¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: hermirossi en 11 Marzo, 2011, 13:16:06 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Marzo, 2011, 13:06:27 PM
Meeer, ha bajado uno...¿Eres tú? espero que sí  anaidbesos

Esto no puede ser, venga despierta bolsita que hoy es San Viernes,ejejej, a ver si es que la bolsa está cómo el tiempo, revolucionada, ejjeje. Ánimos y empujemos fuerte entre todos.

Gracias, Raquel Jaén, pero creo que no entraré. Porque la bolsa nos tiene mareados a los primeros aspirantes q estamos esperando la dichosa llamadita; Estamos que si parriba, q si pabajo, y ná q no cae la llamadita, ejjeje. Así q estamos en un sinvivir, sin poder hacer planes ppor si acaso, ejejje. De todas formas tenemos que animarnos, para no decaer,ejeje. Así q espero q la bolsa hoy nos de´una sorpresita. besitos.

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Marzo, 2011, 13:17:24 PM
Pobrecita la muchacha de Huelva, lo sanotes que están en esta provincia eh!!  :-\

Hermirossi, bonita, espero que te llamen hoy que vaya sufrimiento llevas  anaidbesos

No sé el porqué, pero hoy estoy especialmente nerviosa... ¿Será que se avecinan numerosas llamadas?  anaidsorpresa
Ay, mi Cumbres, que te quiero bonita, ejjeje. Ojalá ese presentimiento se cumpla y la bolsa dejé una gran bajada. Muchas gracias por tus ánimos, cielo.


AyamoGo

Yo desde luego me deprimo y me veo incapaz de desconectar de la maldita bolsa!!! :'( :'( :'(
Espero que lo que quede de viernes nos guarde algo agradable!

CumbresBorrascosas

me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!


HERMIROSSI, TE HAN LLAMADO???????????????????????????????????????????????
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Esto que es???????????????? Me mueroooooooooooo no será un error, no?????????????

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 11 Marzo, 2011, 13:59:52 PM
Esto que es???????????????? Me mueroooooooooooo no será un error, no?????????????



ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que tenía presentimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Firmado: La bruja Cumbres!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 11 Marzo, 2011, 13:59:52 PM
Esto que es???????????????? Me mueroooooooooooo no será un error, no?????????????

He consultado a Hermirossi y ya no aparece...Ayamogo(ya he visto cómo se escribeee), tú cómo vas???
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Yo no me lo creo!!!!!!!!!!!!!! Por favor, que hablen los llamados!!!!!!!!!!!!!


CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 11 Marzo, 2011, 14:05:06 PM
Yo no me lo creo!!!!!!!!!!!!!! Por favor, que hablen los llamados!!!!!!!!!!!!!


Ayyyy, que nadie hablaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El próximo aspirante tiene un 7,7750!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

AYYYYYY POR DIOS!! esto es verdad???????????????????????????? qué casi me da algoooo!!! Cumbreees voy la 4!!!!!!! esto es verdad chicas????????? por diooos!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'