¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

sirena_varada_102


carlinda

Cumbresborrascosas vengo a hacer una visita por tu hilo para desearte suerte y darte las gracias por pasear de vez en cuando por el nuestro. Tengo entendido que estás muy cerquita ya de que te llamen ¿no? Espero que sea prontito y con un buen destino.

A los demás, suerte y ánimos también


maser

#1212
Dónde andáissss???????? No puedo pararme mucho, que ando como loca con todos los exámenes, pero quiero decir una cosilla:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad CUMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Y BESITOS PARA TODOSSSSSSSS

ryma

Trato hecho Cumbres paso de mirar la lista, yo miro primero el foro y depende cómo os vea le echo un vistazo o no, y por lo que veo  hoy como que no jeje
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee


hermirossi

Cita de: ryma en 21 Marzo, 2011, 20:51:46 PM
Trato hecho Cumbres paso de mirar la lista, yo miro primero el foro y depende cómo os vea le echo un vistazo o no, y por lo que veo  hoy como que no jeje
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola, Compis. El jueves vuelvo a la bolsa, termino el miércoles. No he escrito nada antes, porque el internet me va fatal y a eso le unimos el agobio de la primera semana y no veas. Mi sustitución ha sido corta, pero intensa. Ha sido dura pero muy bonita. Toy muy contenta con mis niños, me da penita ahora dejarlos, pero bueno los recordaré siempre. Veo que la dichosa bolsa está fatal, entro para daros ánimos y para empujar fuerte, q esta semana tiene q entrar mi niña Cumbres y más compis.
Maser, guapa, por avisar en el foro y por esos ánimos y consejitos que siempre me das. Te tengo q conocer antes de q dejes mi tierra gaditana. Mil besitos a Ayamogo, aceituno, Mer, etc. Y suerte compis.

Mer24

Juas juas no os vais a creer lo q me ha pasado hoy, no creía q fuese posible pero...El caso es que hoy voy a trabajar y cuál no será mi sorpresa cuando me he encontrado allí a la titular a la q sustituyo, q se incorporaba hoy!!  anaidsorpresa anaidsorpresa
En el centro no tenían ni idea, y ella cuando hablamos -la semana pasada- me dijo que volvería seguramente el jueves o el viernes, o como mucho el lunes...pero no me lo confirmó y yo no voy a estar todos los días llamando, qué debería haber hecho, llamarla el miércoles por si venía al día siguiente? y el jueves también? y ayer? En fin, que hoy podía haber estado ya en la bolsa -porque aquí en Málaga tienes que entregar un papelito a delegación que he llevado cuando me he enterado-.
Lo bueno es que mis niños de diversificación han pedido que les avisaran para despedirse de mí, son unos soles y me ha encantado conocerlos...así que la moraleja es que pese a todos estos "inconvenientes" nuestra profesión es preciosa. He dicho jejej

(enhorabuena aceituno!!!y mucha suerte  a Cumbres, te acompaño en la desesperación de la espera!!)

CumbresBorrascosas

#1216
¡¡¡Holaa!!!

Mer, no te preocupes por no haber podido cesar hoy porque ha sido un día de subidas y hay gente con un año y algo de tiempo de servicio. Así que hoy no te habrían llamado y ya verás como mañana te llaman pronto.

Yo estoy bastante desanimada porque de estar la 7 el viernes, hoy estoy casi rozando el 20 y como que se me han ido las esperanzas de que este curso me llamen. Si este parón hubiese sido en febrero la cosa se retrasaría, pero entraría. Sin embargo, soy consciente de que la bolsa va a empezar a subir en "ná y meno". Así que eso, que estoy más "borrascosa" que nunca! jajaja

Carlinda, ¡¡Mil millones de graciaaaas!!!  anaidbesos
Maser ¿qué haría este foro sin ti??? anaidanimo anaidbesos corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Mer24

Gracias Cumbres, ya sé que es una tontería que por un día me enfade, pero ha sido más por la desilusión...Que es lo que también te pasará a ti ahora mismo, uno se hace a la idea de algo y al final las cosas van por otro camino, pero se vuelven a encauzar. Lo de no trabajar este curso ni lo pienses, eso cómo va a ser mujer!! Que ya mismo dan otras jornadas, ya lo verás, y baja esto un montón. La maleta va a ser tu mejor amiga de aquí a ná  anaidbesos


ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 21 Marzo, 2011, 23:29:20 PM
¡¡¡Holaa!!!

Mer, no te preocupes por no haber podido cesar hoy porque ha sido un día de subidas y hay gente con un año y algo de tiempo de servicio. Así que hoy no te habrían llamado y ya verás como mañana te llaman pronto.

Yo estoy bastante desanimada porque de estar la 7 el viernes, hoy estoy casi rozando el 20 y como que se me han ido las esperanzas de que este curso me llamen. Si este parón hubiese sido en febrero la cosa se retrasaría, pero entraría. Sin embargo, soy consciente de que la bolsa va a empezar a subir en "ná y meno". Así que eso, que estoy más "borrascosa" que nunca! jajaja

Carlinda, ¡¡Mil millones de graciaaaas!!!  anaidbesos
Maser ¿qué haría este foro sin ti??? anaidanimo anaidbesos corazonpan

nonononononononononno  anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo anaidanimo
Mañana, o sea, hoy, ya quiero ver esos ánimos arriba cumbres!!! Tienes que entrar sí o sí...  anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

ryma

hola a todos es bastante temprano pero me es imposible dormir así que me he puesto a leeros.
Chicos y chicas no podemos dejar que nuestra cumbres se decaiga ok?
Cumbres ,bonita, que no te quite nada la sonrisa y menos algo que no podemos controlar nosotros. Un besote
Por cierto,me pregunto si las demás listas van al ritmo de lengua...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'