¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Creo q es al revés, por lo que han comentado otros compañeros anariomer, primero te quitan y luego te llaman, pero suele ser rápido, creo.
Catyval, espero que sea hoy mismo o mañana como mucho, que esta espera tiene que ser desesperante.
Cumbres!!!!!!! Que ya va por el 7.94!!! Ay Dios! Me encanta cuando desaparecen los que tienen tiempo de servicio y puedo ver por qué nota va...
De quedarte tú a las puertas, nada de nada, como mucho me quedo yo, vale??? Ahora, que se vayan preparando si me dejan a las puertas, porque pienso destrozarlas empujando con todos mis compis que vienen detrás el próximo curso... Así que será mejor que las abran de par en par...
Maser cielo... a ver si nos ponemos de acuerdo para ese café, como nadie de Sevilla me ha dicho nada de venirse conmigo, yo voy cuando os venga bien a cumbres y a ti... Ah! Veo que seguís con el cachondeíto de mi nick raquelilla y tú... jeje

raqueljaen

Cita de: hermirossi en 08 Febrero, 2011, 14:02:28 PM
Cita de: anariomer en 08 Febrero, 2011, 13:52:01 PM
aishhhh toy la 1, y toy atacada, os leo pero nunca escribo... llaman primero y luego me quitan de la bolsa? o al revés?? aish que nervios!
Mucha suerte, la próxima actualización es tuya, ejeje.

Depende, hay veces que llaman y luego quitan... y otras que lo hacen al revés. ¡uchísima suerte! y ya sabes, si nos quieres, ¡vete! No te va a dar ni tiempo para incluirte en la lista, jaja


CumbresBorrascosas

#572
Cita de: ireneyebenes en 08 Febrero, 2011, 14:02:41 PM
Cumbres!!!!!!! Que ya va por el 7.94!!! Ay Dios! Me encanta cuando desaparecen los que tienen tiempo de servicio y puedo ver por qué nota va...
De quedarte tú a las puertas, nada de nada, como mucho me quedo yo, vale??? Ahora, que se vayan preparando si me dejan a las puertas, porque pienso destrozarlas empujando con todos mis compis que vienen detrás el próximo curso... Así que será mejor que las abran de par en par...

Ireneeee, que somos siamesas, y si entro yo...¡¡¡TÚ TIENES QUE ENTRAR!! A mí también me ha dado un subidón el ver que ya empezamos los 7!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Hoy "el pescao ya está vendío" pero, os recuerdo, que la semana pasada el miércoles fue mucho mejor que el martes.

brujakermit aramovil ¡¡¡¡Mañana puede ser UN GRAN DÍA!!!!  aramovil  brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas


CitarIreneeee, que somos siamesas y si entro yo...¡¡¡TÚ TIENES QUE ENTRAR!! A mí también me ha dado un subidón el ver que ya empezamos los 7!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
No sé si te gusta el carnaval, pero con lo de siamesa me he acordado del cuarteto del Morera ...  anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Febrero, 2011, 14:43:57 PM

CitarIreneeee, que somos siamesas y si entro yo...¡¡¡TÚ TIENES QUE ENTRAR!! A mí también me ha dado un subidón el ver que ya empezamos los 7!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
No sé si te gusta el carnaval, pero con lo de siamesa me he acordado del cuarteto del Morera ...  anaidrisa anaidrisa

No me gusta... Me encanta!!!!!! Qué remedio, con tantos amigos de por allí...
Vale, si insistes, entramos juntas...

NISE

Cita de: raqueljaen en 08 Febrero, 2011, 08:39:49 AM
Cita de: AyamoGo en 07 Febrero, 2011, 22:06:53 PM
Hola compiiis!!!! a ver si me podeis dar vuestra opinión please!!!!resulta que en la bolsa ando en el puesto 31 y llevo meeeeses sin trabajo y justo ahora que ando más cerquita me llaman para una entrevista de trabajo, es para una tienda de ropa pero yo hasta ahora quería cualquier cosilla para ocupar mi tiempo y no estar todo el día pendiente de la bolsa además de sacarme unos eurillos que ando más tiesa que ná!! y ahora me planteo... si me cogen, qué hago lo cojoo??? es que me veo cerquita en la bolsa pero a saber cuanto puedo tardar en que me llamen (vamos yo espero que más tarde o más temprano me llamen y no me queden en puertas por dioo) Qué opinais???  ::) ::) ::) ::)


Buenos días! Creo que ya he actualizado la lista, aunque seguro que hay errores porque hay mucha gente que no sabemos quienes son. Así que, quien vea que está mal, que se manifieste!

Y Caty, tú vete hoy, que eso es lo bonico de la lista, ir quitando, jeje adoraranad  adoraranad

Sobre los trabajos vuestros. Es que estáis demasiado cerquita, y es tan pronto... No creo que se pare. Yo creo que no deberíais empezar, porque es cuestión de una semana, dos, o como mucho, tres. Pero entiendo que da miedo... ¿Tienes compromiso con los de la tienda? Es decir, ¿conoces a alguien, sabes que les puedes hacer la puñeta si te vas... o es una franquicia que si tú renuncias llaman a la siguiente de la lista? Si es sta última opcioón, yo lo cogería, aunque fuesen dos semanas, y después te vas. Así te estarás tranquila. Otra cosa es que sea una tienda pequeña, que tengan que darte de alta, y luegio los dejes tiraos... No sé

¡Ey Raquel! Creo que yo voy delante de Ryma pero no estoy del todo segura. Ahora mismo estoy la 223 y creo que ella estaba un pelín detrás. Si puedes, confírmalo Ryma.

Un saludito.

maser

#576
Bueno, veo que la cosa va despacito, pero sigue moviéndose; recordad el miércoles pasado, que fue cuando llamaron a María.
Rexonas  :-* :-* :-* :-* Voy pillando el hilo, aunque me queda un ratejo, jajaja (algún día conseguiré poner al día lo de las tutorías)
Cumbres e Irene, cuando queráis; ya os comento algunas cosillas  ;D
Raquel, buen trabajo, llevas la lista mejor que yo  cejasnena
Catyval, Ayamogo, Sirena, Nievez y Hermirossi, máx un par de semanas, ni una más, eh!  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
Por cierto, el primer día llegué nerviosísisima a delegación, jajaja, y algo al insti y se ve que fundí los nervios, porque al llegar para dar clase al día siguiente, iba menos nerviosa (por el cansancio de llevar tantos días sin dormir y que era la primera noche que caía rendida) y al ponerme delante de los nenes, zas, desapareció y empecé con presentaciones, pidiendo algo de sintaxis..., como si llevara toda la vida con ellos  ;D Así que fuera nervios.
Y sobre le trabajo, ya os han aconsejado bastante bien, porque yo estoy de acuerdo  anaidrisa
Mucha suerte y que mañana sea un gran día para todos  angelitoara angelitoara

aceituno1982

Bueno, hoy sigue bajando, jeje, a ver si esto sigue así lo que queda de semana :)

En la lista creo que Ayamogo va delante de mí, que ahora mismo estoy el 35 en la general. Puffff, espero no quedarme a las puertassssssssss. Quiero que me llamen este añoooooo!!!!!!


AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 08 Febrero, 2011, 16:38:44 PM
Bueno, hoy sigue bajando, jeje, a ver si esto sigue así lo que queda de semana :)

En la lista creo que Ayamogo va delante de mí, que ahora mismo estoy el 35 en la general. Puffff, espero no quedarme a las puertassssssssss. Quiero que me llamen este añoooooo!!!!!!


Yo estoy la 27. el miedo de quedarnos en las puertas nos ronda a todoos,pero que no te quedas a las puertas aceitunoo! queda mucho trimestre aún!! así que pa dentroooo vaaamooo!!! anaidburla2

NISE

Cita de: AyamoGo en 08 Febrero, 2011, 16:57:32 PM
Cita de: aceituno1982 en 08 Febrero, 2011, 16:38:44 PM
Bueno, hoy sigue bajando, jeje, a ver si esto sigue así lo que queda de semana :)

En la lista creo que Ayamogo va delante de mí, que ahora mismo estoy el 35 en la general. Puffff, espero no quedarme a las puertassssssssss. Quiero que me llamen este añoooooo!!!!!!


Yo estoy la 27. el miedo de quedarnos en las puertas nos ronda a todoos,pero que no te quedas a las puertas aceitunoo! queda mucho trimestre aún!! así que pa dentroooo vaaamooo!!! anaidburla2

Por cierto, una duda que tengo. Creo que algunos de vosotros ha trabajado o está trabajando en clases extraescolares. Yo estoy trabajando en un colegio público como profesora de apoyo e inglés. ¿Alguno de vosotros ha incluido esta actividad en los méritos alguna vez? Tengo contrato de trabajo pero no sé en qué apartado se podría incluir ni si a alguien le han puntuado este tipo de actividades.

¡Espero respuestas! Graciaaaaaaaaas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'