¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

educativo

hola chicos/as:
feliz verano a todos. Que sabeis de la derogación del decreto 302. Creo que estamos haciendo bastante poco para solucionar la discriminación a la que estamos sometidos los nuevos interinos. Tenemos que hacer algo contundente, estoy viendo que al final vamos a salir mal parados por esta inactividad.
Fete-ugt firmo ese acuerdo con la Junta, y dice que no cambiará su postura. Otros sindicatos como Anpe dicen que están en contra del decreto.
Por favor luchemos todos contra esta injusticia que nos afecta a todos.
Saludos

isarase3



CumbresBorrascosas

Holaaa!! Veo conectados a muchos foreros que echaba de menitooos !!! corazonpan


Ya podéis ver el tiempo de servicio, bueno, no es el tiempo de servicio como tal pero el mío sale bien!! Por cierto, se sabe ya cómo nos ordenarán a los nuevos??


Mil besitooos para toodooos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Juan81

Ya aparezco en Séneca!! ¿Cómo se ve el tiempo de servicio?


educativo

Cómo se cuenta el tiempo de servicio. Sumando todos los días y luego dividiendolo por 30. O solo contar los meses por 30 días aunque haya algunos que tenga 31 días????

thal

Cita de: educativo en 08 Julio, 2011, 14:45:31 PM
Cómo se cuenta el tiempo de servicio. Sumando todos los días y luego dividiendolo por 30. O solo contar los meses por 30 días aunque haya algunos que tenga 31 días????
Tengo entendido que es a meses naturales, luego has de dividir por 30.
Cita de: Juan81 en 08 Julio, 2011, 14:15:06 PM
Ya aparezco en Séneca!! ¿Cómo se ve el tiempo de servicio?

Le tienes que dar al menú lateral, en personal, e historial de puestos de trabajo.

educativo

no me refiero a eso. Es que ha salido el tiempo de servicio para los sustitutos.No sé si se cuentan todos los días y luego se divide por 30, o si los meses ya sean de 30 o 31 días se cuentan por 30.

thal

Creo que te cuentan los días y luego dividen entre 30. Por ejemplo, yo he trabajado 75 días y me han puesto 2 meses y 15 días, independientemente de cuantos días tuvieran esos meses.


CumbresBorrascosas

#2088
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

KITTY WU

Sólo lo ve quien tenga trienio o trienios ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'