¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Mientras sean muchas la fecha es lo de menos. Sigo sin estar en Séneca, pero he llamado a Sevilla y me han dicho que cobro el verano entero. Me siento como un niño!! Ya estoy más tranquilo Kitty!!!!

KITTY WU

Cita de: Juan81 en 06 Julio, 2011, 14:32:34 PM
Mientras sean muchas la fecha es lo de menos. Sigo sin estar en Séneca, pero he llamado a Sevilla y me han dicho que cobro el verano entero. Me siento como un niño!! Ya estoy más tranquilo Kitty!!!!

me alegro. A disfrutarlo ;)


KITTY WU

Cita de: maser en 06 Julio, 2011, 10:56:20 AM
Cita de: isarase3 en 05 Julio, 2011, 15:14:54 PM
¿ Cuándo salen las vacantes informatizadas??????

Parece que saldrán el 12 ó 13 (creo que he leído eso); así que es mejor esperarlas para el 15  ;D

Que siendo viernes, será entonces el 19, pues los lunes publican poco anaidanimaods

raqueljaen

Cita de: maser en 06 Julio, 2011, 10:56:20 AM
Cita de: isarase3 en 05 Julio, 2011, 15:14:54 PM
¿ Cuándo salen las vacantes informatizadas??????

Parece que saldrán el 12 ó 13 (creo que he leído eso); así que es mejor esperarlas para el 15  ;D

Dioossss, He leido: "PERECE QUE SALDRÁN 12 O 13" (Es decir, 12 o 13 vacantes). Máser, por un momento te he odiado, muchooo, jajaja

La verdad es que sí, pienso más en bolsa que en boda. A ver si salen ya las vacantes y cambio mi nerviosismo borsil por el otro... El caso es estar entretenida en verano, jeje


Juan, a aprovechar el veranico se ha dicho!!!


maser

jajaja Según el cálculo de Kitty vuelven a salir en septiembre, jaja
Raquel nada de perecer que somos muy jóvenes, jaja. Por cierto, luego le decimos a lo nenes que tienen que leerlo ;)

KITTY WU

Cita de: maser en 06 Julio, 2011, 18:25:29 PM
jajaja Según el cálculo de Kitty vuelven a salir en septiembre, jaja
Raquel nada de perecer que somos muy jóvenes, jaja. Por cierto, luego le decimos a lo nenes que tienen que leerlo ;)

jajaja, no pongas tus exageraciones en mis dedos,"úchala" ;D. Quién sabe, la cosa es nos tienen enganchadas y enganchados a la web´: entre las vacantes y el no saber el modelo de opo nos tienen en un sinvivir ¡así no se puede desconectar!

Juan81

Cita de: raqueljaen en 06 Julio, 2011, 16:59:54 PM
Cita de: maser en 06 Julio, 2011, 10:56:20 AM
Cita de: isarase3 en 05 Julio, 2011, 15:14:54 PM
¿ Cuándo salen las vacantes informatizadas??????

Parece que saldrán el 12 ó 13 (creo que he leído eso); así que es mejor esperarlas para el 15  ;D

Dioossss, He leido: "PERECE QUE SALDRÁN 12 O 13" (Es decir, 12 o 13 vacantes). Máser, por un momento te he odiado, muchooo, jajaja

La verdad es que sí, pienso más en bolsa que en boda. A ver si salen ya las vacantes y cambio mi nerviosismo borsil por el otro... El caso es estar entretenida en verano, jeje


Juan, a aprovechar el veranico se ha dicho!!!

Raquel, cuando más se acerque la boda, los nervios irán cambiando, yo me casé el verano pasado y me ocurrió lo mismo. Que lo disfrutes porque es lo más!!!

maser

Jo Kitty, como me conoces, jajaja. La gente se sorprende con mis exageraciones y yo digo queces normal en los cordobeses jijiji


hermirossi

Cita de: maser en 07 Julio, 2011, 00:05:26 AM
Jo Kitty, como me conoces, jajaja. La gente se sorprende con mis exageraciones y yo digo queces normal en los cordobeses jijiji

Hola, compis, qué tal todos? Vamos a ver que tal vacantes? Muchos besitos a Maser, Ayamogo, Almonñesco, y a todos, todos, nuevos y viejunos.

kk

Hola chic@s aprovecho para desearos un feliz verano, estoy en la paya y allí no tengo internet así que ando un poco desconectada... Me sumo a las 300 vacantes de Brunosan, una pregunta entonces Bruno nosotros no tenemos que volver en septiembre??? un beso para todosssssssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'