¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: hermirossi en 25 Marzo, 2011, 14:20:27 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Marzo, 2011, 14:07:24 PM
brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Compis, hasta qué hora llaman? qué me he quedado la uno, ummmmmmmmm. Porfi, contestad.


Algunas veces llaman a las 15:00, a ver si hay suerte para la próxima actualización.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Aceituno, que te veo conectado, ¿Qué tal el insti? Cuéntanos cositaas anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas




Que baje en la próxima actualización y que no suba el finde, que baje en la próxima actualización y que no suba el finde. . .


Sirena, de dónde te han llamado? (Os tengo a todos controlaitos eh! jajajaja)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

noah

Hola Cumbress!!!!,gracias por los ánimosss, espero que la bolsa para lengua corra y todos los que esteis en las puertas por finnnnnn os toque la llamadita esperada aramovil aramovil aramovil , os mando brujitas de la suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, Cumbres nos vemosssss ;) ;) ;) ;) ;)


hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Marzo, 2011, 14:27:33 PM



Que baje en la próxima actualización y que no suba el finde, que baje en la próxima actualización y que no suba el finde. . .


Sirena, de dónde te han llamado? (Os tengo a todos controlaitos eh! jajajaja)
Gracias, mi Cumbres. Vamos a empujar muy fuerte, besotes.

sirena_varada_102



Amores!! Pues lo mío ha sido de coña, jajajajaja. Me llaman a las 13.45 de la delegación de Málaga (soy de Antequera) para darme una baja en Alhaurín el Grande en el IES Antonio Gala. Llamo al centro, me presento, le pregunto la duración de la baja, etc. A la media hora me llaman de nuevo de Delegación para decirme que ha habido un error y que la titular se incorpora el lunes, jajajajajajaja. Total que me dicen que donde tengo que ir es a Velz-Málaga al IES Almenara, así que hasta nueva orden allí es donde estaé ;) Tengo dos 1º de bach, dos 1ESO y un 2ESO, pero la duración no me lo han sabido decir porque la que se ha dado de baja tiene "hemorragias íntimas" y cito palabras textuales del director...jajajajaja

Besitos para todos, enhorabuena a los llamados y suerte a los que están llamando ahora mismo! mUaaaaaaaaaaaks

PD. Hermirossi, qué tal mi amiga Macarena? jijijijijiji

hermirossi

[

Besitos para todos, enhorabuena a los llamados y suerte a los que están llamando ahora mismo! mUaaaaaaaaaaaks

PD. Hermirossi, qué tal mi amiga Macarena? jijijijijiji
[/quote]
Hola, Sirena, Macarena es un encanto, es una persona excelente. Las dos hemos estado muy unidas y la quiero un montón. La tengo q llamar hoy, a ver q tal. Ay, q me he quedado la una, q mal, ummm. Tú tb eres de Ronda?

CatyVal

Hola a todos!!

Sigo en el MAriana Pineda de Granada capital. Me siguen renovando por semanas y no sé hasta cuando será. Mer me alegro mucho de que te hayan llamado ya. Al final me inscribí en otro curso, como ya te comenté, gracias de verdad.

Cumbres, yo firmé en petición pública por el tema de decreto: ¿qué más hay que hacer?. Perdona por estar tan perdida, pero casi no me meto por aquí, siendo un tema que nos interesa tanto. Por otra parte, mucho ánimo wapa, te queda muy poquiiiito!.

Besitos y abrazos para este pedazo de hilo!! ánimoooooooo!!!


anaidbesos anaidbesos anaidbesos


veronicacv

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Marzo, 2011, 13:05:13 PM
Irene, al final estoy por aquí  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Por cierto, una compi de la plataforma contra el decreto me comenta que todavía nadie le ha mandado hojitas con firmas. Porfis, vamos a movernos que de nada sirve que nos llamen si el decreto sigue ahí. anaidaplausos anaidaplausos

Por mi parte, estoy recogiendo firmas, como tenemos hasta el domingo noche, aprovecharé al máximo. Desde aquí también os animo a luchar en contra de este Decreto tan injusto con los nuevos interinos, es decir, NOSOTROS, SI TODO VA BIEN!!!
adoraranad adoraranad

regenta


Cómo se ha portado hoy la bolsa ?, nadie ha comentado si ha bajado mucho ni poco; que alguien diga algo para las sufridoras pasivas como yo ¿no?.
Si han llamado a alguien , mi más sincera enhorabuena, y si no, ánimo para todos,que todo llega, ya lo veréis.
Ahora ,como siempre os digo, toca relajarnos para coger fuerzas para la próxima semana.
Besitos para todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'