¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mer24

CATY espero q mañana sea tu día, ya nos contarás!!

Una pregunta...he cobrado diciembre pero no la semana de vacaciones de enero ni la que he trabajado...esto como es, siempre van con dos meses de postergación? porque ahora no estoy pagando piso, pero como me llamen al quinto pino otra vez (que por ahora parece que sigo, bieeen!!) ... a ver si llamo a delegación, o mejor aún, me contestáis los viejunos y los semiviejunos del foro :D

que tengo mu poquillo tiempo para meterme pero estoy contenta de que cada vez seamos más los profes!

mfqg

Hola!!! a día de hoy estoy la 105 en la bolsa de lengua. En las oposiciones de 2011 saqu un 7,22 y la persona que está en el puesto número uno de la bolsa tiene un 7,94 ¿ existen posibilidades de que trabaje este curso? muchas gracias a todos!!!


Nievez

Catyval mañana es tu día!!! Que el viernes tiene que ser el mío, jejejeje...que el ritmo no pare, no pare no...
Maser me alegro muchísimo de verte tan contenta.
María idem de lo mismo, Brenes es un buen pueblo.
Raquel, ya vamos por el 8 y bajando!!!! Me mueroooooooo  anaid4
Y para los demás tengo novedades: un contacto de diputación me ha comunicado que se esperan más bajas, así que tenemos que seguir animados (No preguntadme el número ni serán muchas o pocas)... QUE NOS VAMOS PA DENTRO!!!

silwy

Buenas noches a todos. Mucha suerte Catyval para mañana, el miércoles será tu día. Gracias maser por contar tu experiencia del primer día, eso de que desaparecen los nervios consuela. Raqueljaen, yo también quiero entrar en la lista forera, estoy la 161 en estos momentos. Comentaste algo de mandar un privado y decirte la nota y el nombre real, pero es que como es de las primeras veces que participo en un foro y soy tan patata (informativamente hablando) no se hacerlo, jejé. Bueno, suerte mañana a los que estáis a las puertas.


niobe2

Hola a todos! Estoy cerca del 10, aproximadamente, cuándo podrían llamarme? Creéis que en esta semana o la próxima?, lo digo porque el proximo martes tengo un examen y no sé si podré hacerlo entonces o no. Es por la UNED.
Espero alguna respuesta. Suerte para mañana!
Por cierto, cuándo te presentas en delegación, ese mismo día vas también al centro??? Supongo que de ser así no te pondrán diréctamente a dar clases, primero te dirán por dónde van , qué están viendo, etc, no?

Es que ya estoy muy nerviosa!!!

veronicacv

Yo estoy la 27. el miedo de quedarnos en las puertas nos ronda a todoos,pero que no te quedas a las puertas aceitunoo! queda mucho trimestre aún!! así que pa dentroooo vaaamooo!!! anaidburla2
[/quote]

Por cierto, una duda que tengo. Creo que algunos de vosotros ha trabajado o está trabajando en clases extraescolares. Yo estoy trabajando en un colegio público como profesora de apoyo e inglés. ¿Alguno de vosotros ha incluido esta actividad en los méritos alguna vez? Tengo contrato de trabajo pero no sé en qué apartado se podría incluir ni si a alguien le han puntuado este tipo de actividades.

¡Espero respuestas! Graciaaaaaaaaas.
[/quote]

Hola Nise, el año pasado presenté las extraescolares como mérito en el apartado de Participación en Planes, en principio no me las aceptaron, pero reclamé y por un curso me dieron 0,2. algo es algo, verdad? ánimo y que te llamen muy pronto... y después a mí, jeje. ;D ;D

raqueljaen

¡BUENOS DÍAS!

Caty, hoy sí que sí. En cuanto te llamen cuéntanos donde te envían. ¡Suerte! Y Nievez, madre mía, la 8... Me imagino como tienes que estar, es que no pasas de esta semana... Esta tarde te doy un toque y me cuentas, cuando ya te hayas quedado de las primeras y tengas el móvil pegado a la mano (anque hoy también los tendrás, por si las moscas).

Hoy va a ser un buen día, veréis, que, por lo menos aquí, está asqueroso de nubloado y de niebla, que aprece Londres, y eso tiene que ser buena señal, porque lo sigo yo

bsssss

niobe2

Hola a todos! Estoy cerca del 10, aproximadamente, cuándo podrían llamarme? Creéis que en esta semana o la próxima?, lo digo porque el proximo martes tengo un examen y no sé si podré hacerlo entonces o no. Es por la UNED.
Espero alguna respuesta. Suerte para mañana!
Por cierto, cuándo te presentas en delegación, ese mismo día vas también al centro??? Supongo que de ser así no te pondrán diréctamente a dar clases, primero te dirán por dónde van , qué están viendo, etc, no?

Es que ya estoy muy nerviosa!!!


yastá

Cita de: niobe2 en 09 Febrero, 2011, 11:27:22 AM
Hola a todos! Estoy cerca del 10, aproximadamente, cuándo podrían llamarme? Creéis que en esta semana o la próxima?, lo digo porque el proximo martes tengo un examen y no sé si podré hacerlo entonces o no. Es por la UNED.
Espero alguna respuesta. Suerte para mañana!
Por cierto, cuándo te presentas en delegación, ese mismo día vas también al centro??? Supongo que de ser así no te pondrán diréctamente a dar clases, primero te dirán por dónde van , qué están viendo, etc, no?

Es que ya estoy muy nerviosa!!!


Hola Niobe, Si te llamaran para presentarte el martes, que tienes el exámen, díselo, puede ser que te den 48 horas para presentarte en Delegación, y sí, el mismo día te tienes que ir para el instituto y dar clase, lo que reste de mañana. En cuanto a si te dirán primero por donde van.... no ´sé, a mi hija nunca se lo han dicho los directivos, lo ha sacado ella de los propios alumnos, que por cierto no suelen decir exactamente por donde es. Mejor lleva pensado algo para la primer toma de contacto.

Espero haberte aclarado algo y que tengas suerte y te llamen con cualquier día de esta semana.

Besitos de yastá mami. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

CatyVal

holaa foreros!!! qué desesperación!! estoy hartaa!! ayer me quedé la 2 en la general y en todas las provincias. Hoy, estoy la 4 en la general, la 1 en casi todas las provincias, menos Cádiz, que creo que estoy la 3. Estoy aturdida de tanto mirarla....Quiero que me saquen de ahí jajaja..aunque creo que ya será el viernes jejeje

En fin....que situación...


Besitos! anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'