¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ezafraro

Cita de: AyamoGo en 14 Marzo, 2011, 14:38:20 PM
QUE ME HAN LLAMAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!! QUÉ ME HAN LLAMAAAAAAOOOOO!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han llamado desde Sevilla,no me han dicho ni la duración de la baja ni el sitio concreto pero yo estoy que me salgo de felicidaaaaad!!!!!!! :D


anaidalegria anaidalegria anaidalegria ENHORABUENA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ya nos contarás!!!

Cumbres ¿en qué puesto estás?

aceituno1982

Cita de: AyamoGo en 14 Marzo, 2011, 14:38:20 PM
QUE ME HAN LLAMAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!! QUÉ ME HAN LLAMAAAAAAOOOOO!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han llamado desde Sevilla,no me han dicho ni la duración de la baja ni el sitio concreto pero yo estoy que me salgo de felicidaaaaad!!!!!!! :D


ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!


CumbresBorrascosas

#1112
AyamoGo, ¡¡¡ENHORABUENAAA!!! Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidalegria anaidalegria Si es que mis brujitas no fallan!!jijijij

Ezafraro, estoy la 17 en la general y la 13-15 por provincias ... Todavía necesito un empujón!!  anaid4 anaid4

Aceituno, encabezas la listaaaaa  anaidbesos Y creo que puedes caer mañana  anaidalegria

Besitoos a todoooos  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Marzo, 2011, 16:00:53 PM
AyamoGo, ¡¡¡ENHORABUENAAA!!! Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidalegria anaidalegria Si es que mis brujitas no fallan!!jijijij

Ezafraro, estoy la 17 en la general y la 13-15 por provincias ... Todavía necesito un empujón!!  anaid4 anaid4

Aceituno, encabezas la listaaaaa  anaidbesos Y creo que puedes caer mañana  anaidalegria

Besitoos a todoooos  corazonpan


Ayyyyy!!! gracias Cumbres!!!!! a ver mañana que me cuentan!! estoy loca de contenta!!! Aceituno! esta semana es la tuya! y Cumbres! pa la que viene te toca a tiiii!!!! ayy qué sigan las bajadas!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos


sirena_varada_102

Ay chicooooooooooos!! qué alegría ver que esto no paraaaaaaa!! Me alegro muchísimo por las llamadas del viernes y de hoy!! La espera merece la pena, os lo aseguro!!!

El viernes hace un mes que me llamaron y por desgracia vuelvo a la bolsita porque mi titular se incorpora, así que seré la culpable de una subidita :(

Mucho ánimo para esta semana y besitos para todos!

ireneyebenes

Enhorabuena!!!!! Más para Sevilla!!!  anaidburla2 A ti también te digo que aquí estoy para lo que necesites... Ay Dios!!! Qué nervios... han llamado a tres hoy, no??? No está mal para ser lunes y a estas alturas...  anaidpreocupados Cuéntanos todos los detalles cuando mañana vayas a Delegación...
Qué ilusión verme tan cerquita en la lista de maser, bueno, ahora de Raquel...
Cumbres, ¿has ido ya a por el P10??? Mi calcu dice que del 3 al 12 de abril... qué malaje como me quede a las puertas... Un empujoncito más por fi  angelitoara
Mañana es el día de aceituno  aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 14 Marzo, 2011, 16:15:34 PM
Cumbres, ¿has ido ya a por el P10??? Mi calcu dice que del 3 al 12 de abril... qué malaje como me quede a las puertas... Un empujoncito más por fi  angelitoara
Irenee, es que me da miedito ir y gafarloooo!!!   >:( :'(
A mí en la calcu me pone la semana del 22, si me llaman y te quedas a las puertas...No te preocupes, que si hace falta finjo un algo para que entrees!!  anaidbesos anaidbesos

Sirena , sólo te perdonaremos la vuelta si lo haces de la misma forma que Mer, que bajó 15 en un día!!!  anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

 anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria AYAMOGOOOOOOOOOO   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos FELICIDADESSSSSSSSSS
Para todo lo que necesite, aquí estoy, si tienes una duda o pregunta o lo que sea, me lo dices.
SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
CUMBREEEEEES, ay qué nervios, mi niña, vente y así nos encontramos con Irene.
Hermiiiii!!!!!!! Cuenta algoooooo
Besitos para todo y uno especial para Juan, que me ha hecho ilusión leer su mensaje.
P.D: Bruno, cuenta algo  ;)


ireneyebenes

Ezafraro, tú estás muy cerquita mía, no??? Que digo yo, que por pedir, podíamos entrar las dos este curso...

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 14 Marzo, 2011, 16:49:11 PM
Ezafraro, tú estás muy cerquita mía, no??? Que digo yo, que por pedir, podíamos entrar las dos este curso...

Somos súper fieles a la idea de que si no nos llaman en estas dos semanas, ya no nos llamarán este año... Pero, quizá este Tercer Trimestre es mucho mejor que el del año pasado. Así que todos contentos y animados que en 2011 vamos a entrar muchísimos aspirantes !!!    anaidalegria anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'