¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amatista122

Perdona, hermirossi. Como dice aceituno, la chica es alba maría y esta mañana estaba en su puesto Isabel Yolanda. Esperemos que mañana entren otros pocos! aramovil

hermirossi

Cita de: amatista122 en 02 Marzo, 2011, 15:47:25 PM
Perdona, hermirossi. Como dice aceituno, la chica es alba maría y esta mañana estaba en su puesto Isabel Yolanda. Esperemos que mañana entren otros pocos! aramovil


ok, yo toy la 22, entonces soy la 5ª aspirante, no? A ver q pasa estos días, pero q me resulta rrao q entre una aspirante habiendo tantos interinos delante? Cómo puede ser eso Amatista, o quién lo sepa? Besitos.


aceituno1982

Sí, eso es porque los aspirantes tienen puestas 1 o muy pocas provincias.

Imagina que los aspirantes tienen puestas Sevilla, Huelva, Cádiz y/o Málaga. Para cada llamada de las otras cuatro provincias, llamarán siempre a un aspirante. Es por eso.

hermirossi

Cita de: aceituno1982 en 02 Marzo, 2011, 15:53:46 PM
Sí, eso es porque los aspirantes tienen puestas 1 o muy pocas provincias.

Imagina que los aspirantes tienen puestas Sevilla, Huelva, Cádiz y/o Málaga. Para cada llamada de las otras cuatro provincias, llamarán siempre a un aspirante. Es por eso.

Que va, pero si yo tengo delante en todas las provincias a bastante gente, eso no puede ser, ay qué lío, ejjejej.


aceituno1982

jajaja, es que me he equivocado.

Quería decir que los interinos tenían puestas 1 o muy pocas provincias. Pero me equivoqué y puse los aspirantes.

Mira:

Estás la 18, no?


Pues supón (aunque no será así necesariamente) que del 1 al 13 son interinos y que esos interinos sólo tienen marcadas Sevilla y Huelva.

En el momento en que haya una baja de otra provincia, llamarán al 14, después al 15, y la cosa seguiría así...

Lo malo de todo esto es que no podemos saber los datos concretos

hermirossi



Aceituno, yo creo q la explicación puede ser la siguiente, pero no sé si será la cierta, q los interinos q están delante, por ejemplo, rechacen irse a Almería pa una semana, de ahí q la aspirante diga q sí, o es eso o algo parecido, no? Porq si yo soy la 5ª aspirante y tengo a los interinos q han cogido muchos las provincias, cómo se explica entonces, ejejej.

aceituno1982

Creo que no se puede renunciar a ninguna sustitución, o sales de la bolsa.

Cómo sabes las provincias que han cogido los interinos?

De todos modos, ya te digo que al 100 % no te lo puedo explicar, porque no tengo esos datos así que me es imposible. Igual es sólo Jaén la provincia que la mayoría de los interinos no han pedido, y por eso estamos más bajos ahí. Es que no lo sé, sorry...

Lo único que sé es que la primera de la lista sólo ha cogido Huelva

hermirossi

Cita de: aceituno1982 en 02 Marzo, 2011, 16:14:19 PM
Creo que no se puede renunciar a ninguna sustitución, o sales de la bolsa.

Cómo sabes las provincias que han cogido los interinos?

De todos modos, ya te digo que al 100 % no te lo puedo explicar, porque no tengo esos datos así que me es imposible. Igual es sólo Jaén la provincia que la mayoría de los interinos no han pedido, y por eso estamos más bajos ahí. Es que no lo sé, sorry...

Lo único que sé es que la primera de la lista sólo ha cogido Huelva

Ah, OK, Aceituno, no lo sabía. Pues entonces ni idea, ejjjeje. Bueno, a ver q pasa ya mñana y el viernes, muchos besitos y suerte. ánimos a todos.


CumbresBorrascosas

¡¡Hola!!

Parece que la bolsa nos trae a todos por la calle de la amargura...¿no? No entiendo muy bien en qué nos beneficia lo de la aspirante, si ella está la 11 en X provincia...tiene que bajar 11 ... ¿no? No sé, me he quedado un poco pillada y no sé el porqué es bueno . . . De todas formas, viendo el panorama, veo imposible que me llamen este año porque por mucho que baje, sería un milagro que bajara 44 puestos en lo que queda de trimestre. Aiiinss, con lo feliz que estaba yo la semana pasada con mi 28!!! Pero, bueno,  vamos a desconectar de los movimientos "bolsiles" porque nuestra vida no puede estar en "Stand by" por esta maldita bolsa! anaidpreocupados Os pongo una canción, que me encanta, sobre este "siempre en estado de espera".

Extremoduro - Stand by (video clip)

Irene, eres más bonitaaa!!  corazonpan

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Pero digo yo,imposible que no haya más bajas en toooooda andalucía!! algo está pasando,no? esto tiene que seguir bajando!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'