¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

Cita de: KITTY WU en 25 Junio, 2011, 00:17:29 AM
Cita de: Angelkiwi en 24 Junio, 2011, 23:34:11 PM
Hola a todos !!!

Alguien sabe más o menos la fecha donde la bolsa da el subidón veraniego de todos los interinos?
Ya no hay subidón. Se queda parada en la última actualización de junio yya no la activan hasta que empiece el curso y vuelvan a llamar, para el 15 de septiembre.

Entonces al reactivarse la bolsa empezaria mas o menos en el puesto que estoy ahora?

Gracias.

KITTY WU

No. Tu posición dependerá de las vacantes informatizadas que den. Para quedarte como estás ahora tendrán que dar tantas vacantes como interinos blindados haya y como interinos nuevos que hayan comenzado este año a trabajar. Tu número será más bien, de forma aproximada, el que tenías en septiembre de 2010 menos 100, 150 o más ( quién sabe)  o menos (nadie puede saberlo). Suerte.


Angelkiwi

Cita de: KITTY WU en 25 Junio, 2011, 15:39:57 PM
No. Tu posición dependerá de las vacantes informatizadas que den. Para quedarte como estás ahora tendrán que dar tantas vacantes como interinos blindados haya y como interinos nuevos que hayan comenzado este año a trabajar. Tu número será más bien, de forma aproximada, el que tenías en septiembre de 2010 menos 100, 150 o más ( quién sabe)  o menos (nadie puede saberlo). Suerte.

Gracias por la información.

maser

#2023
Hola a todos! Ya estoy casi libre de evaluaciones (excepto el día de mañana que tengo la primera evaluación a las 9 de la mañana y la última a las 9 de la noche  :o ).
Brunosan, creo que si lo has entregado ya no puedes volver a hacerlo, no? Si es rellenado, yo tengo 3 solicitudes hjajajaja, con la historia de la x dichosa, jaja. Espero que tengas suerte.
Kitty, creo que Raquel se refería a que den 100 ó 200 más que este año, jaja, ella ya sabe esas cosillas porque lleva todo el año preguntando e investigando como yo el año pasado, jajaja.
Regenta, voy a llamar a Cumbres y Dani porque a partir del martes estoy libre de todo. Por cierto, que han llamado a mi novio para Jerez durante 15 días y ya he quedado con mis nenes del otro insti en vernos  ;D Ya te cuento.
Bueno, pues he leído que este año se darán las vacantes en julio y cuando acabe el mes ya estarán los definitivas y todo, ojalá sea verdad y dentro de un mes tengamos claro cuántas se van a dar  angelitoara
Bueno chicuelos, me voy a descansar un poco y echarme cremita que tengo la cara "quemaíta" de estar jugando con mi sobri en la playa  ;D Hasta lueguitooo


Brunosan

  Maser busqué en la aplicación para pedir destinos, concretamente en la sección de preguntas frecuentes, y ya lo tengo claro.
  Dice que no se podrá presentar más de una solicitud y en caso de hacerlo, se tendrá en cuenta sólo la última presentada y que se anularán las anteriores.
  Por cierto, las evaluaciones en mi centro fueron el lunes y martes de la semana pasada, así que ahora sólo toca esperar el claustro final y las vacaciones ;) 

KITTY WU

Cita de: maser en 26 Junio, 2011, 13:08:34 PM
Hola a todos! Ya estoy casi libre de evaluaciones (excepto el día de mañana que tengo la primera evaluación a las 9 de la mañana y la última a las 9 de la noche  :o ).
Brunosan, creo que si lo has entregado ya no puedes volver a hacerlo, no? Si es rellenado, yo tengo 3 solicitudes hjajajaja, con la historia de la x dichosa, jaja. Espero que tengas suerte.
Kitty, creo que Raquel se refería a que den 100 ó 200 más que este año, jaja, ella ya sabe esas cosillas porque lleva todo el año preguntando e investigando como yo el año pasado, jajaja.
Regenta, voy a llamar a Cumbres y Dani porque a partir del martes estoy libre de todo. Por cierto, que han llamado a mi novio para Jerez durante 15 días y ya he quedado con mis nenes del otro insti en vernos  ;D Ya te cuento.
Bueno, pues he leído que este año se darán las vacantes en julio y cuando acabe el mes ya estarán los definitivas y todo, ojalá sea verdad y dentro de un mes tengamos claro cuántas se van a dar  angelitoara
Bueno chicuelos, me voy a descansar un poco y echarme cremita que tengo la cara "quemaíta" de estar jugando con mi sobri en la playa  ;D Hasta lueguitooo

Bueno, sólo respondí a lo que decía con mi mejor intención, no puedo interpretar nada que no se diga. No la conozco y respondí de forma objetiva a los datos objetivos que expresaba, que llevaban a error a quien no esté tan enterada como dices que está y estará sin duda.
Yo también he leido las fechas previstas para vacantes- Es posible, pues la Orden de colocación de efectivos dice que hay que incorporarse el día 1 de septiembre.
Echa crema, que ya he visto lo bien que te lo pasas, jajaja. Esa barbacoa ahí a alto rendimiento.
Besos

raqueljaen

#2026
Cita de: KITTY WU en 24 Junio, 2011, 15:43:06 PM
Cita de: raqueljaen en 24 Junio, 2011, 08:48:45 AM
Pues no he podido evitarlo y al final he mirado la bolsa (llevaba sin mirarla desde hace un mes, prácticamente). Bueno, tampoco ha sido tan trágico, estoy la 100 redonda. Así que, 150 vacantes, please, jaja. O 200, o 300, ¡pero más de 100! Joé, si ya no nos dejan "blindaos", podríamos entrar todos... qué les costará...

En fin, dejo de delirar. bsssss!!!
Raquel, para que te den un vacante no tienen que dar 100 ni 150, sino muchísimas más, tantas como gente tengas delante en la lista general, es decir, interinos blindados y todos los que han trabajado por primera vez este curso.
MUCHA SUERTE

Ya, ya lo sé, yo ni en mis mejores sueños sueño con una vacante. Si yo con una sustitución chiquitica me conformo. Yo hablaba de trabajar en algún momento del curso, un día aunque sea. Como me he quedado la 100 al final, pienso que si salen esas vacantes, pues en algún momento entraré (porque empezaré 100 puestos por debajo). Pero vamos, que como me agobio, pues hago cuentas, pero ya sé yo que  esto luego va a ir como quiera ir. Para que me diesen vacante tendrían que salir algo así como 650 vacantes (que e sla posición que tengo yo de entrada, con los blinmdados y todos aquellos que han sacado más nota que yo, que son tela, unos 200. No soy tan optimista, jaja.

Un bso!!  anaidbesos

raqueljaen

Bueno, pues he leído que este año se darán las vacantes en julio y cuando acabe el mes ya estarán los definitivas y todo, ojalá sea verdad y dentro de un mes tengamos claro cuántas se van a dar  angelitoara
Bueno chicuelos, me voy a descansar un poco y echarme cremita que tengo la cara "quemaíta" de estar jugando con mi sobri en la playa  ;D Hasta lueguitooo
[/quote]

¿Síííí??? Dónde lo has visto? ¿sabes cuando saldrán las provisionales?


Juan81

Hola a tod@s!! Pregunta para los viejunos, si acabo en mi centro el 30 de junio y me pagan el verano entero debo volver en septiembre para las pruebas extraordinarias??? Felices vacaciones!!

KITTY WU

Cita de: raqueljaen en 27 Junio, 2011, 09:10:13 AM
Cita de: KITTY WU en 24 Junio, 2011, 15:43:06 PM
Cita de: raqueljaen en 24 Junio, 2011, 08:48:45 AM
Pues no he podido evitarlo y al final he mirado la bolsa (llevaba sin mirarla desde hace un mes, prácticamente). Bueno, tampoco ha sido tan trágico, estoy la 100 redonda. Así que, 150 vacantes, please, jaja. O 200, o 300, ¡pero más de 100! Joé, si ya no nos dejan "blindaos", podríamos entrar todos... qué les costará...

En fin, dejo de delirar. bsssss!!!
Raquel, para que te den un vacante no tienen que dar 100 ni 150, sino muchísimas más, tantas como gente tengas delante en la lista general, es decir, interinos blindados y todos los que han trabajado por primera vez este curso.
MUCHA SUERTE

Ya, ya lo sé, yo ni en mis mejores sueños sueño con una vacante. Si yo con una sustitución chiquitica me conformo. Yo hablaba de trabajar en algún momento del curso, un día aunque sea. Como me he quedado la 100 al final, pienso que si salen esas vacantes, pues en algún momento entraré (porque empezaré 100 puestos por debajo). Pero vamos, que como me agobio, pues hago cuentas, pero ya sé yo que  esto luego va a ir como quiera ir. Para que me diesen vacante tendrían que salir algo así como 650 vacantes (que e sla posición que tengo yo de entrada, con los blinmdados y todos aquellos que han sacado más nota que yo, que son tela, unos 200. No soy tan optimista, jaja.

Un bso!!  anaidbesos

Eeee, vamos a ser optimistas. Vacante no, pero trabajar sii, segurooo. Si te sive de algo, la primera vez que trabajé me quedé en junio del curso anterior la 150. NO sé cuántas vacantes dieron, pero yo entré a mediados de febrero. Ánimo  muuucha sueeerteeeee.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'