¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezafraro

Ánimo a todos!!!

IRENEEEEEE, que poquito te queda para bajar del 10, SUERTE PARA ESTA SEMANA!!!!


ireneyebenes

¡Dios mio! Estoy la 13 otra vez!!!!!!!!! La 10 en muchas provincias........... Me pueden llamar ya???? Que tengo un billete de avión para el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ezafraro

Cita de: ireneyebenes en 17 Mayo, 2011, 13:37:25 PM
¡Dios mio! Estoy la 13 otra vez!!!!!!!!! La 10 en muchas provincias........... Me pueden llamar ya???? Que tengo un billete de avión para el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crossing fingers!!! Dime para donde es el billete y te suplanto la personalidad, jajajaja. Hay mucha probabilidad, pero aquí nunca se sabe...

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 17 Mayo, 2011, 13:25:28 PM
Ánimo a todos!!!

IRENEEEEEE, que poquito te queda para bajar del 10, SUERTE PARA ESTA SEMANA!!!!


¡Subo de nuevo el hilo, que hoy la bolsa lo merece! Creo que ha bajado 7.

Una pregunta para los "viejunos" que seguro que también le interesa al resto de los aspirantes que, como yo, esperamos entrar el año que viene: La primera vez que os llamaron (supongo que a la mayoría el segundo año), ¿cómo os quedasteis el primer curso? No sé si me explico. Si este año me quedo sobre el 50, es una buena posición para el curso que viene, ¿no? Pongo esa posición por poner alguna, ahora estoy la setenta y algo. Es muy difícil que si este año nos quedamos cerca, el que viene no nos llamen, ¿verdad? Es que antes estaba tranquila porque sabía que este curso nada de nada, pero ahora que se acerca el siguiente me da miedo que al final no me llamen...(y eso que yo soy muy optimista, y hasta ahora apenas si lo dudaba), pero conforme pasan los días... ¡me da mucho miedito!

En fin, ¡Suerte Irene! Que estoy cansaica de ver tu nombre en la lista, jeje


raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 17 Mayo, 2011, 13:37:25 PM
¡Dios mio! Estoy la 13 otra vez!!!!!!!!! La 10 en muchas provincias........... Me pueden llamar ya???? Que tengo un billete de avión para el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es un tal Murphy, que suele aparecer en estos casos (dícese: cuando esperas el autobús y enciendes el cigarro; cuando buscas aparcamiento cerca del sitio al que vas, no lo encuentras, aparcas el coche en el quinto pino y después, cuando llegas al sitio andando, hay un espacio gigante o... cuando Irene se compra el billete y la bolsa baja de repente). Aaay, el Murphy de las narices...

ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 17 Mayo, 2011, 14:21:01 PM
Cita de: ireneyebenes en 17 Mayo, 2011, 13:37:25 PM
¡Dios mio! Estoy la 13 otra vez!!!!!!!!! La 10 en muchas provincias........... Me pueden llamar ya???? Que tengo un billete de avión para el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es un tal Murphy, que suele aparecer en estos casos (dícese: cuando esperas el autobús y enciendes el cigarro; cuando buscas aparcamiento cerca del sitio al que vas, no lo encuentras, aparcas el coche en el quinto pino y después, cuando llegas al sitio andando, hay un espacio gigante o... cuando Irene se compra el billete y la bolsa baja de repente). Aaay, el Murphy de las narices...

jajajaja, Así es mi vida... Pero si es por una llamada de la CEJA, no importa perder un vuelo... (Eso me repito yo cada 5 minutos)... Siempre puedo volver a sacarlo... Gracias amor por poner un poco de humor en mis estresados días...  anaidbesos

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 17 Mayo, 2011, 11:22:29 AM
Cita de: hermirossi en 16 Mayo, 2011, 22:03:32 PM

¿ Cómo te va Ayamogo? Yo, en Bollullos, qué tal?Besotes. No te puedo enviar un privado.


Hola hermirossi!!! me va bien!! estoy contenta por ahora con el insti aunque ya sabes aún en período de adaptación jeje pero vamos bien! lo único malo es que estoy demasiado lejos de mi casa!!! ahora es cuando estoy comprobando la soledad del interino!! jeje... pero de todas estas experiencias se aprenden!!! Tu qué tal por mi tierra?? tengo un amigo de matemáticas que a principio de curso estuvo de sustituto en tu insti y él estuvo contentísimo así que seguro que te va genial!!! Un besitoo!!! :-*

Estoy muy contenta Ayamogo y el insti y los compis son muy buenas personas y me ayudan mucho. ánimo , ya se sabe q es duro estar fuera de casa, peor cuando te toque cerquita lo valorarás más. Muchos ánimos y paciencia con los nenes, ejjeje.













AyamoGo

Por lo que veo hoy la bolsa se ha comportado,no? bieeen!! Irene, la 13? ay ay po tu no puedes hacer ese viajecito en avión,antes te llaman!!!! jeje... estaremos cruzando los dedos por ti!! un besote y ánimo!


maser

Cita de: ireneyebenes en 17 Mayo, 2011, 15:02:17 PM
Cita de: raqueljaen en 17 Mayo, 2011, 14:21:01 PM
Cita de: ireneyebenes en 17 Mayo, 2011, 13:37:25 PM
¡Dios mio! Estoy la 13 otra vez!!!!!!!!! La 10 en muchas provincias........... Me pueden llamar ya???? Que tengo un billete de avión para el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es un tal Murphy, que suele aparecer en estos casos (dícese: cuando esperas el autobús y enciendes el cigarro; cuando buscas aparcamiento cerca del sitio al que vas, no lo encuentras, aparcas el coche en el quinto pino y después, cuando llegas al sitio andando, hay un espacio gigante o... cuando Irene se compra el billete y la bolsa baja de repente). Aaay, el Murphy de las narices...

jajajaja, Así es mi vida... Pero si es por una llamada de la CEJA, no importa perder un vuelo... (Eso me repito yo cada 5 minutos)... Siempre puedo volver a sacarlo... Gracias amor por poner un poco de humor en mis estresados días...  anaidbesos


Estoy de acuerdo, cuando yo me olvidé de todo el año pasado y eché solicitudes para todo lo que salía, saqué más nota y empecé a currar; es un castigo por estar tan pendiente de la CEJA  anaidrisa

Besitossss para todosssss y SUERTE SUERTE SUERTE......

Juan81

Hola gente!! Irene ya estás al caer!!! Mucha suerte guapa!!

Otra cosita, ¿alguien sabe algo de la solicitud de destinos que tenemos que hacer por estas fechas los interinos? Supuestamente ya debería salir algo ¿no?

Un beso a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'