¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: niobe2 en 14 Mayo, 2011, 17:14:18 PM
Cita de: KITTY WU en 14 Mayo, 2011, 17:08:59 PM
Cita de: niobe2 en 14 Mayo, 2011, 17:04:41 PM
Hola a todos:

Tengo una consulta que haceros. El jueves empecé a trabajar en un ies de Coín. El caso es que aún no estoy dada de alta. Me parece extraño y estoy preocupada. A alguien le ha pasado algo parecido? El lunes voy a llamar a delegación de Málaga

A veces tardan unos días en darte de alta en Séneca, a mi una vez no me dieron de alta en casi dos meses. Pero no pasa nada, donde tienes que estar de alta es en la Seguridad Social, y ,para hacerlo, ellos creo que tienen 10 días, pero te ponen la fecha del nombramiento. Llegará a tu casa también esto último. De todas formas si te quedas más tranquila llama a la delegación o habla con tu dire antes. Creo que no debes preocuparte ;)



Hola Kitty, la verdad es que no estoy dada de alta en seguridad social ni en séneca, por eso estoy preocupada.

Gracias por responder.
Pues si pasan 10 días llama, creo que tienen un plazo para hacerlo. COn las vacaciones d everanoles pasa igual, a lo mejor te corresponden 12 días d ejulio y llega el día 1 y no estás, pero el 12 tampoco, y luego te llega la carta de las altas y bajas de la SS. Creoq ue será normal. De todas formas no dejes de llamar para tu tranquilidad. ;)

hermirossi

Cita de: maser en 14 Mayo, 2011, 16:17:32 PM
No me paro mucho que estoy he llegado hace media hora a casa y quiero estar con mis padres, pero quería decir que he conocido a Rocío32 y Hermirossi y he vuelto a ver a Irene y que estoy muy contenta de ello, aunque nos queda mucha lucha para que la próxima vez todos estemos juntos por lo que nos afecta  ;)
Besitos a todos y en especial a las tres preciosidades a las que he acompañado (incluyendo otra compi de historia que es genial y algunas parejas).
Por fin he conocido a Maser, a Irene y a muchos más en la manifestación. Hemos estado poquito tiempo, pero bueno, ya tendremos más. Muchos besitos.
Por otro lado, Ayamogo y Almonñesco q no puedo enviaros mensajes privado y no sé porqué. Toy en vuestra tierra, en Huelva, Almonte y el centro Ies Rivera. Pero me quedo en un piso en Bollullos Par del Condado. Muchos besitos y aver si nos conocemos.


hermirossi

[
Almonñesco, q tengo problemas para mandarte mensajes. Quién te ha comentado q es hatsa final de curso? Ojalá, espero q lo sea, ya q he estado ya en tres centros, y muy poquito tiempo. Hoy toy en Bollullos, asíq a ver si un día tengo el placer de conocerte. Ya te mando un privado con más cositas cuando pueda y me deje, q me pone q excedí el límite de mensajes privado. Besotes y espeor q te vaya fenomenal por mi tierra.

maser

¿Dónde andáis? Cómo va la bolsa? Bueno, os mando un besote gigante y levanto nuestro hilo caído  :-* :-* :-*
Mañana será un gran día, ya veréis  ;)


ireneyebenes

Cita de: maser en 16 Mayo, 2011, 16:18:37 PM
¿Dónde andáis? Cómo va la bolsa? Bueno, os mando un besote gigante y levanto nuestro hilo caído  :-* :-* :-*
Mañana será un gran día, ya veréis  ;)

Esta mañana había subido bastante del fin de semana y ahora ha bajado... En total, 3 menos que el viernes... Vamos que estoy la 20 en la general y la más baja en Huelva (13)...

Algún viejuno me podría decir hasta que día de junio llamaron el año pasado de la bolsa??? Es que tengo un viaje preparado, pero no sé hasta qué día debo de estar esperando a la bolsita ésta...   anaidpreocupados anaidbesos anaidanimo

maser

Cita de: ireneyebenes en 16 Mayo, 2011, 17:00:31 PM
Cita de: maser en 16 Mayo, 2011, 16:18:37 PM
¿Dónde andáis? Cómo va la bolsa? Bueno, os mando un besote gigante y levanto nuestro hilo caído  :-* :-* :-*
Mañana será un gran día, ya veréis  ;)

Esta mañana había subido bastante del fin de semana y ahora ha bajado... En total, 3 menos que el viernes... Vamos que estoy la 20 en la general y la más baja en Huelva (13)...

Algún viejuno me podría decir hasta que día de junio llamaron el año pasado de la bolsa??? Es que tengo un viaje preparado, pero no sé hasta qué día debo de estar esperando a la bolsita ésta...   anaidpreocupados anaidbesos anaidanimo


Como te dije el sábado "in personilla", este año es distinto al pasado, que dejó de bajar allá por marzo, así que pregunta mejor a los del 2007, que ese parece que tiene más que ver con éste  ;) (Kitty, Bruno, Dani, Kk, mt, Seni..., echadle una manilla porfis  :-* )

KITTY WU

Cita de: maser en 16 Mayo, 2011, 17:21:34 PM
Cita de: ireneyebenes en 16 Mayo, 2011, 17:00:31 PM
Cita de: maser en 16 Mayo, 2011, 16:18:37 PM
¿Dónde andáis? Cómo va la bolsa? Bueno, os mando un besote gigante y levanto nuestro hilo caído  :-* :-* :-*
Mañana será un gran día, ya veréis  ;)

Esta mañana había subido bastante del fin de semana y ahora ha bajado... En total, 3 menos que el viernes... Vamos que estoy la 20 en la general y la más baja en Huelva (13)...

Algún viejuno me podría decir hasta que día de junio llamaron el año pasado de la bolsa??? Es que tengo un viaje preparado, pero no sé hasta qué día debo de estar esperando a la bolsita ésta...   anaidpreocupados anaidbesos anaidanimo


Como te dije el sábado "in personilla", este año es distinto al pasado, que dejó de bajar allá por marzo, así que pregunta mejor a los del 2007, que ese parece que tiene más que ver con éste  ;) (Kitty, Bruno, Dani, Kk, mt, Seni..., echadle una manilla porfis  :-* )
Bueno, mis datos son de junio de 2008, pues en junio de 2007 los viejunos nombrados creo que ninguno estábamos trabajando en esto.Yo acabé una sustitución un 26 de mayo y me dieron otra que me duró hasta el día 2 de junio. Volví a bolsa y, claro, volvió más gente y me quedé sobre la 7 u 8. La bolsa siguió funcionando, subía y bajaba, aunque ya no me llegó. A una conocida que iba delante de mi la llamaron el 7 de junio. Ya no te puedo afinar más sin riesgo de equivocarme. Siguen llamando las dos primras semanas de junio, en la tercera semana ya creo que no. Suerteeee.

hermirossi


¿ Cómo te va Ayamogo? Yo, en Bollullos, qué tal?Besotes. No te puedo enviar un privado.


AyamoGo

Cita de: hermirossi en 16 Mayo, 2011, 22:03:32 PM

¿ Cómo te va Ayamogo? Yo, en Bollullos, qué tal?Besotes. No te puedo enviar un privado.


Hola hermirossi!!! me va bien!! estoy contenta por ahora con el insti aunque ya sabes aún en período de adaptación jeje pero vamos bien! lo único malo es que estoy demasiado lejos de mi casa!!! ahora es cuando estoy comprobando la soledad del interino!! jeje... pero de todas estas experiencias se aprenden!!! Tu qué tal por mi tierra?? tengo un amigo de matemáticas que a principio de curso estuvo de sustituto en tu insti y él estuvo contentísimo así que seguro que te va genial!!! Un besitoo!!! :-*

niobe2

Ayamogo he intentado mandarte un privado pero no se puede. En respuesta a tu mensaje:
Como te dije a mí me pasó lo mismo en la sustitución anterior. Cada uno va a su bola y uno tiene que estar preguntando todo como un marciano. El centro donde estoy está bien, doy a 1º eso, hay uno que es terrible (es una bomba), pero otro muy bueno. Son la cara y la cruz, y tengo que tener una paciencia impresionante. Estos niños no respetan.

Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'