¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silwy

Muchas gracias maser, CVC y cumbres por vuestros consejos y ánimo. Es que llevo varios días de agobio y no veas!! Por lo que he leído por aquí la bolsa sigue igual, bueno, por lo menos no ha bajado (hoy no he tenido tiempo de mirarla). Besos a todos y que paséis una buena tarde.

Luzindel

Cita de: maser en 09 Febrero, 2011, 21:49:35 PM
Luzindel no te preocupes, que cuando decimos que no baja nos referimos a que no llaman a ningún aspirante, pero siguen recurriendo a los interinos que ya están en activo. Además, este año no va a parar. Mucha suerte en la próxima.
Cumbres, no lo encuentro, así que estará en el disco duro externo, lo que quiere decir que os lo paso mañana si me da tiempo, jaja.
Suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-*

Maser, en verdad eres el ángel de este foro... anaidbesos
Te agradezco un mundo por tu respuesta y por el respiro que me has dado... adoraranad
Muchísimas fuerzas a todos...
Por si os sirve a los aspirantes, os contaré que yo hice las opos en julio de 2008 y hasta marzo de 2010 no recibí la primera llamada, casi dos años...Mientras tanto viví en la semiindigencia sacando lo que iba pudiendo de acá y allá...Aún tengo deudas de aquel tiempo...Por eso es importante que no os entreguéis a esta espera por completo. Haced otras cosas, salid adelante como podáis y no os aferrereis a la bolsa hasta que no estéis lo suficientemente cerca. Esto requiere una paciencia infinita pero la luz acaba llegando y es un momento que no olvidaréis nunca...Mucha fuerza porque veréis que al final este tiempo de incertidumbre habrá valido la pena...¡Muchísimo ánimo! ::)
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


silwy

Buenos días. Qué tranquilito está esto desde ayer por la tarde. Feliz San Viernes.

raqueljaen

Cita de: silwy en 11 Febrero, 2011, 08:18:00 AM
Buenos días. Qué tranquilito está esto desde ayer por la tarde. Feliz San Viernes.

Nena estamos todos igual con el tema de los exámenes del año que viene, pero, digo yo, si hemos podidod un años, ¡podremos! así que no te agobies wapa y aprovecha esta primavera que la que viene vamos a estar todas las tarde encerradas con el flexo (como el año pasado, ahora lo recuerdo y me entra de to, jaja).

NIEVEZ, AQUÍ STOY CON EL F5, ASÍ QUE YA ESTÁS SALIENDO DE LA LISTA QUE VUELVO A ESTAR EN LA SEGUNDA FILA!

Mucha suerte en este Viernes (yo no le pongo el San hasta que no se lo merezca)  aramovil  angelitoara  aramovil  angelitoara  aramovil  adoraranad  aramovil  angelitoara  adoraranad


yastá

Ole esa Cumbres (que no tenian que ser borrascosas) así, siempre animando, te voy a nombrar heredera de Maser  por tu optimismo.

Al final todos veían el resultado de mi trabajo. Nadie me preguntó cuánto tiempo tardé en hacerlo.

Pues...eso, paciencia, constancia, ilusión... y un viernes que se gane la Gloria Eterna y sea recordado durante lo que queda de curso.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  de yasta mami.

yastá

Hola chicos, me meto para animaros en este viernes bolseril que debe daros una alegría a más de uno.
Y sobre todo, entro para mandarle un besazo a la mejor mami del mundo. Te quiero!
Yastá junior.

yastá

Cita de: yastá en 11 Febrero, 2011, 10:51:23 AM
Hola chicos, me meto para animaros en este viernes bolseril que debe daros una alegría a más de uno.
Y sobre todo, entro para mandarle un besazo a la mejor mami del mundo. Te quiero!
Yastá junior.


Que me emocionas Chati. Esta tarde voy a ir a darte un BESO presencial, ahora te lo mando virtual, pero con el mismo cariño.

Ainssss.... perdonad foreros, nuestras cosas madre-hija, es que hace una semana que no nos vemos y nos echamos de menos.
Os mando besitos para todos, besitos de chocolate.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos yasta mami.

CumbresBorrascosas

Cita de: yastá en 11 Febrero, 2011, 10:51:23 AM
Hola chicos, me meto para animaros en este viernes bolseril que debe daros una alegría a más de uno.
Y sobre todo, entro para mandarle un besazo a la mejor mami del mundo. Te quiero!
Yastá junior.


Jajaja! ¡¡¡Me encantáis!!  corazonpan


Me tengo que ir pero me paso, rápido y veloz, para poner unas brujitas  . . .





Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


regenta

  Yastá junior, aprovecho que estás conectada para decirte que me alegró mucho que conocieras a mi niño, él me ha hablado muy bien de ti, a ver si quedáis más veces, ¿no'.
Cumbres , eres genial, gracias por acordarte de mí, te mereces todo lo mejor.
Ahora entro poco porque estoy muy liada con cosas del cole, pero sabéis que siempre os tengo en el pensamiento.
Espero que sea un viernes pródigo en llamadas, no deseo otra cosa.
Yastá mami, también yo me daré el gustazo de comerme esta tarde a besos a mi retoño, ja, ja.
Mil besos para todos y ánimo.

Nievez

Cita de: raqueljaen en 11 Febrero, 2011, 08:33:02 AM
Cita de: silwy en 11 Febrero, 2011, 08:18:00 AM
Buenos días. Qué tranquilito está esto desde ayer por la tarde. Feliz San Viernes.

Nena estamos todos igual con el tema de los exámenes del año que viene, pero, digo yo, si hemos podidod un años, ¡podremos! así que no te agobies wapa y aprovecha esta primavera que la que viene vamos a estar todas las tarde encerradas con el flexo (como el año pasado, ahora lo recuerdo y me entra de to, jaja).

NIEVEZ, AQUÍ STOY CON EL F5, ASÍ QUE YA ESTÁS SALIENDO DE LA LISTA QUE VUELVO A ESTAR EN LA SEGUNDA FILA!

Mucha suerte en este Viernes (yo no le pongo el San hasta que no se lo merezca)  aramovil  angelitoara  aramovil  angelitoara  aramovil  adoraranad  aramovil  angelitoara  adoraranad


Qué paradita está la cosa, jajaja y yo que no he pegado ojo en toda la noche. Bueno vamos a ver cómo se va desenvolviendo en las próximas actualizaciones. nervios, nervios, nervios, jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'