¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maser

Buenas, parece que ya estoy mejor, muchas gracias por acordaros.
El anexo de destino supongo que saldrá mañana o pasado, así en cuanto sepamos algo nos contamos para echarlo todos. En cuanto a los que elegir, cada uno que vea qué le conviene, por mi parte no tengo nada que me ate a ningún sitio, excepto mi familia a la que echo mucho de menos y la academia para las opos, así que lo elegiré todo, que me da igual el sitio (aunque preferiría cerca de casa).
Elvirola un besote gordo y mucha suerte, que nunca está todo perdido y creo que aún no han cerrado la bolsa, no?
Irene, se habla de un cambio en el sistema de opos, pero vamos a esperar a ver qué pasa, que más vale esperar que acabar llorando, jaja.
Raquel, qué graciosa eres leche, jajaja.
Amatista, yo voy el finde próximo, si quieres tomarte algo conmigo y mis amigos ya me lo dices, te mandaré un mensajillo.
Besos para todos

KITTY WU

Cita de: elvirola en 05 Junio, 2011, 09:56:05 AM
Queridos todos:
Hace mil años que no me metía en el foro y la verdad es que me ha dado mucha alegría ver que sigue vivito y coleando!!! Saludos a mis queridas Maser y Kitty Wu y a todas las nuevas incorporaciones. Yo estoy a punto de cesar y, como casi todos, me pregunto si me volverán a llamar. Una compañera me ha dicho que a ella le dijeron en delegación que la bolsa se cerraba el último día de mayo, por lo que ya, a estas alturas, solo puede subir. ¿Sabéis algo de esto?
Por otro lado, el viernes pasado salió lo de la petición de destinos para vacantes y sustituciones. Lo que pasa es que no logro encontrar en la página de la consejería el formulario que hay que rellenar. No sé si será un error de la página o yo que estoy espesa... Os quería pedir consejo. Creo que, para el curso que viene, me quitaré unas cuantas provincias y me quedaré con las cuatro obligatorias para sustituciones. Es que, viendo lo que han vivido algunas compis, con el culo en volandas todo el curso, me da un poco de yuyu...
Bueno, queridos, que aquí estamos, a transmitir energía positiva y a disfrutar del día a día!!!!
Besitos!!!!!

Hola, guapa:

Te voy a decir una cosilla por si quieres pensarte mejor lo de reducir a 4 provincias para sustituciones. En septiembre por teléfono, dan muchas vacantes, incluso en octubre, por comisiones de serviico, licencias y tal. Pero llegado septiembre, se tira de bolsa y sólo te llamarán de las provincias que tengas pedidas para sustituciones, ellos no van a mirar si es una vacante o no lo que te dan. Las provincias que pongas para vacantes sólo las tendrán presentes para las informatizadas. Yo este año he tenido una telefónica y de pura suerte. La hubiera tenido días antes y segura si hubiera pedido Almería, que no la pedí para sustituciones pero sí para vacante. Y ahí, gente que iba detrás de mi empezó a trabajar días antes, con el peligro de que te puedan adelantar puestos en bolsa.Como te he dicho, iniciado el curso ya no vale, se tira de bolsa con lo que hayas pedido para sustituciones. Yo voy a ponerlo todo, por las mismas razones que ha apuntado maser. pPara mi lo fundamental es trabajar. Ya la decisión es algo personal, claro. Una, noes una sola, es una y sus circunstancias.
UN BESOTE


yastá

maser, al parecer vamos a tener que retrasar nuestra cerveza-barbacoa porque me han llamado esta mañana de la Delegación de Córdoba cuando iba a la de Málaga a entregar el cese. Mañana voy a un IES de Montalbán, para 10 días en principio (y creo que al final), así que nada, maletilla y a cambiar el chip.
No he llegado ni a entrar en la bolsa porque el cese fue ayer y salté directamente al estar previsto.
Un saludito y ánimo a todos, que siguen llamando.
yastá junior.

maser

Cita de: yastá en 06 Junio, 2011, 14:51:54 PM
maser, al parecer vamos a tener que retrasar nuestra cerveza-barbacoa porque me han llamado esta mañana de la Delegación de Córdoba cuando iba a la de Málaga a entregar el cese. Mañana voy a un IES de Montalbán, para 10 días en principio (y creo que al final), así que nada, maletilla y a cambiar el chip.
No he llegado ni a entrar en la bolsa porque el cese fue ayer y salté directamente al estar previsto.
Un saludito y ánimo a todos, que siguen llamando.
yastá junior.

Joe, ya te dije que sólo tenías a una chica delante, con una provincia solo creo, así que te quedabas la primera; bueno, pues Montalbán está cerquita de la capital, así que si necesitas algo, yo voy este fin de semana para Córdoba y si quiere Amatista, nos la tomamos allí. Hoy te he echado de menos, se veía todo más triste sin tu sonrisilla  ;) Mucha suerte en tu nuevo destino preciosa.
Kitty, un besote gigante y si quedo con Amatista (y si quiere Yastá), ya te aviso. Este fin de semana voy para Córdoba, ya hablamos de los próximos ;)
Besotes para todooosss


raqueljaen


kk

Buenos días compañeros foreros....hago un llamamiento a los viejunos para ver que van a pedir en los destinos, yo llevo tiempo poniendo una sola provincia para sustituciones y me va bien, en las vacantes ¿vas a poner cuatro o alguna más? un saludo

isarase3


niobe2

Aún no ha salido la petición de destino, verdad?


regenta


Venga, que vamos a perder nuestro hilo, qué bajo, por Dios.
Saludos para todos y muchos besos.

raqueljaen

Cita de: regenta en 07 Junio, 2011, 22:30:34 PM

Venga, que vamos a perder nuestro hilo, qué bajo, por Dios.
Saludos para todos y muchos besos.

¡Vamos a intentar que sobreviva durante el verano el hilo! Yo hasta agosto prometo ir rescatándolo, en agosto no que me voy de bodorrio, jaja. Y bueno, en septiembre estaremos todos otra vez de los nervios.

He leido detenidamente el borrador. Madre mía. Es mortal. No sólo por las 10-15 preguntas. Es que además insinúa que se quita la ud... Y el caso práctico... Madre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'