¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NISE


¿Habéis visto esta noticia? Aparece en la página de USTEA de hoy, 3 de junio.
A mí la verdad es que me ha dejado el cuerpo chungo. Os subo el pdf a ver qué opináis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

KITTY WU

Cita de: NISE en 03 Junio, 2011, 19:26:47 PM

¿Habéis visto esta noticia? Aparece en la página de USTEA de hoy, 3 de junio.
A mí la verdad es que me ha dejado el cuerpo chungo. Os subo el pdf a ver qué opináis.

Pues que vuelta a empezar, cambio de chic, cogerlo con ganas y cuando salga todo definitivo a estudiar de nuevo lo que nos pidan. No nos queda otra que entrar en el juego. Madre mía, para mi será el tercer sistema de acceso bebespole ¡Qué divertido! >:(
Ánimo a los aspirantes que os habéis quedado cerquita y también a los más lejillos. No os preocupéis, todos hemos pasado por ahí, pero la llamada llega.
Besetes para todos, especialmente esta vez para los viejunos ;)


maser

Ufff, vamos a esperar para ver qué ocurre porque no sabemos qué pasará, aunque es un cambio radical. Tranquilos y animados, que ya veremos lo qué pasa. Besos.

amatista122

#1923
Hola a todos!Sé que paso por aquí muy de vez en cuando, pero no me olvido...aunque algunos ni me conozcan ya!jajaj
Lo primero dar muchos ánimos y solamente decir, que por mi experiencia, la bolsa va mucho mejor el año de oposiciones y que estoy segura de que el curso que viene entrará mucha más gente. Ryma, mucho ánimo que cuando menos lo esperes, entras. Te lo mereces y al final todo llega y sé que tenía que haber sido mucho antes, pero cuando ese día te llamen, se te olvidará todo el sufrimiento pasado. anaidbesos

Maser qué te ha pasado? Pobrecilla mía con lo mala que se pone una con las cosas del estómago. Espero que estés mejor. Yo me quedo por tu tierra hasta el final, así que muy contenta. Ya sabes dónde estoy por si coincidimos, vale?un abrazo y que tú y tu novio os pongáis del tó buenos. Guapa!

Yastá, mucho ánimo y seguro que como te llevas el cariño de tus alumnos y compañeros algo reconfortada te verás. Esa es la vida del interino y a veces es dura e injusta, pero merece la pena. Yo no la cambio. Ahora a por la plaza y el año que viene seguro que nos dan un destino para todo el año!Te deseo lo mejor. anaidanimo
Por lo demás, muchos abrazos y recuerdos a Regenta, Yastá mami,cvcHuelvaraqueljaen,gelular,dany,bruno,etc...


ireneyebenes

Hola amores! Mil besos desde Brighton para mis chicas... Disfrutad mucho del verano, que el ano q viene es nuestro (raquel,ryma...). Cumbres preciosa t cuento detalles prontito,q x aqui x el movil es 1conazo... Si tienes skype agregame q podemos hablar a cualquier hora... Alguien me puede explicar en q consiste el nuevo sistema? ya es oficial? Es q no puedo ver el pdf en el movil! Gracias companeros!

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 04 Junio, 2011, 13:33:30 PM
Hola amores! Mil besos desde Brighton para mis chicas... Disfrutad mucho del verano, que el ano q viene es nuestro (raquel,ryma...). Cumbres preciosa t cuento detalles prontito,q x aqui x el movil es 1conazo... Si tienes skype agregame q podemos hablar a cualquier hora... Alguien me puede explicar en q consiste el nuevo sistema? ya es oficial? Es q no puedo ver el pdf en el movil! Gracias companeros!

jajaja, me hace gracia el teclado inglés sin ñ, ea, como las niñas chicas, he leido "ano" y aquí estoy yo sola partiéndome de risa... Qué madurez tengo yo para dar clase, jaja

Irene, lo que dice es que el examen teórico, en vez de tema largo a desarrollar, serán 15 preguntas cortas. sinceramente, yo lo veo un poco raro eso, sobre todo por el tema de la corrección... es mucho más complicado... Pero bueno, yo ya, mientras que convoquen oposiciones y plazas dignas, que nos hagan lo que quieran. En realidad me das un poco de envidia en Brighton cuando veo tus fotos, para que te voy a engañar, ¡disfrútalo!

Ryma cielo, vamos a pensar en positivo todas para que salgan muchísimas vacantes. Por cierto que hoy he soñado con eso (que no es que siempre sueñe con las opos, es que, por lo general, siempre recuerdo lo que sueño...), que en el foro poníais un enlace de CLM (no era de Andalucía, pero servía de orientación), con una previsión de 9 mil... jaja, desde luego, yo muy religiosa no soy, pero no será por no pedirlo, jaja

Bs a todos!

elvirola

Queridos todos:
Hace mil años que no me metía en el foro y la verdad es que me ha dado mucha alegría ver que sigue vivito y coleando!!! Saludos a mis queridas Maser y Kitty Wu y a todas las nuevas incorporaciones. Yo estoy a punto de cesar y, como casi todos, me pregunto si me volverán a llamar. Una compañera me ha dicho que a ella le dijeron en delegación que la bolsa se cerraba el último día de mayo, por lo que ya, a estas alturas, solo puede subir. ¿Sabéis algo de esto?
Por otro lado, el viernes pasado salió lo de la petición de destinos para vacantes y sustituciones. Lo que pasa es que no logro encontrar en la página de la consejería el formulario que hay que rellenar. No sé si será un error de la página o yo que estoy espesa... Os quería pedir consejo. Creo que, para el curso que viene, me quitaré unas cuantas provincias y me quedaré con las cuatro obligatorias para sustituciones. Es que, viendo lo que han vivido algunas compis, con el culo en volandas todo el curso, me da un poco de yuyu...
Bueno, queridos, que aquí estamos, a transmitir energía positiva y a disfrutar del día a día!!!!
Besitos!!!!!

CatyVal

elvirola y los demás, ¿creéis que es mejor quitarse provincias?

Mirad, yo tengo 4 meses de tiempo de servicio, cesé a últimos de mayo y viendo la bolsa, no creo que me vuelvan a llamar. El tema es el siguiente: yo siempre he tenido en mente poner todas las provincias por eso de trabajar más pero mucha gente me aconseja que no lo haga, que ponga solo Andalucía oriental, ya que yo soy de Jaén.No sé que hacer. Pienso en el año que viene con oposiciones y estar todo el tiempo de un lado para otro...no sé... qué me decís???

Muchíiiiiisimas gracias foreros!! anaidbesos anaidbesos


hermirossi

Cita de: CatyVal en 05 Junio, 2011, 10:03:57 AM
elvirola y los demás, ¿creéis que es mejor quitarse provincias?

Mirad, yo tengo 4 meses de tiempo de servicio, cesé a últimos de mayo y viendo la bolsa, no creo que me vuelvan a llamar. El tema es el siguiente: yo siempre he tenido en mente poner todas las provincias por eso de trabajar más pero mucha gente me aconseja que no lo haga, que ponga solo Andalucía oriental, ya que yo soy de Jaén.No sé que hacer. Pienso en el año que viene con oposiciones y estar todo el tiempo de un lado para otro...no sé... qué me decís???

Muchíiiiiisimas gracias foreros!! anaidbesos anaidbesos

Yo tengo menos tiempo que tú, pero no sé q voy a hacer, y es q es eso, tp nos vamos a ir muy lejos de casa, cuando tenemos un año horrible de estudio. Compis, necesitamos consejos.

hermirossi

Cita de: almonñesco en 03 Junio, 2011, 14:08:14 PM
El ritmo de la bolsa es nefasto, ya no creo que nos llamen, pues no deja de subir y bajar, siempre estoy en el mismo puesto, lo que bajo en un día (entre dos y cuatro puestos) lo vuelvo a subir al día siguiente, yo cese el día 31 de mayo, así que da igual el día que ceses pues el ritmo es ese, lo mismo con un poco de suerte algunos de los que hemos vuelto volveremos a trabajar, pero eso es un suponer. Un saludo a tod@s. Ah, Rocío yo también te tengo en mis pensamientos, qué bien la pasamos cuando trabajamos juntos en Sevilla, espero que la experiencia de ser compañeros vuelva a repetirse. Doy a también todos mis ánimos a mi compañera del IES MAR DE CÁDIZ, pues también la cesaron el 1 de junio, después de que ha trabajado desde noviembre en el mismo centro. Saludos de nuevo a tod@s. Maser, cómo sigues, espero que mucho mejor. Hermirossi sigues por mi tierra?

Sí, Almonñesco, sigo por tu tierra. Ya está aquí el Rocío, ejejje. Por cierto, Sergio regular. A ver qué pasa, es q tiene un comportamiento revoltoso. Besotes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'