¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezafraro

Estoy hasta arriba de trabajo y no me ha dado tiempo de comentar y animar, aunque sí de leeros.

Estoy pachuchilla así que hoy trabajo desde casa y tengo más tiempecillo para comentar y animaros desde aquí, hoy se preve un gran Martes, que ya toca ¿no? Aún así yo lo sigo diciendo... no seamos negativos que los datos van genial, que es normal que a primera hora de la mañana siempre haya subidas y que luego se vaya arreglando.

Muchos besos para Maser (verás como esos niños te dejan una gran huella), para Rocío, Mer, Mariahc (hija ¿dónde te metes? DINOS ALGOOOOO) y para todos los que estáis disfrutando de vuestros estrenos. Muchísimos ánimos a los que os queda nada (Almoñesco y Nievez: toca hoy SUERTEEEE) y quede claro que esta semana tiene que llegar hasta Hermirossi!!!

Megabesos para las mamis y los viejunos que están siempre ahí. Y para los que vamos más atrás en la lista: POSITIVIDAD, que todo llega.

Nievez

Y el teléfono que no suena!!! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, llevo desde el viernes pasandolo fatal, hoy debería tocar. Un empujoncito más!!!!


regenta



Un empujoncito para Nievez, un beso para todos, también para ti Ezafraro.

yastá

Cita de: Nievez en 15 Febrero, 2011, 11:40:07 AM
Y el teléfono que no suena!!! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, llevo desde el viernes pasandolo fatal, hoy debería tocar. Un empujoncito más!!!!


Ahí llevas un achuchón grandote, con todas mis fuerzas. Venga, que queda mucha mañana.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yastá mami.


NISE

Qué ganas tengo de dejar atrás la segunda centena, ojú!

hermirossi

Muchos ánimos a todos, a ver que tal hoy la bolsa, ejeje. Ah, Nievez tranquila que ya te queda menos, seguro que hoy tienes que caer.

AyamoGo

Buenos días compis!!!! la bolsa está perezosa o q?? juuuummmmm  >:(
Nievez mucho ánimo que esa llamada está ya ahí!!!  anaidaplausos

niobe2

Hola me surge una duda. Para los que estáis trabajando: en los centros dónde trabajáis la evaluación de lengua es continua o depende del profesor? Es decir si a un alumno le queda la primera evaluación, si es continua, en la segunda evaluación aprueba si hace el examen correctamente?


Nievez

Al menos ha bajado algo en esta actualización, a ver si pa la próxima puede ser que me va a dar algo!!! Muchas gracias a todos opr vuestros ánimos, me siento un poco mejor. Si me llaman sereis los primeros en saberlo

raqueljaen

Cita de: Nievez en 15 Febrero, 2011, 13:12:46 PM
Al menos ha bajado algo en esta actualización, a ver si pa la próxima puede ser que me va a dar algo!!! Muchas gracias a todos opr vuestros ánimos, me siento un poco mejor. Si me llaman sereis los primeros en saberlo

angelitoara  angelitoara  angelitoara   angelitoara   angelitoara   angelitoara  angelitoara  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'