado, "NO VOLVERSE"

Empujo una mijita a la Señora Bolsa que hoy está perezosa y sólo quiere subir ...


aramovil  brujakermit aramovil   brujakermit aramovil   brujakermit aramovil   brujakermit aramovil
Yastá, ¿Cómo que te daba miedo decir la verdad en el foro por si no te aceptaban? Aiins, ¿Quién no te va a aceptar a ti?? Si eres, junto a Regenta, la luz que alumbra nuestro camino!!jijijiji  anaidbesos

Ryma, como dice CVC, tenemos que ser positivos porque el universo se entera de todo (La verdad, ella lo dice más bonito ... pero la idea se pilla, ¿¿¿no???) El año que viene va a ser estupendo, ya verás,  piensa que hay elecciones y que se jubila muchísima gente . . . corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

zhagirae

MARIAHC, yo soy de Brenes y me ha hecho muchísima ilusión que te enviaran a mi pueblo. No me manifiesto mucho por el foro, pero os sigo con mucha frecuencia para empaparme de vuestra experiencia. Yo también estoy en la lista, pero demasiado atrás como para tener mucha esperanza, aunque tengo que confirmar que es lo último que se pierde. Vi que te habían llamado de Sevilla y hoy he pensado: "Voy a leer el instituto que le ha correspondido", y cuando he visto que era mi pueblo, me has llenado de una envidia totalmente sana. Hace unos años que vivo en la capital, pero voy semanalmente para visitar a los familiares. Tienes la facilidad del tren, la inocencia de los niños de pueblo y un instituto relativamente nuevo. Habría sido siempre mi primera opción!!! Por eso me alegro muchísimo por ti!!!! Sé que no nos conocemos de nada pero si necesitas cualquier cosa: información, consejos... sólo tienes que avisarme. Te deseo lo mejor.


aceituna

Qué alegría me da que ya estén llamando a gente que nunca ha trabjado!!!
Quién se encarga ahora de la lista si no está nuestra maser??? La he visto debajo del comentario de cumbres, te encargas tú ahora???Me he dado cuenta de que estoy detrás de hermirossi, está mal, voy justo delante.
Espero que ya nos quede poquito para trabajar!!!! Nievez y Niobe están muy cerquita de mí.
Que se mueva la bolsa por Dios!!!!!!!

aceituno1982

Yo estoy igual que tú, Cumbres, justo ahora en el puesto 44... A ver si es verdad y con lo de la Semana Santa aguanta un par de semanas más al menos bajando, porque si me quedara al final en el top ten sería una p..... enorme

trazo

Cita de: ryma en 07 Febrero, 2011, 11:51:43 AM
Bueno, pasaba por aquí y quería dejaros un saludito y un beso a todos los llamados, que sepáis que me alegro un montón.
También me gustaría que alguien que estuviera como yo, en el 200 y pico (241)me comentara cómo se siente y eso porque yo hay días que me siento fatal y las esperanzas empiezan a flaquearme. Un beso a todos y todas.
Maser, ¿cómo te va? espero que genial.

Yo estoy como tú, en posición muy similar. Amigos míos de Primaria con experiencia me dicen que, por supuesto, este curso (2010/2011) no me llaman, pero que seguro que me llamarán para el 2011/2012. Yo no tengo ni idea, sinceramente. EN alguna ocasión he preguntado por aquí pero no he tenido respuesta concreta.
¿Alguien puede ayudarnos con la previsión? Gracias!

Angelkiwi

Cita de: trazo en 07 Febrero, 2011, 12:51:15 PM
Cita de: ryma en 07 Febrero, 2011, 11:51:43 AM
Bueno, pasaba por aquí y quería dejaros un saludito y un beso a todos los llamados, que sepáis que me alegro un montón.
También me gustaría que alguien que estuviera como yo, en el 200 y pico (241)me comentara cómo se siente y eso porque yo hay días que me siento fatal y las esperanzas empiezan a flaquearme. Un beso a todos y todas.
Maser, ¿cómo te va? espero que genial.

Yo estoy como tú, en posición muy similar. Amigos míos de Primaria con experiencia me dicen que, por supuesto, este curso (2010/2011) no me llaman, pero que seguro que me llamarán para el 2011/2012. Yo no tengo ni idea, sinceramente. EN alguna ocasión he preguntado por aquí pero no he tenido respuesta concreta.
¿Alguien puede ayudarnos con la previsión? Gracias!

Hola amigos, este curso, siguiendo con las estadísticas de los años anteriores, es poco probable que os llamen. Lo que es cierto es que teneis muchas posibilidades de trabajar el curso que viene. Ojalá me equivoque y la bolsa baje como la espuma más que nunca así trabajamos todos que ya nos lo merecemos.

PD: Yo estoy el 110 en la General y el 90 (+-) en Provincias. Estoy algo similar que vosotros con que el curso que viene todos a trabajar !! Un saludo !!


marmali

Hola foreros de lengua. Yo soy de otra especialidad, pero os leo a diario porque soy una novata aspirante a interinidad y me dais mucha información en este hilo sobre la bolsa. Me he atrevido a escribir puesto que ya estoy la 1 en algunas provincias y me gustaría saber de qué delegación han llamado hoy para hacerme una idea de dónde me pueden llamar. Gracias de antemano y suerte a todos!!!!

CatyVal

Holaa!!
AQuí sigo un día más mirando la bolsita!! El viernes me quedé la 7, pero con la subida del finde,ascendí a la 13. Ahora estoy la 10 en la general y en todas las provincias la 7 y 8. ¿Pensáis que entro esta semana?. Muchos besitos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'