¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Niobe, un besitooo! Espero que todo vaya estupendamente!!!!

Ea, ya os he saturado el foro!jajaja


Ayy, es que estoy de vacacionees!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

silwy

Tienes razón cumbres, se que no hay nada seguro aun, y no lo habrá hasta el año que viene, pero como tu dices, por si acaso, me gustaría ir leyendo cosillas, no me gustaría estar el año que viene con las unidades, programación, temas y comentarios, sin haberlos hecho nunca para una oposición, ademas, creo que no nos vendría mal, nunca esta de mas ir aprendiendo mas cosillas. Así que si os animáis a recomedarnos cosillas... Mil gracias!!


CVCHUELVA

Os dejo el hilo arriba y os deseo un buen jueves.

                                 
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

raqueljaen

#953
 ¡Buenos días! Mira que llevo dos días sin mirar la bolsa, y esta noche hasta he soñado con ella. Os cuento. Yo estoy sobre la 120, y en mi sueño recibo la famosa llamada de la Delegación. El caso es que la llamada no la recibo en el teléfono, sino que me encuentro directamente en una delegación frente a dos funcionarios que le han dado la vuelta a los papeles (porque la lista iba en unos papeles) y por eso los del ciento y pico vamos primero (más que darle la vuelta, se le han liado los papeles y ya no saben quién es el número 1). El muchacho de la Delegación se da cuenta de que se han equivocado y me dice: "pobrecita, mira que tenemos dos vacantes guardadas... ya que estás aquí...". Y me mandan un  mes (esa era la "vacante") a Cádiz...

En fin, que era tan real que me he levantado pensando en hacer la maleta y coger bikinis, jajaja. Qué lástima de mí cuando me he dado cuenta de que tenía que seguir en Jaén a 1 grado de temperatura... El próximo fin de semana que pueda me voy a Cádiz (¡eso ha sido culpa vuestra por tanto hablar de playas!jaja)

¡Ay! De aquí a un año me vuelvo loca perdía segurooooo!!!


Cumbres, ¿dónde has escuchado lo de la transitoria? Ya sé que igual pensaréis que estoy mal, pero yo lo prefiero, al menos cojo un poquito de experiencia. Me da un caguele la parte práctica que pa que... y lo de los máster... y todo. "Mejor bueno conocido que malo por conocer", si salen tantas plazas como en Magisterio... ¿Qué opináis vosotros?


ireneyebenes

jajajajaja Qué sueño más chulo!!! Todos para Cádiz y nos alquilamos un chalet en la orillita de la playa... Sí que es verdad que nos vamos a volver locos Raquelilla... Yo también prefiero lo malo conocido, ya que al menos controlo los temas y también me da un miedo horrible la parte práctica, sobre todo si no te avisan hasta el último momento y no nos dan tiempo para prepararnos bien... Así que se aceptan recomendaciones para la parte del comentario, ya que si al final no me llaman este curso, no me quedará más remedio que quedarme en casita sin un duro y algo tendré que hacer...).
Ojalá pudieras venirte este finde, que creo que voy a conocer a maserkermitcarillas porque Cumbres estará liadilla con sus vacaciones y carnavales... anaidrisa

De la bolsa, como podéis comprobar, ni hablo... Pero pongo unas brujitas para ver si cambia la cosa...

brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

Raquel, qué risa tu sueño con la vacante de un mes!  anaidrisa anaidrisa
Irene, yo voy a estar por Cádiz ... si te animas a pasar día de coros, sólo tienes que llamarme  corazonpan Maser, en cuanto pase carnavales, voy cuando te venga bien  anaidbesos

Pongo yo también una conguita (ayy, con lo atea que yo soy y buscando un milagro  angelitoara)


anaidalegria  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Citar
Cumbres, ¿dónde has escuchado lo de la transitoria? Ya sé que igual pensaréis que estoy mal, pero yo lo prefiero, al menos cojo un poquito de experiencia. Me da un caguele la parte práctica que pa que... y lo de los máster... y todo. "Mejor bueno conocido que malo por conocer", si salen tantas plazas como en Magisterio... ¿Qué opináis vosotros?

Por lo visto se lo plantearon al consejero y no se descartó la posibilidad de ampliar para igualar con Primaria (vamos, con el nuevo Decreto, a la CEJA le conviene más sacar una transitoria y que vayan desapareciendo "blindados"). Lo malo de todo esto es el cuándo nos vamos a enterar, porque todo son rumores y habrá que ponerse a estudiar antes de que salga la convocatoria ... Yo también prefiero malo conocido, porque me asusta mucho lo de los exámenes eliminatorios porque yo suspendí mi escrito. De todas formas, por lo visto, el hecho de que fuese transitoria no implicaría que el temario fuese el mismo ...  anaidpreocupados

Regenta un besitooo, que te veo conectada!! corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Me ha encantado tu sueño Raquel! jaja... la bolsa nos va a volver majaretaaaaas!!!!no descansamos ya ni durmiendo ehh?? jejeje
Yo intento no mirarla pero hace un rato no he podido y la he mirao..pa ná!!!!!... no comprendo este parón!!!!aún queda trimestreee! que es lo que pasa por dios???


ireneyebenes

¿Ha bajado 4 no??? Esto es buena señal??? Volveremos mañana a las bajadas habituales de los viernes??? Ay Dios!!!

AyamoGo

Cita de: ireneyebenes en 03 Marzo, 2011, 14:02:49 PM
¿Ha bajado 4 no??? Esto es buena señal??? Volveremos mañana a las bajadas habituales de los viernes??? Ay Dios!!!

Yo lo he mirado antes de la actualización de las 13 y había bajao uno,así q si ha bajao alguno más qué bueno!!!!! yo espero que la bolsa nos de una sorpresita agradable que nos toca!!! porque esto no es normal!! qué no hay ahora bajas o qué????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'