¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 23 Febrero, 2011, 14:26:27 PM
Cita de: hermirossi en 23 Febrero, 2011, 13:52:44 PM
Ay, que paraillo está esto, ejjeje, Raqueljaen vamos a animar el foro, que no decaigan los ánimos, si hoy no se mueve mañana esto vuela,,,,,,,,,,,,,,,,, besitos a todos.

Buenaaaas compiiis!!! acabo de mirar la bolsa y mejor no haberla mirao juuummmmm..... >:( >:( >:( ¿qué le pasa a esto esta semanaaa? esperemos que se estén reservando para finales de semana!!! pero buenoo!! hoy hace un día muy bonito por aquí así que confiemos en que aún nos quedan dos diitas para que haya alguna que otra bajadaaa!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara
Sí, hay que ser positivos, sino no veas,ejje. Aquí también hace solecito. ÁNIMOS.

CumbresBorrascosas

CitarBuenaaaas compiiis!!! acabo de mirar la bolsa y mejor no haberla mirao juuummmmm..... >:( >:( >:( ¿qué le pasa a esto esta semanaaa? esperemos que se estén reservando para finales de semana!!! pero buenoo!! hoy hace un día muy bonito por aquí así que confiemos en que aún nos quedan dos diitas para que haya alguna que otra bajadaaa!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Es que a la CEJA no le viene bien llamar un miércoles para que te incorpores el jueves (que al ser el primer día, ni darías clase)  y que no vuelvas hasta el martes. Creo que este parón es normal y seguro que mañana va mejor.

¡¡¡Ánimoooo!!!

¿Alguien sabe cuándo es la semana blanca en Málaga?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Cotilleando en otros hilos (jiji) he visto que hay especialidades en las que la bolsa, ahora mismo, la encabeza una persona con 21 años de tiempo de servicio....Así que, podió, que no cunda el pánico que nosotros tenemos aspirantes!!!!  anaidrisa

Os pongo un poquito de carnaval para animar al personal  . . .  ;)


Toda la tarea
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 23 Febrero, 2011, 14:37:13 PM
CitarBuenaaaas compiiis!!! acabo de mirar la bolsa y mejor no haberla mirao juuummmmm..... >:( >:( >:( ¿qué le pasa a esto esta semanaaa? esperemos que se estén reservando para finales de semana!!! pero buenoo!! hoy hace un día muy bonito por aquí así que confiemos en que aún nos quedan dos diitas para que haya alguna que otra bajadaaa!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Es que a la CEJA no le viene bien llamar un miércoles para que te incorpores el jueves (que al ser el primer día, ni darías clase)  y que no vuelvas hasta el martes. Creo que este parón es normal y seguro que mañana va mejor.

¡¡¡Ánimoooo!!!

¿Alguien sabe cuándo es la semana blanca en Málaga?

[b]Cumbres[/b] creo que la semana blanca en Málaga es la que viene, porque una amiga de inglés que está en un pueblo de allí me ha dicho que no curra la semana que viene... Eso quiere decir que entre el puente y la semana blanca... vamos a tener dos semanitas con muy pocas llamadas... Espero que al menos, no suba mucho, por Dios... No quiero volver a estar por encima del 50!!!!!!! Gracias por animarnos con el carnaval...


maser

Buenasssssss! Ya estoy de vuelta y con el ánimo renovado, jajaja, hoy sí estoy contenta. Es que de vez en cuando viene bien un día tonto, para luego volver con más fuerza, jajaja.
Cumbres e Irene, creo que sí, que es la próxima, pero eso no quiere decir que no llamen de otras delegaciones. Además, el viernes no hay clase ni en Cádiz ni en Sevilla, así que mañana es día de llamadas y caerá mi querida Hermirossi (chiqui, voy a ver si es que me he vuelto a pasar del límite  :P )
Regenta y Yastá  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan Regenta, hoy he vuelto, de verdad, es que hay nenes que..., ya sabes.
Ryma y Raquel, ya tengo ganas de que os llegue este momento tan especial  cejasnena Pero me lo contáis ehhhhhhhh
Sirena, me alegro de que te vaya bien y piensa que el tener sólo esas 10 horas te permite preparar mejor las clases de segundo, así la próxima llevarás más soltura. Yo no paro con los de Literatura universal, si os llaman y necesitáis material o consejo, estoy aquí para que lo que pueda.
Bueno, me voy que hace un día de 20 y algo grados y me voy a dar una vuelta, luego prepararé Baudelaire (qué bonito) y corregiré cosillas.
Besetesssssssssssssssssssssss

hermirossi



Hola, mi Maser, es verdad que sin ti el foro se desanima, por ello, muchas gracias guapetona por el ánimo que nos das, ejejej. Te he intentado mandar un mensa privado, pero q va q no me deja, jejej, No sé por qué. Esta semana ha sido fatídica, pero a ver si mañana nos levanta el ánimo la bolsa q está flojilla. Ayyyy, a ver si mañana pasa lo que has dicho y tenemos suerte. ÁNIMOS A TODOS LOS QUE ESPERAN Y NO PERDER LA ILUSIÓN, EJEJEJ.

CumbresBorrascosas

Subo el hilo porque hoy va ser un buen día . . . .


Hermirossi, ánimoo, bonitaa!!!


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA - SERRAT
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Febrero, 2011, 09:59:15 AM
Subo el hilo porque hoy va ser un buen día . . . .


Hermirossi, ánimoo, bonitaa!!!


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA - SERRAT
Gracias, Cumbres, mi niña, ejejje. A ver qué tal se da el día de hoy, ejejejje. Mucha suerte guapa, ejejje, gracias por tus ánimos. Muchos besitos.


AyamoGo

Buenos días compis!!!!! esperemos que hoy sea un buen día y tengamos alguna bajadita,noooo?? A mi estos días primaverales me tienen de muy buen rollo....así que esta semanita la bolsa tiene que darnos algún regalito,noo???? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 24 Febrero, 2011, 12:34:02 PM
Buenos días compis!!!!! esperemos que hoy sea un buen día y tengamos alguna bajadita,noooo?? A mi estos días primaverales me tienen de muy buen rollo....así que esta semanita la bolsa tiene que darnos algún regalito,noo???? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Buenos días, ojú, qué aburrimeinto de bolsa, jejej. No se mueve pa ná, ya mejor ni mirarla, pq vamos, vamos, besitos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'