¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Bueno, la bolsa ha resucitado y yo ando empujando con fuerza para que no vuelva nadie y nos llamen a los demás  ;D
Irene, pase lo que pase, tenemos unos planes que debemos cumplir, si luego la bolsa nos reclama ya volvemos a ella  ;)
Mer, ojalá la baja se alargara hasta final de curso, chiqui, que te conoces ya toda Andalucía.
Caty, mucha suerte, gracias y un besazo gigante.
Ea, pues ya estoy de los nervios, entre la 3 y 5 por provincias   angelitoara Mamiiiiissssss, pegadnos el empujón para que entremos Rocío y yo mañana  anaidrisa
Bueno, os dejo que tengo tutoría y voy a aprovechar que esta semana puedo ir  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rocio_32

Maser estoy la 12 y sí que se me ha cogido el pellizquito en el estómago desde que me he visto en esa posición.

Ojalá mañana hubiera no 12, sino 30 llamadas para que pueda entrar mucha gente.

Muchísima suerte y energía positiva para todos.


mias2010

Yasta, Yasta para Estepa, aquí estoy yo. Si es para el IES Aguilar y Cano serás mi compañera sino pues ya nos conoceremos. Me da a mi que va a ser mi instituto. Avisame cuando sepas algo.

Cita de: yastá en 05 Mayo, 2011, 13:55:30 PM
Cita de: Mer24 en 05 Mayo, 2011, 13:36:35 PM
Eii vuelvo a viajar!! anaidaplausos Me han llamado hoy de Sevilla -a la feria, ole ole- , para Estepa o para otro sitio al que no he prestao mucha atención porque quiero Estepa, espero que el que vaya antes no la coja humm..-.

Es para dos semanas, por loquesea electoral, y parece que están llamando a bastante gente por ese tema, así que.. ¡Ánimo a todos! ya mismo está todo como antes de Semana Santa y mejor aún...

(un besico también para yastá mami y Regenta que siempre están ahí achuchando la bolsa...weno y pa tol mundo besos!!)


Enhorabuena Mer. Estepa es un pueblo estupendo. ¡Ale, a currar¡. Gracias por darnos información, después de estar esperando que os llamen, nos gusta saber cuando y para adonde ha sido.  Besos Seño. yastá mami.

mias2010

La emoción me ha podido la que viene a Estepa es Mer, pues te digo lo mismo que a Yasta; igual mañana nos conocemos
Cita de: mias2010 en 05 Mayo, 2011, 18:28:06 PM
Yasta, Yasta para Estepa, aquí estoy yo. Si es para el IES Aguilar y Cano serás mi compañera sino pues ya nos conoceremos. Me da a mi que va a ser mi instituto. Avisame cuando sepas algo.

Cita de: yastá en 05 Mayo, 2011, 13:55:30 PM
Cita de: Mer24 en 05 Mayo, 2011, 13:36:35 PM
Eii vuelvo a viajar!! anaidaplausos Me han llamado hoy de Sevilla -a la feria, ole ole- , para Estepa o para otro sitio al que no he prestao mucha atención porque quiero Estepa, espero que el que vaya antes no la coja humm..-.

Es para dos semanas, por loquesea electoral, y parece que están llamando a bastante gente por ese tema, así que.. ¡Ánimo a todos! ya mismo está todo como antes de Semana Santa y mejor aún...

(un besico también para yastá mami y Regenta que siempre están ahí achuchando la bolsa...weno y pa tol mundo besos!!)


Enhorabuena Mer. Estepa es un pueblo estupendo. ¡Ale, a currar¡. Gracias por darnos información, después de estar esperando que os llamen, nos gusta saber cuando y para adonde ha sido.  Besos Seño. yastá mami.


aceituno1982

Hola compis! Según leo por aquí la bolsa ha ido mucho mejor, no? Me alegro un montón, a ver si coge ritmo y sigue así :)

Yo seguramente siga con el contrato hasta final de curso, así que no os daré malas noticias de subidas por mi parte, jeje. Pasadlo muy bien el finde y si alguien está por loja o granada que me diga algo y quedamos a tomarnos unas tapillas!!!

yastá

#1685
Buenos dias¡¡¡¡¡¡, ya estoy aquí con  muchas ganas y mucha vitalidad,  así que voy a pegar un tirón que van a reventar los telefonos.

Mias, gracias por alegrarte de que yasta junior fuera la iba a Estepa, quien sabe si el año que viene coincidís. cada vez somos más amigos los foreros, verdad?.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Yasta mami.

Maser: no te tengo que decir que nos informes, a que no?.

ireneyebenes

Venga!!!! Que hoy tienen que llamar a nuestra maser y rocío!!!
cafeara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil



regenta


No podía dejar sola a mi co-mami Yasta, así que aquí estoy para dar un empujón y lo que haga falta. Por supuesto que hoy llaman a mi maser y para todo lo que queda de curso. No desesperéis, siempre os lo digo,  no perdáis nunca la esperanza ni la ilusión.
Mer, gracias por acordarte de mí, un besito para ti . Suerte y ánimo para todos. Tenednos informados. Besitos.


maser

Vaya mañana me espera; mira que no vengo a ver la bolsa hasta las 10 y pico, ni escribo, ni ná, pero hoy no puedo, llevo ya un buen rato delante del ordenador y mis ojos van de la pantalla de éste a la del móvil  anaidrisa Se me va la cabezaaaaaaa, joe, que tengo casi los mismo nervios que la primera vez que me vi tan cerca (casi porque algunas preguntas ya las he contestado con mi experiencia, claro).
Bueno, muchas gracias compis y espero que se cumplan los deseos de Rocío y no seamos las únicas en salir pitando para otra punta. Y como dice Regenta, si es hasta final de curso, favor que me hacen, jajaja. Gracias también a Yastá mami, que sabe que si llega la llamada del ahorro, lo cuento corriendo.
Ay, si os digo la verdad es que ando nerviosa porque con el tirón del miércoles y el jueves, no creo que hoy la cosa corra mucho, pero la esperanza no se pierde eh  angelitoara
Bueno, voy a ver qué puedo hacer para matar las horas, porque estudiar hoy, creo que va a ser poco con la cabeza en la bolsilla.
Un besete, luego os leo otro ratito  ;)

KITTY WU

Cita de: maser en 06 Mayo, 2011, 09:46:50 AM
Vaya mañana me espera; mira que no vengo a ver la bolsa hasta las 10 y pico, ni escribo, ni ná, pero hoy no puedo, llevo ya un buen rato delante del ordenador y mis ojos van de la pantalla de éste a la del móvil  anaidrisa Se me va la cabezaaaaaaa, joe, que tengo casi los mismo nervios que la primera vez que me vi tan cerca (casi porque algunas preguntas ya las he contestado con mi experiencia, claro).
Bueno, muchas gracias compis y espero que se cumplan los deseos de Rocío y no seamos las únicas en salir pitando para otra punta. Y como dice Regenta, si es hasta final de curso, favor que me hacen, jajaja. Gracias también a Yastá mami, que sabe que si llega la llamada del ahorro, lo cuento corriendo.
Ay, si os digo la verdad es que ando nerviosa porque con el tirón del miércoles y el jueves, no creo que hoy la cosa corra mucho, pero la esperanza no se pierde eh  angelitoara
Bueno, voy a ver qué puedo hacer para matar las horas, porque estudiar hoy, creo que va a ser poco con la cabeza en la bolsilla.
Un besete, luego os leo otro ratito  ;)

Ay, quilla, que me tienes pendiente cada hora. Avísame cuando recibas la llamada. Suerte y ánimo  para todos los demás.
Besetes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'