¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: CatyVal en 09 Febrero, 2011, 12:19:36 PM
holaa foreros!!! qué desesperación!! estoy hartaa!! ayer me quedé la 2 en la general y en todas las provincias. Hoy, estoy la 4 en la general, la 1 en casi todas las provincias, menos Cádiz, que creo que estoy la 3. Estoy aturdida de tanto mirarla....Quiero que me saquen de ahí jajaja..aunque creo que ya será el viernes jejeje

En fin....que situación...


Besitos! anaidbesos

¡¡Hola bonita!!!

No desesperes que todavía quedan dos actualizaciones y las dos personas que han vuelto a la bolsa sólo tienen Cádiz, así que es más probable que te llamen a ti antes... y algo tendremos que bajar hoy, no???

¡¡¡Ánimo!!  anaidbesos

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

niobe2

Cita de: yastá en 09 Febrero, 2011, 12:11:30 PM
Cita de: niobe2 en 09 Febrero, 2011, 11:27:22 AM
Hola a todos! Estoy cerca del 10, aproximadamente, cuándo podrían llamarme? Creéis que en esta semana o la próxima?, lo digo porque el proximo martes tengo un examen y no sé si podré hacerlo entonces o no. Es por la UNED.
Espero alguna respuesta. Suerte para mañana!
Por cierto, cuándo te presentas en delegación, ese mismo día vas también al centro??? Supongo que de ser así no te pondrán diréctamente a dar clases, primero te dirán por dónde van , qué están viendo, etc, no?

Es que ya estoy muy nerviosa!!!


Hola Niobe, Si te llamaran para presentarte el martes, que tienes el exámen, díselo, puede ser que te den 48 horas para presentarte en Delegación, y sí, el mismo día te tienes que ir para el instituto y dar clase, lo que reste de mañana. En cuanto a si te dirán primero por donde van.... no ´sé, a mi hija nunca se lo han dicho los directivos, lo ha sacado ella de los propios alumnos, que por cierto no suelen decir exactamente por donde es. Mejor lleva pensado algo para la primer toma de contacto.

Espero haberte aclarado algo y que tengas suerte y te llamen con cualquier día de esta semana.

Besitos de yastá mami. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Muchas gracias por la respuesta. Que ideas me propones para ese primer día? Yo he pensado algo pero me interesa vuestra opinión de experimentados.


CatyVal

Chicossssssssssssssss me ha dado Granadaa capital¡¡¡ I.E.S Mariana Pineda En principio es una baja corta de 15 días, pero no saben si se prolongará. Alguien sabe algo de el Instituto???

Qué nervios!!!

ireneyebenes

¡Enhorabuena Catyval!!!!!!  anaidburla2 anaidbesos anaidanimo
Espero que te venga muy bien el sitio y ni se te ocurra volverte en 15 días eh!!!
Ya te quedas en Graná hasta el final de curso!!!


sirena_varada_102

Enhorabuena CatyVal!

Qué suerte, en Granada! Te deseo lo mejor y que se prolongue muuuucho esa baja!!

Venga compis, una menos en la listita de Maser!

Muaaaaaaaaaaks

CumbresBorrascosas

Cita de: CatyVal en 09 Febrero, 2011, 12:42:20 PM
Chicossssssssssssssss me ha dado Granadaa capital¡¡¡ I.E.S Mariana Pineda En principio es una baja corta de 15 días, pero no saben si se prolongará. Alguien sabe algo de el Instituto???

Qué nervios!!!
Ves???? yo sabía que hoy caía!!!  :) ¡¡¡Enhorabuenaaa!!! Ayy, con lo bonita que es Granada!!  Estoy con Irene, de 15 días ná de ná eh!jajaja

A ver si da señales la muchacha que estaba delante de ti!!!


:) :) :) :) :) :) :)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: sirena_varada_102 en 09 Febrero, 2011, 12:57:48 PM
Enhorabuena CatyVal!

Qué suerte, en Granada! Te deseo lo mejor y que se prolongue muuuucho esa baja!!

Venga compis, una menos en la listita de Maser!

Muaaaaaaaaaaks

Ya está quitadaaa  anaidalegria anaidalegria Nieveeez, ¿¿¿Qué posición tieness?? ¡¡Encabezas nuestra listaaa!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

sirena_varada_102

Toma bajonazo!!!!

Diooooooooos, estoy entre la 9 y la 11 por provinciaaaaaaas!! qué miedooooooooooooo! 

anaidaplausos anaidalegria anaidaplausos anaidalegria anaidaplausos anaidalegria anaidaplausos anaidalegria


niobe2

Enhorabuena a los llamados. Catyval de dónde eres tú? Te queda lejos?

almonñesco

#599
Hola soy almonñesco, comentaros que hace mucho tiempo que os llevo leyendo, con deciros que llevo dos años y medio metido en bolsa, ya que aprobé las opos del 2008 y me quedé en puertas de poder entrar como interino. Esta es mi segunda oposición y la verdad que este año mejor que nunca, pues la bolsa ha ido este año mucho más rápido que en años anteriores, ayer estaba el 7 en todo y estaba muy optimista pues pensaba que quizás este viernes me podrian llamar, pero mi sorpresa es que acabo de mirarla y he subido en general al 9 y bajado al 6 en provincias, la verdad es que no sé que opinais pero tengo pánico a quedarme en puertas, miedo a que la bolsa tienda a subir y no a bajar como esperaba. Un saludo a todos.
ESCRIBO DE NUEVO PUES ME ACABO DE VER EN LA PENÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Y SÍ HE BAJADO, EL 5 EN GENERAL POR LAS DOS DE CÁDIZ QUE HAN SUBIDO Y EL 3 EN PROVINCIAS, PERDONAD POR MI PESIMISMO PERO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AHORA YA NI ME LO CREO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'