¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

 
Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Marzo, 2011, 14:30:35 PM
A Hermirossi la han llamado de Huelva y está hasta después de Semana Santa.


anaidaplausos anaidaplausos ¡¡¡ENHORABUENAAA!!! anaidaplausos anaidaplausos

eldenena  eldenena eldenena  eldenena ¡¡¡¡POR FIIIINNNN !!! eldenena  eldenena eldenena  eldenena eldenena  eldenena eldenena  eldenena

ezafraro

Felicidades Hermirossi, por lo menos te pasas la Semana Santa cobrando y todo!!

¿En qué posición te has quedado en la última actualización Cumbres? Queda una, y aunque ha habido gente que ha vuelto a la bolsa, también han llamado bastante... ains... si no hubiesen vuelto... ya estaría mi Cumbres currando...

Besos


ireneyebenes

]¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Ahora todos a pensar toda la tarde y la noche en el 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 ...
¡12 llamadas para mañana virnes!!!  angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit
[/color]

CumbresBorrascosas

Cita de: ezafraro en 31 Marzo, 2011, 14:46:42 PM
Felicidades Hermirossi, por lo menos te pasas la Semana Santa cobrando y todo!!

¿En qué posición te has quedado en la última actualización Cumbres? Queda una, y aunque ha habido gente que ha vuelto a la bolsa, también han llamado bastante... ains... si no hubiesen vuelto... ya estaría mi Cumbres currando...

Besos

Síííí y tú e Irene a puntico  anaidbesos. No sé, pero el lema de "no volverse" no ha calado eh! jajajaja


En la última no hemos bajado, a ver si mañana es un gran viernes, baja muchíííísimo y dejo a Irene como primerísima de la lista.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Irene, que publicamos a la vez! jajaja Eres pa´quererte . . . corazonpan


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Eso dice mi abuela... jejejejeje


Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Marzo, 2011, 14:53:08 PM
Cita de: ezafraro en 31 Marzo, 2011, 14:46:42 PM
Felicidades Hermirossi, por lo menos te pasas la Semana Santa cobrando y todo!!

¿En qué posición te has quedado en la última actualización Cumbres? Queda una, y aunque ha habido gente que ha vuelto a la bolsa, también han llamado bastante... ains... si no hubiesen vuelto... ya estaría mi Cumbres currando...

Besos

Síííí y tú e Irene a puntico  anaidbesos. No sé, pero el lema de "no volverse" no ha calado eh! jajajaja


En la última no hemos bajado, a ver si mañana es un gran viernes, baja muchíííísimo y dejo a Irene como primerísima de la lista.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Irene, que publicamos a la vez! jajaja Eres pa´quererte . . . corazonpan




maser

Ayyyy, qué he llegado y he mirado a mi hna y luego a Hermirossi, qué bien!!!!!!!! Ahora Cumbres  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Voy a comer y luego os mando una megacomba para mañana ( adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad )

Mer24

Tengo una conexión que es una patata, pero aunque tarde mil años en enviar el mensaje no puedo dejar de felicitar a Hermirossi, olee por esa nueva sustitución!!cada vez son más largas, la siguiente hasta final de curso angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 31 Marzo, 2011, 14:50:21 PM
]¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Ahora todos a pensar toda la tarde y la noche en el 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 ...
¡12 llamadas para mañana virnes!!!  angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit
[/color]

No sé cuándo ha bajado... estoy la 11!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Eso es porque lo has pensado con muchas ganas! jajajaj ¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Ayyyyy, estoy nerviosaa y eso que estoy la 11 . . . jajaja  anaidrisa Bueno, pero como tengo que ser optimista, dejo por aquí el caldero de la suerte para que mañana la bolsa baje muchíííísimooo. Besitoos  anaidbesos


                         
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

CUMBRESSS
Y como después de esto se les ocurra no llamarte, voy a las 8 delegaciones y no dejo ni medio ladrillo, he dicho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'