¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Marzo, 2011, 14:08:06 PM
Cita de: ireneyebenes en 11 Marzo, 2011, 14:05:06 PM
Yo no me lo creo!!!!!!!!!!!!!! Por favor, que hablen los llamados!!!!!!!!!!!!!


Ayyyy, que nadie hablaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El próximo aspirante tiene un 7,7750!!!


Ayyyyyyyy qué yo tengo un 7,765!!!!!!!!!! he metio ya el dni 4 veces pq yo no me acabo de creer verme la 4!!!!!!!! Hermirossiii! cuentanoooooooos!!!

aceituno1982

Estoy flipando con la superbajadaaaaaaaaa!!!!!!!!!


CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 11 Marzo, 2011, 14:09:04 PM
AYYYYYY POR DIOS!! esto es verdad???????????????????????????? qué casi me da algoooo!!! Cumbreees voy la 4!!!!!!! esto es verdad chicas????????? por diooos!!!!


Ayy, que tengo los pelitos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la emoción!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


HermiRossi, ENHORABUENAAAA ...Espero que te haya tocado un destino estupendooo, el sufrimiento de subir y bajar ha terminadooooo!!!  anaidbesos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 11 Marzo, 2011, 14:13:54 PM
Estoy flipando con la superbajadaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Aceitunooo, tú cómo vas?????

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Marzo, 2011, 14:14:31 PM
Cita de: aceituno1982 en 11 Marzo, 2011, 14:13:54 PM
Estoy flipando con la superbajadaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Aceitunooo, tú cómo vas?????



El 12 en la general. Lo he mirado y no me lo creía!!!

AyamoGo


hermirossi

Cita de: AyamoGo en 11 Marzo, 2011, 14:18:08 PM
Cumbres en qué puesto estás tú????
Ay, compis que estoy muy nerviosa, q no toy en la bolsa, pero todavía nio me han llamdo, toy emocionada.

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 11 Marzo, 2011, 14:18:08 PM
Cumbres en qué puesto estás tú????

Estoy la 20 (17-19 por provincias) para que me llamen tendría que  aprovechar un tironcito de éstos antes de que suba!! ¡¡¡OJALÁ!!! De todas formas, la misión de los llamadas es pegar virus a los compis del departamento para que la bolsa se mueva eh! jajajaja  anaidrisa


Hermirossi, tranquilaaaaaaa que lo peor ya ha pasado. Ahora, ni se te ocurra volver a la bolsa eh! jaja

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


raqueljaen

#1068
Me estoy planteando sustituir mi vocación docente por la de pitonisa, ¡sabía que hoy iba a volar!! Ala, el año que viene 700 vacantes, jaja. (esto ya no me lo creo tanto)

Hermirossi, estarán llamándote ahora mismo. Muchísima suerte con el destino. Cumbres, tú si entras. Irene va a estar en el filo, o entra por los pelos o se queda fuera por los pelos. ¡¡Espero que sea lo primero!!

Aceituno, ¡la semana que viene es tuya!  aramovil

¡¡Ay que alegría de viernes!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

PD: Desde que cumbres me enseñó a hacer congas son la tonta de las congas...

aceituno1982

jajaaja, ojalá tengas razón, Raquel!!!

Hermirossi, avisa cuando te llamen y ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!

Por cierto, falta otra actualización?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'