¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maser

Kittyyyyy!!!!!!!!!!! Gracias por avisar guapaaaa! Me has pillado en una noche de aburrimiento total, con mi novio trabajando y yo solita viendo una serie y jugando a la DS, jajaja, graciassss  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Y al gran maestro del Zen, voy a contarlas y como sea 300 te hago el altar y lo pongo bajo mi firma  anaidrisa

isarase3


MASER, yo estoy aquí contigo. ¿Qué tengo que contar??? yo no sé hacer eso. jaja


maser

Cita de: isarase3 en 14 Julio, 2011, 00:47:11 AM

MASER, yo estoy aquí contigo. ¿Qué tengo que contar??? yo no sé hacer eso. jaja

No te preocupes que en 15 min subo una lista, jaja. He copiado todos los destinos y estoy borrando a los que no son interinos, luego los numero y zas, así de rudimentario, jajaja. Dame un ratejo y os lo pongo.

isarase3


Ya me quedo aquí!!! hasta que no vea esas 300 vacantes aproximadas no me acuesto, jaja.


Qué grande eres, Maser!!!!


Brunosan

   jajaja Creo que son 289, aunque ojalá me equivoque. A mí me han dado la petición 16, así que sigo por tierras gaditanas. Kitty y tú por la isma zona de este año.
  Estoy que no quepo en mí yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

isarase3

si es así, ¿no está mal, verdad?

qué opináis????

maser

Estoy en ello, pero ya no sé si se me ha escapado alguno porque ya ni veo a estas horas, jajaja. Otro ratejo  :P

Brunosan

  Claro que sí está bien. Te quitas de momento a 300 de la lista y cuando se abra la bolsa estarás esos 300 puestos por delante ;) Si el año pasado estabas la número 700, ahora ya estarías la 400.


isarase3


ainsss!!! igual tengo posibilidades de trabajar!!!! me he quedado este año la 200 y saqué un 6 y pico en las opos.

ay omá!!! jajaj




isarase3


Lo que no sé es la posición exacta que tenía en la bolsa en septiembre cuando se abrió.

¿cómo miro eso ahora para saber la de este año?

no me voy a enterar de esto nunca!!!!!!! jaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'