¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 21 Febrero, 2011, 14:45:07 PM
Cita de: hermirossi en 21 Febrero, 2011, 13:13:24 PM


Buenooo,estamos a dos pasitos de quedarnos como el viernes.... anaidburla anaidburla

Sí Ayamogo, a ver qué pasa en la siguiente actualización, suerte y ánimos a todos.

Djmartin

¡Hola  a todos! Este fin de semana me incorporé a la bolsa tras una sustitución desde el primer día de clase (putada que me hicieron llamándome el primer día de apertura de la bolsa para sustituir y después dieron vacantes  :-\). Hoy me han vuelto a llamar para un pueblo de Sevilla  :D Parece que había bastante movimiento hoy de las llamadas del viernes así que ánimo a los que esperáis.
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


hermirossi

Cita de: Djmartin en 21 Febrero, 2011, 16:12:23 PM
¡Hola  a todos! Este fin de semana me incorporé a la bolsa tras una sustitución desde el primer día de clase (putada que me hicieron llamándome el primer día de apertura de la bolsa para sustituir y después dieron vacantes  :-\). Hoy me han vuelto a llamar para un pueblo de Sevilla  :D Parece que había bastante movimiento hoy de las llamadas del viernes así que ánimo a los que esperáis.
ok, DJ MARTIN, a ver que pasa esta semanita, espero q sea buena para todos.

isarase3



Yo veo la cosa paradita!!!!

Suerte a todos!


silwy

Se nos han ido las almas del foro... Que tranquilito esta esto últimamente... ¡Os echamos de menos!  corazonpan

CumbresBorrascosas

Creo que no estamos muy animados, pero no creo que esto signifique que empezamos a subir. Simplemente, la CEJA no va a pagarnos un puente. Así que, intuyo que el jueves será un gran día.
Adjunto una fotito de todos en la bolsa ... jejej


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Jeje, te estaba mandando un privadito Cumbres...  anaidbesos
A los que pensáis que esto está muy tranquilo, sólo os digo que ésta es la calma previa a la revolución... La que se va a montar cuando mi cumbres baje del 20... en muy pocos días...

cafeara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

Irene, hay muchos daatooos!! Al final creo que me quedo con los tuyos y empiezo a actualizar a partir del viernes. . .  anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaaas!!!


¡¡¡¡ aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil PEPA LLAAAMAAAA aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil !!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


educativo

Hola, ¿cómo va todo?
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar un poco.
-Mi baja termina este día 24, pero el profesor me ha dicho que no se incorporará hasta el uno de marzo, por lo cual quiero preguntar que es lo que debo hacer. Si quedarme hasta el uno de marzo, o el mismo 24 solicitar el papelito e irme con él el día 25 para la delegación.
-Es necesario que coincidan en un mismo día sustituto y profesor en el instituto, o en cambio se puede fiar de lo que diga el profesor que se va a incorporar. No sé qué hacer...

Voy a tener la mala suerte de que no me cuente estos días de fiesta. Sabéis si te incorporan en lista el mismo día?
Por favor dadme todos los datos. Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Otra preguntilla, cuando me den el papel con el cese. Puedo llevarlo a mi delegación de origen o es necesario llevarlo a la delegación de la provincia en la cual trabajo.

Gracias

hermirossi

Vamos a animar entre todos a este foro para que la bolsa baje, ejejjej. Ánimos, a ver qué pasa con la bolsa juquetona, ehejejjej.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'