¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

CitarBuenos días! Creo que ya he actualizado la lista, aunque seguro que hay errores porque hay mucha gente que no sabemos quienes son. Así que, quien vea que está mal, que se manifieste!

El único que yo veo es que "Hermirossi" está dos veces y que falta "aceituno 1982", que creo que va en el 2º "hermirossi". . . ¡¡Gracias por llevar la lista, porque vaya jaleoo!!!  anaidbesos

CitarNo creo que se pare. Yo creo que no deberíais empezar, porque es cuestión de una semana, dos, o como mucho, tres. Pero entiendo que da miedo...

Yo es que ya estoy dentro, a ver cómo va evolucionando la bolsa esta semana!!!

Ayagomo, ahora mismo estoy la 46 (41 en Almería, Huelva y Jaén)

Ya hemos bajado 1 y es muyyy tempranitoooo  anaidalegria anaidalegria


¡¡ brujakermit aramovil brujakermit aramovil aramovil Vamos CatyVal  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ezafraro

Cita de: AyamoGo en 07 Febrero, 2011, 22:06:53 PM
Hola compiiis!!!! a ver si me podeis dar vuestra opinión please!!!!resulta que en la bolsa ando en el puesto 31 y llevo meeeeses sin trabajo y justo ahora que ando más cerquita me llaman para una entrevista de trabajo, es para una tienda de ropa pero yo hasta ahora quería cualquier cosilla para ocupar mi tiempo y no estar todo el día pendiente de la bolsa además de sacarme unos eurillos que ando más tiesa que ná!! y ahora me planteo... si me cogen, qué hago lo cojoo??? es que me veo cerquita en la bolsa pero a saber cuanto puedo tardar en que me llamen (vamos yo espero que más tarde o más temprano me llamen y no me queden en puertas por dioo) Qué opinais???  ::) ::) ::) ::)

AyamoGo, chica... ya sé que cuanto más cerca nos encontramos más lejos aparece el sueño que vivimos y más incertidumbre encontramos. Miremos datos objetivos:

1. En la última actualización de hoy te encuentras la número 30 en la general;(entre la 26 y la 29). Vamos a poner que baja de media 10 puestos por semana... son solo tres semanas!!!

2. Analicemos los datos que aportaba aceituno1982 del año pasado y ponemos tu comparativa:

             8 febrero/12 febrero: 15 bajadas   [lunes subiste hasta el 38 y bajaste al 31]: 38-15= 23
           15 febrero/19 febrero:   1 bajada               23 - 1 = 22
           22 febrero/26 febrero:   4 bajadas              22 - 4 = 18
             1 marzo/ 5  marzo:     6 bajadas              18 - 6 = 12
             8 marzo/12 marzo:    10 bajadas              12 - 10 = 2

3. En 2010, las subidas empezaron dos semanas antes de Semana Santa; con lo que si se repiten números, las subidas este año deberían empezar entre el 4 y el 11 de abril; casi un mes más tarde que en 2010.

Después de analizar cifras... estoy de acuerdo con Raquel, si es una franquicia cógelo y te vas cuando te llamen; si no... yo me esperaría, estás muy cerquita y vas a entrar seguro, ¡¡QUE TENEMOS QUE ENTRAR CUMBRES, IRENE Y YO!!

Yo tengo suerte en mi trabajo; tengo contrato hasta el 30 de junio y por suerte me preguntan cada poco tiempo en qué posición voy. Tienen claro que cuando me llamen me voy y estamos preparando trabajo para "por si acaso", aunque yo aún estoy lejos; si no hay suerte y no me llaman este año, pues tengo unos mesecillos de paro que me cubren las espaldas por un tiempo...


ezafraro

Caty, me voy que tengo reuniones fuera de la oficina, ¡¡¡cuando vuelva quiero no encontrarte en la lista!!!  MUCHA SUERTE
angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil SUERTEEEEEE CATYVAL   aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CatyVal

Muchas gracias a todos!!! Estoy "atacá"!! No puedo más!!! Estoy la 5 en la general y la 4 en todas las provincias! Tengo que hacer lagunas compras y no soy capaz de moverme de casa! No recuerdo si puse primero el número de móvil o el de casa! Qué mañana más larga!! A qué hora dejan de llamar??

Besitos y gracias a todos por vuestros ánimos!!! adoraranad anaidbesos anaidbesos


CumbresBorrascosas

Cita de: CatyVal en 08 Febrero, 2011, 10:57:10 AM
Muchas gracias a todos!!! Estoy "atacá"!! No puedo más!!! Estoy la 5 en la general y la 4 en todas las provincias! Tengo que hacer lagunas compras y no soy capaz de moverme de casa! No recuerdo si puse primero el número de móvil o el de casa! Qué mañana más larga!! A qué hora dejan de llamar??

Besitos y gracias a todos por vuestros ánimos!!! adoraranad anaidbesos anaidbesos

Creo que dejan de llamar sobre las 14 y que te llaman primero al móvil... Por eso, vete a la calleeee, respira aire puroo, contesta al teléfono y ven a contarnos todooo!!! anaidrisa anaidrisa Ayyy, qué nerviooooos!! anaidalegria anaidalegria Por cierto, ¿de dónde eres?, ¿Tienes todas las provincias?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: ezafraro en 08 Febrero, 2011, 10:24:09 AM
Cita de: AyamoGo en 07 Febrero, 2011, 22:06:53 PM
Hola compiiis!!!! a ver si me podeis dar vuestra opinión please!!!!resulta que en la bolsa ando en el puesto 31 y llevo meeeeses sin trabajo y justo ahora que ando más cerquita me llaman para una entrevista de trabajo, es para una tienda de ropa pero yo hasta ahora quería cualquier cosilla para ocupar mi tiempo y no estar todo el día pendiente de la bolsa además de sacarme unos eurillos que ando más tiesa que ná!! y ahora me planteo... si me cogen, qué hago lo cojoo??? es que me veo cerquita en la bolsa pero a saber cuanto puedo tardar en que me llamen (vamos yo espero que más tarde o más temprano me llamen y no me queden en puertas por dioo) Qué opinais???  ::) ::) ::) ::)

AyamoGo, chica... ya sé que cuanto más cerca nos encontramos más lejos aparece el sueño que vivimos y más incertidumbre encontramos. Miremos datos objetivos:

1. En la última actualización de hoy te encuentras la número 30 en la general;(entre la 26 y la 29). Vamos a poner que baja de media 10 puestos por semana... son solo tres semanas!!!

2. Analicemos los datos que aportaba aceituno1982 del año pasado y ponemos tu comparativa:

             8 febrero/12 febrero: 15 bajadas   [lunes subiste hasta el 38 y bajaste al 31]: 38-15= 23
           15 febrero/19 febrero:   1 bajada               23 - 1 = 22
           22 febrero/26 febrero:   4 bajadas              22 - 4 = 18
             1 marzo/ 5  marzo:     6 bajadas              18 - 6 = 12
             8 marzo/12 marzo:    10 bajadas              12 - 10 = 2

3. En 2010, las subidas empezaron dos semanas antes de Semana Santa; con lo que si se repiten números, las subidas este año deberían empezar entre el 4 y el 11 de abril; casi un mes más tarde que en 2010.

Después de analizar cifras... estoy de acuerdo con Raquel, si es una franquicia cógelo y te vas cuando te llamen; si no... yo me esperaría, estás muy cerquita y vas a entrar seguro, ¡¡QUE TENEMOS QUE ENTRAR CUMBRES, IRENE Y YO!!

Yo tengo suerte en mi trabajo; tengo contrato hasta el 30 de junio y por suerte me preguntan cada poco tiempo en qué posición voy. Tienen claro que cuando me llamen me voy y estamos preparando trabajo para "por si acaso", aunque yo aún estoy lejos; si no hay suerte y no me llaman este año, pues tengo unos mesecillos de paro que me cubren las espaldas por un tiempo...

Esta semana estoy muy liada, pero sólo puedo decir... Qué bien has hablado, Ezafraro... ¡Que la bolsa te oiga!

nieblas

HOLA A TODOS.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME AL MENOS COMO HAN QUEDADO LAS LISTAS EN AÑOS ANTERIORES. ESTOY ENTRE LA 125 - 135. Y LANZO LA PREGUNTA DEL MILLÓN. ¿ CREEIS QUE ME PUEDEN LLAMAR ESTE AÑO? O ES IMPOSIBLE ?..........
TENGO UN VIAJE PENDIENTE Y .........
GRACIAS Y UN SALUDO.
;D ;D

CumbresBorrascosas

Cita de: nieblas en 08 Febrero, 2011, 11:06:44 AM
HOLA A TODOS.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME AL MENOS COMO HAN QUEDADO LAS LISTAS EN AÑOS ANTERIORES. ESTOY ENTRE LA 125 - 135. Y LANZO LA PREGUNTA DEL MILLÓN. ¿ CREEIS QUE ME PUEDEN LLAMAR ESTE AÑO? O ES IMPOSIBLE ?..........
TENGO UN VIAJE PENDIENTE Y .........
GRACIAS Y UN SALUDO.
;D ;D

Es dificil hacer una predicción 100 % fiable. Lo único que te puedo decir es que, siguiendo los datos de los compis con más experiencia, yo no sé si este año me quedaré en la "puertecita" y estoy la 45 en la general. Ojalá me equivoque y vaya mejor y entremos muchísimos ... De todas formas, a ver si alguien, que esté más puesto en los movimientos de la bolsa, puede orientarte mejor  anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CatyVal

Ahora estoy la 4 en la general y en todas las provincias!!! Buff!!! anaid4 anaid4

Cumbres, soy de Jaén y tengo todas las provincias pedidas... A ver cómo se da el día.... que mal rato... anaidbesos

raqueljaen

#559
Cita de: nieblas en 08 Febrero, 2011, 11:06:44 AM
HOLA A TODOS.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME AL MENOS COMO HAN QUEDADO LAS LISTAS EN AÑOS ANTERIORES. ESTOY ENTRE LA 125 - 135. Y LANZO LA PREGUNTA DEL MILLÓN. ¿ CREEIS QUE ME PUEDEN LLAMAR ESTE AÑO? O ES IMPOSIBLE ?..........
TENGO UN VIAJE PENDIENTE Y .........
GRACIAS Y UN SALUDO.
;D ;D

Nieblas, yo estoy igual que tú, la 128 en la general y entre la 110 y 120 por provincias y, la verdad, yo este año ni me planteao entrar. Piensa que ya han entrado bastantes aspirantes y entrará una buena tanda más... pero no creo que nos llegue. Ojalá me equivoque (por la cuenta que me trae, ¡qué más quisiera yo! jaja) pero lo dudo muchísimo. Ahora sí, el año que viene es nuestro, y en el primer trimestre (tengop esa corazonada porque seé que van a salir muchísimas vacantes y jubilaciones), así que tendremos que aprovechar el verano, jaja. Haz ese viaje que el año que viene tendremos que trabajar y estudiar (una pena que me da, jaja angelitoara  angelitoara , ojaláááá!)

Y Cumbres, tú sí entras, ¡no digas esas cosas!
He revisado la lista, ¿la ves mejor?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'